martes, 31 de agosto de 2010

BANDEJITAS QUEMAINCIENSO

Esta entrada la hago desde el hospital...pero no trabajando sino desde la habitacion 303 donde estoy ingresada desde el domingo...la causa..otro colico nefritico..si otra vez llevo una temporada fatal..parece que tengo varias piedras y me estan haciendo pruebas..espero que ya mañana me dejen ir a casa ...mi marido me ha traido el portatil y al menos asi puedo entretenerme un poco ..las horas no pasan ni a tiros..
Voy a enseñaros unas bandejitas que hice la otra semana..con la idea de hacer algo que sirviera para quemar las barritas y conitos de incienso...como en la bandeja de bambu de la otra entrada que he visto que os gusto mucho la idea de la bolita.. ..pero algo mas pequeñas...este ha sido el resultado..utilizando la tecnica del decoupage...y en este caso como soporte de las barritas he utilizado unos remaches que tenia por casa...
con esta use un trozo de papel de bambu que me quedo de la grande...y una bolita..estamos en crisis y hay que aprovecharlo todo..
esta la hice con un papel de arroz que me gustaba mucho...con negritas
mas negritas,tambien en papel de arroz...
y esta con una servilleta con lindos gatitos...
esta con servilleta de flores..
estas mas pequeñas con servilletas...y bolitas
que os parece la coleccion...espero que os gusten..
"UNA PIEDRA EN EL CAMINO DE INDICO QUE MI DESTINO ERA RODAR Y RODAR...
















52 comentarios:

Toffe dijo...

Son monísimas!!
Anda, procura descansar y ponerte bien cuanto antes... cachis!
Cuídate mucho, vale? Y paciencia... mucha paciencia...
Un besote

Crocheteando dijo...

Mª José, siento mucho que estés malita, cuídate mucho y ve cogiendo ideas para tus obras de arte...
Me vuelvo loca cada vez que veo tus obras...
Esta vez si que me pienso hacer una bandejita...
Besos y descansar!!

Victoria dijo...

espero que te recuperes pronto!! y tambien espero verte por las fiestas de mahon!!
besos wapa!! :D

Evelyn dijo...

Todas preciosas. ¡Qué te mejores! Aprovecha para descansar y coger fuerzas. Besos de Irene y mios.

Belén dijo...

Mª José, siento mucho que estés malita, cuídate mucho.
Las bandejita son preciosas, me han encantado.
Besos y cuídate mucho

Liliana dijo...

¡Vaya con los cólicos! Espero que te mejores pronto y que te dejen salir del hospital ya mismo.
Las bandejitas para quemar incienso son una monada.
Besos
Liliana

Amparo dijo...

Cuídate mucho amiga, lo primero eres tú, los trabajos que traes hoy son todos una maravilla, te han quedado geniales, besitos

Gracia dijo...

Mª José que te recuperes pronto... me gustan mucho tus bandejas! A mi se me da fatal el decoupage en las bandejas de cristal! Agosto intensivo de esta preciosa técnica mejor en madera y en piedras, las del río o los pequeños guijarros, con las pequeñas piedras planas he pensado hacer bisutería!
Cuídate mucho!
Gracia

paqui dijo...

Maria José antes de nada darte desde aquí todo mi apoyo y desearte una pronta recuperación.
Esas bandejitas quema incienso me gustan mucho.
besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
me encantaron las bandejitas!
los gatos como siempre mis favoritos
cariños
c@

carla dijo...

hola, tanto tiempo. hermosas las bandejitas. yo me quedo con las de hojas de bambu. espero que te recuperes enseguida y que se arregle todo prontito. que bueno eso de la compu portatil. a mi suegra le regalaron una. se puede olvidar del marido pero no de la netbook, jajaj.
un beso grande

Montse Espinosa dijo...

Hola Mª José, cuidate mucho, deseo que te recuperes pronto y las bandejas geniales, me encantan las de papel de arroz!
Muchos besos

Carmen dijo...

Espero que te recuperes pronto.
Las bandejas son superchulas. Las que más me gustan son las africanas.


Besillos

Dori Laiz dijo...

