lunes, 30 de noviembre de 2009

PRUEBA SUPERADA

Despues de pasar muchos nervios,el domingo me examine y ya he podido saber las respuestas correctas del examen...y os dire que he superado la prueba con bastante buena nota..pero como hasta el dia 14 no se sabran las definitivas,impugnaciones si las hay etc..
creo que mi esfuerzo ha valido la pena..estoy muy contenta y espero que no varien mucho las notas..opcion a plaza es muy dificil pero depende de las notas que hayan sacado las personas que se presentaron...eramos cerca de los 300 solo para Menorca..una barbaridad ...ahora solo queda esperar unos dias y veremos que pasa...
gracias a todas por vuestro apoyo incondicional..muy importante para mi...
pronto retomare mis actividades artisticas que llevan un buen tiempo relegadas a un segundo plano...y como no, las compartire con vosotras..como siempre..

"EL EXITO NO SE LOGRA CON LA SUERTE,ES EL RESULTADO DE UN ESFUERZO CONSTANTE"

13 comentarios:

Vicenti dijo...

Te lo dije,que todo tu esfuerzo te daria una recompensa,cruza los dedos nunca se sabe,aunque son muchos lo que se presentaron,porque no puedes ser tu una de las elegidas?mucha suerte y besos

Evelyn dijo...

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, no esperaba menos. Ahora toca esperar y relajarse trabajando en tus cositas. Suerte y besos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues cruzaremos los dedos, haber si hay suerte, y han fallado muchos jajajaja, un beso

aguadecolores dijo...

Felicidades y mucha suerte
Besos de colores

Marta dijo...

Felicidades ya no depende de ti, relajate y disfruta.
Besitos

Andrea dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa y de seguro tu tendrás la tuya.
Ahora a hacer manualidades para mostrarnos.
Hasta la proxima visita!

Verena dijo...

Muchas felicidades.

Blanca R.C. dijo...

Como me alegro, mi niña, estoy súper contenta, por que con todo el esfuerzo que has hecho merecías un buen resultado. Espero que pronto nos des la noticia de que estás entre las elegidas, mientras sabes el resultado dale rienda suelta a tu creatividad y te desquitas de todo este tiempo sin poder hacer lo que te gusta.
Un beso de los grandes, que orgullosa nos tienes.

Victoria dijo...

que bien me alegro mucho de que ya haya pasado y te haya ido bien :)

merrajo & yoli dijo...

Que bien compi, cuanto me alegro,se gún me dices yo pienso que tienes plaza, porque en Madrid nos presentamos 3.000 personas para 150 plazas, así que tú lo tienes seguro.
BBss.

Patricia dijo...

feliciones amiga yo estaba segura que te iba a ir bien te esforzaste mucho
besos

Nieves dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho. El esfuerzo siempre tiene recompensa.
Besos. Nieves.

Ana Maria dijo...

felicidades cariño, te lo mereces, me alegro muchisimo de tu logro, besitos guapa