viernes, 11 de diciembre de 2009

OTRO REGALITO DEL INTER

Hoy cuando he llegado te trabajar,me encontrado con otro de los paquetes del inter...que emocion,que ganas de ver los regalitos...y antes de comer lo he abierto no podia esperar..
el paquete me lo manda Laurahttp://todosmisbordados.blogspot.com/
mirad cuantas cositas me ha mandado y que preciosas todas...un alfiletero muy chulo,un espejito con mis iniciales,un saquito navideño,una libreta de anotaciones,unas pincitas,agujas,botones y una tarjeta navideña hecha por ella...muy cariñosa..
gracias Laura..tu regalito ya esta de camino..espero que te guste

"MIENTRAS QUE EL CORAZÓN TIENE DESEO, LA IMAGINACIÓN CONSERVA ILUSIONES".




5 comentarios:

Vicenti dijo...

MªJosé que de regalitos están llegado a tu casa,estos que te ha mandado Laura son preciosos todos,felicidades de nuevo,besos guapa

Evelyn dijo...

Son preciosos verdad? A mí además ha tenido el detallazo de enviarme algo para mi bebé. Pásate por mi blog y verás. Buen fin de semana guapa.

mony dijo...

Hola
que bonitos regalos
besos
Monica

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que cantidad de cositas!!!!! ES verdad que estos intercambios se hacen con mucho cariño,estoy deseando ver los regalitos que has enviado tu. Besitos.

Copito dijo...

Hola Mª Jose, hoy recibi tu paquete con los regalitos del intercambio, ya los colgue en mi blog, muchisimas gracias, a sido un placer hacer este intercambio contigo.
Un saludo