jueves, 10 de diciembre de 2009

DIA DE SORPRESAS

Amigas,estoy supercontenta,ayer recibi dos paquetes...uno esperado aunque no tan pronto...del inter de navidad circulo del amor..de nuestra amiga Aliciahttp://elrincondehelenna.blogspot.com...un paquetito lleno de pequeñas- grandes cosas monisimas todas...un buscatijeras, un colgante,servilletas navideñas,una bolsita hecha a punto de cruz,un alfiler y unos pendientes..mi inicial de fieltro.. un adornito y una tarjetas con mucho amor..navideño...como os digo todo monisimo...gracias Alicia por tu cariño y espero que mi regalito tambien te guste,hoy salieron mis paquetes...el que fue una sorpresa totalmente inesperada fue un paquete que me mando Marhttp://lacasitademar.blogspot.com/una caja llena de cositas chulas,chulas...un angelito dorado que le he buscado un lugar privilejiado..un osito de peluche que si me descuido mi perro se lo hace suyo,jejeje
unas velitas, una pulsera y un anillo hecho por ella divinos..y un carta con mucho cariño....
muchas gracias Mar por tu amistad...
ya veis como no tengo que estar contenta con tantos regalos...
"EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS DARLE A OTRA PERSONA,ES NUESTRA AMISTAD"

10 comentarios:

CHARO dijo...

PUES si que ha sido un día de grandes y agradables sospresas...FELICIDADES , son muy bonitos todos....besitosss

Vicenti dijo...

Preciosas esas sorpresas,todo hecho con cariño,pero será.....por que te lo mereces?....SEGURO,felicidades y besos.

Robledo Ruiz dijo...

Los reyes y papa noel se han adelantado, pues mejor verda, un beso

La casita de Mar dijo...

Me alegro que te haya gustado.

Te mereces mucho más,por ser tan gran persona, besitos.

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Besos y buen fin de semana.

Blanca R.C. dijo...

No se por que te sorprendes tu te lo mereces.
Un beso guapa y feliz fin de semana.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Esos regalos inesperados son los que mejor saboreamos. ¡Menuda cantidad de cositas...... se te ve encantada!!. Un beso.

aguadecolores dijo...

___ ██___
(( *¿*))›
._((::: ))___.
((::::))
J/- IL
Cuanto se disfruta con los intercambios!!!
Besos de colores con aroma a navidad

Patricia dijo...

Hola Ma Jose me encanto tener noticias tuyas estaba medio trizte de no tener comentarios tuyos en mi blog hasta se lo habia comentado a mi esposo y el me decia no te preocupes si sabes que esta estudiando no tendra tiempo ,y bueno ahora ya estoy tranquila saber que estas a full con la navidad .Y con respecto a la tarjeta sera un placer para mi recibirla pero tambien me pone mal porque yo no puedo enviarte nada y me encantaria hacerlo ojala se mejore la situacion economica y mas adelante poder devolverte tanto cariño y generocidad
Te aprecio un monton como amiga como artista y como madre un beso desde Mendoza Argentina

Copito dijo...

Hola Mª Jose me alegro de que te gusten los regalitos, y de que llegara el paquete sin ningun problema.
Un saludo