sábado, 19 de diciembre de 2009

TERMINADO EL CIRCULO DEL AMOR

Ya termine el intercambio de Navidad, circulo del amor organizado por Monicahttp://creacionesmoniel.blogspot.com/este fue un regalito que le mande a la organizadora..y decirle que la aprecio mucho...
todo enviado y recibido...asi da gusto todo a su tiempo con gente seria y cumplidora...
ha sido un verdadero placer...y espero que os hayan gustado mucho mis regalitos..los hice con mucho cariño para todas vosotras....no se si habre puesto bien las fotos tengo un desastre de alboroto en la carpeta...jjjaja...pero lo que impoorta es que disfrutemos de la Navidad y de nuestra amistad bloguera...y sobretodo seguir compartiendo nuestras aficiones...
un abrazo para todas...
A mi me ha gustado mucho todo..mil gracias
LAURAhttp://todosmisbordados.blogspot.com/VANESAhttp://labuhardilladevanesa.blogspot.com/EVELYNhttp://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/ALICIAhttp://elrincondehelenna.blogspot.com/

ANDREAhttp://andrea-tejiendoamaquina.blogspot.com/

¿QUÉ ES LA NAVIDAD? ES LA TERNURA DEL PASADO, EL VALOR DEL PRESENTE Y LA ESPERANZA DEL FUTURO. ES EL DESEO MÁS SINCERO DE QUE CADA TAZA SE REBOSE CON BENDICIONES RICAS Y ETERNAS, Y DE QUE CADA CAMINO NOS LLEVE A LA PAZ


16 comentarios:

Evelyn dijo...

¡Qué bonito todo! Me gusta mucho cómo lo has presentado. Felicidades. Un placer enorme haber compartido contigo este inter. Besos y buen fin de semana.

Cecilia F. dijo...

precioso y que bonito es regalar y que te regalen,este año no he podido participar en ninguno,espero que todo sea distinto en el 2010
FELIZ NAVIDAD,un millon de abrazos

Carmen Lozano dijo...

Todos los regalos preciosos...Te deseo Feliz Navidad,y un año 2010 lleno de alegrías.Un beso muy fuerte

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe de regalitos!!! todos preciosos!! FELIZ NAVIDAD!! besos

Chelo

mony dijo...

Hermosisimos los regalos
besos y buen fin de semana
Monica

viky-patch dijo...

¡¡Todos los regalos preciosos, te deseo una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! un besito

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero que cantidad de regalos!!!!! Todos son geniales y además muy variados. Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD.

Marta dijo...

Todos los regalitos preciosos.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Besitos

Vicenti dijo...

Este intercambio,ha sido muy bonito,y los regalitos de todas preciosos,felicidades y te deseo lo mejor para este año proximo y que estas fiestas lo paseis lo mejor que podais,muchos besos

.. dijo...

Querida M.José♥
Recibí tu hermosa tarjeta y te la agradezco de todo corazón, fue una alegría inmensa saber de vos!
Espero pases unas hermosas fiestas en familia y como dijiste en tu post, apostaremos a la esperanza para el año próximo :)
Siempre las recuerdo a todas con mucho cariño.
Un beso muy grande♥♥♥

A mí me persiguen las "casualidades".. al ver tu sobre, claro sin leer el remitente, pensé que era la postal de un querido amigo, ya que tienes la misma letra que él :) Locas casualidades :):):)
besotesssssssssssssss

Patricia dijo...

Hola amiga que bueno el circulo de amor salio redondo jeje la verdad yo no pude participar pero lo he seguido y note que todas muy a tiempo y con hermosos regalos que bueno
Espero estes muy bien y disfrutes de estos regalitos prenavidad
besos desde Argentina Mendoza
Patricia

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡FELICES FIESTAS GUAPA!
HASTA PRIMEROS DE AÑO!
UN ENORME ABRAZOTE!!

casiopea dijo...

Preciosas palabras las de la NAVIDAD...venimos a desearte que las disfrutes con todos los tuyos y que el año nuevo te traiga mucha felicidad, un beso muy fuerte.

mony dijo...

Hola
esta vez solo vine a desearte FELICES FIESTAS
besos
Monica

Patricia dijo...

Hola Maria Jose me llego esta mañana tu tarjeta es hermoso me alegraste el dia quiero que sepas que estaras en mis pensamientos en el brindis de noche buena y que deseo que la pases de maravillas me encanto la tarjeta y la foto tuya que ya esta en mi pequeño arbolito de navidad y atesorare por siempre
besos desde argentina

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes