jueves, 3 de diciembre de 2009

PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya por fin me he liberado de los estudios..y ahora ya estoy empezando a preparar los regalitos del inter de navidad que organiza Monica http://creacionesmoniel.blogspot.com/que ya os los enseñare cuando los haya mandado y algunas tarjetas navideñas para empezar a mandarlas... de momento no he tenido mucho tiempo..pero tengo que ponerme las pilas,la navidad esta a la vuelta de la esquina...creo que este año los de mi casa se tendran que conformar y no tener regalito hecho mio...aunque ellos estan felices con el resultado de mi examen...tambien es un buen regalo..no creeis
asi que espero que os gusten...

"TAL VEZ EL MEJOR ADORNO DE NAVIDAD ES UNA GRAN SONRISA"


17 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Yo tambien estoy con las tarjetas, muy bonitas,un beso

Evelyn dijo...

Por supuesto que es un buen regalo, un regalazo... Besos guapa.

carla dijo...

muy bien! te pusiste manos a la obra. que contagioso que es esto de mirar labores ajenas. recien termine de probar con mini albums y ahora quisiera probar con tarjetas. ja ja . un beso

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidades de tarjetas! me gustan todas.

Bueno este año se conforman con verte animada y libre ya de estudios, te mereces el descanso, ahora a disfrutar y es cierto la navidad está a la vuelta de la esquina, a mí como siempre me pilla el toro jaja, besitos.

Blanca R.C. dijo...

Me encantaría poder ponerme yo también a hacer cositas para estas navidades pero sigo con mi auto castigo impuesto hasta que termine de acolchar la colcha de mi nieto, eso si el próximo año pienso desquitarme y hacer todo lo que no he hecho este. Da gusto poder hacer tus propias tarjetas de felicitación, es un gozada.
Un beso

Vicenti dijo...

Mª José,no tienes tiempo?unas cuantas tarjetas?pero chica!!sin son un montón,te vuelvo a decir que no tienes tiempo?como vas a tener,con la cantidad de cosas que haces,las tarjeras son preciosas pero todas,todassss,besosss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Como siempre, unas tarjetas de cine!!!!. Se te ve feliz con todo el tiempo del mundo para crear y lo haces muy requetebien.
La nota del examen no es ningún regalo, tú te lo has ganado a pulso. Ya verás como los Reyes Magos son muy buenos contigo.
Un beso.

ANY dijo...

Preciosas las tarjetas de navidad,todas muy lindas,besitos.

mony dijo...

Hola
preciosos trabajos
felicitaciones
besos
Monica

Carmen dijo...

que bonitas las tarjetas.

Anabel dijo...

MªJosé, en primer lugar enhorabuena por superar la prueba. Veo que vas retomando las manualidades, menudo vicio!!! yo siempre digo que no haré nada,que tengo mucha faena,etc. etc. y al final siempre acabo haciendo algo... en fin, una droga muy sana, verdad??
un abrazo.
Te deseo buen fin de semana.

Marta dijo...

¡Ay que envidia! todas haciendo tarjetas preciosas y yo no sé.
Muy bonitas todas, no sabría con cual quedarme pero la ce la cinta escocesa me ha enamorado.
Besitos

Loli dijo...

todo huele ya a Navidad y eso me gusa y entristece a la vez....
Me alegro de que hayas salido contenta del examen y estoy segura que conseguiras tu puesto
Besinos y feliz semana

Verónica dijo...

Que lindas las tarjetitas, muy creativas y te felicito por tu examen, ahora podrás decir tarea cumplida!!!!!
Abrazos,
VERO

Miguel dijo...

Hola Mª José.
Decirte primero que me alegro un montón de que el examen te saliera bien y tengas muchas esperanzas para conseguir la plaza, dices que el éxito no se logra con la suerte , en este caso creo que necesitaras un poquito de ella, te mando mis energías positivas para que logres tu objetivo.
Que mejor regalo navideño para tu familia que tu triunfo.
Muy bonitos y originales tus manualidades navideñas, seguro que con estas también triunfas.
Besos amiga.

ANA dijo...

Hola Maria jose,,,paso a saludarte y te felicito por tu examen,,,,,espero tengas suerte y puedas conseguir un buen puesto,,,,luego decirte que las tarjetas estan muy bonitas como todo lo que haces ,,,,que te sigo en el blog, solo que siempre no tengo tiempo de contestar a todas y que gracias por tus visitas a mi blog......sigue asi y nos seguimos comunicando.....

Nile e Richard dijo...

Oi Mª José.
Lindas novidades para o natal.Gostei muito.

Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!
O melhor presente
è a alegria do teu sorriso
O poder do teu amor
A sinceridade do teu carinho
Enfim a tua amizade.
bjtos.Nile.