Siento mucho que estes malita, espero que te recuperes pronto.
Una pregunta ¿Tu duermes? porque yo no sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas bonitas.
Saludos

M. Eugenia (A) dijo...

Antes de nada, espero que hayas pasado buena noche, y que estés mejor, y que estés lo antes posible en tu casa. Méjorate pronto.
Las bandejas de incieso me encantan. Soy una enamorada del incieso.. y la verdad nunca había visto unas tan bonitas. Me chiflan.
Oye y estas las vendes??

María dijo...

Cuidate mucho, haber si hay suerte y te mandan a casa ya. Me encantan todas las bandejas, sobre todo las de las negritas, jejeje.
Un beso muy grande.

Ani dijo...

Ma.José lamento q estés pasando por
éste momento pero será un mal trago q
ha de pasar pronto,yá los médicos se
encargarán de solucionarlo...q para eso están.Procurá descansar y seguir
ideando cosas hermosas como lo venís haciendo con esas hermosisimas bande-
jitas una más bonita q la otra.Te dejo un cariñosisimo saludo y será
hasta siempre desde Buenos Aires.

Ani dijo...

Ma.José lamento q estés pasando por
éste momento pero será un mal trago q
ha de pasar pronto,yá los médicos se
encargarán de solucionarlo...q para eso están.Procurá descansar y seguir
ideando cosas hermosas como lo venís haciendo con esas hermosisimas bande-
jitas una más bonita q la otra.Te dejo un cariñosisimo saludo y será
hasta siempre desde Buenos Aires.

Cecilia - Titi dijo...

Primero que nada espero te sientas mejor, cuidate mucho ¿ok? para que regreses pronto a tu casa con los tuyos.
Muy linda la colección, un trabajo delicado y muy bien hecho, felicitaciones.
Un abrazo bien grande,
Titi

Fefi Santana dijo...

Muy lindas todas Mª José pero lo más importante es que te recuperes pronto. Muchos animos.

Besitos guapa

Pilar dijo...

Hola MªJose,siento mucho que estes malita,cuidate mucho para que te manden pronto a tu casa.
Las bandejas son todas muy bonitas yo tambien tengo alguna, pues mi her
mana tambien las hace.
Si te apetece ver sus trabajos su blog es.LAS MANUALIDADES DE MERCHE
un beso

MªJosé dijo...

MªJose siento que estes malita, y espero que te crecuperes pronto, para que sigas creando tantas cosas bonitas como estas bandejas te han quedado de lujo.
Un abrazo fuerte amiga.

Cristina dijo...

mª josé, cuánto lo siento... Hay que tener paciencia... espero que te recuperes pronto... Las bandejas son preciosas.. Muaks.cristina.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ayer te echamos de menos en casa de Rose! Lo importante es que te pongas bien cuanto antes que tenemos que dar mucha guerra este curso. ¡Me encantan las bandejitas! La de las negritas es divina. Un beso.

merrajo & yoli dijo...

Pero bueno.....dí que te quiten las piedras que ya te encargarás tú de darles otra utilidad mejor que darte dolores....pobre!!...con lo que duele!!.....cuídate, que te mejores pronto.
Un beso.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Las bandejitas muy requetebien, eres un hacha, fantásticas, buen trabajo.
BBSS

Carmen - detodounpocoimas dijo...

la de los gatitos me encanta!!!!!

curate prontito

Un besito :()

Vicenti dijo...

Desde luego menuda colección,las de papel de arroz de las negritas y los gatitos me encantan!!!espero que te mejores pronto,asi que animo y muchos besosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ANA dijo...

Hola Maria Jose , espero que pase pronto lo de los colicos ,,,,son malos ,,lo se....y en cuanto a las bandejitas han quedado chulisimas y es una idea muy buena para hacer regalicos ....espero ver pronto una entrada en la que pongas que ya estas en casica ....

elmundodececilia dijo...

son preciosas MªCarmen y una decoracion muy bonita,me encantan,felicidades,un abrazo

Carmen BRUJITA dijo...

Cariño, recuperate pronto que tienes mucho que coser, jajaja, cuidate mucho cielo, un abrazo, y el trabajo pues solo decirte que estan monisimas todas, me encanta la idea, ya te digo cuando este mas tranquila me hare una, un abrazo

Ana Belén dijo...

Espero que, como dices, te manden pronto a casa. Menudo susto que debiste darte. Cuídate.
Las bandejas para quemar incienso son monísimas.
Besos.

Teresa Bravo dijo...

Hola Maria jose,siento mucho que te encuentres mal,y es cierto que en el hospital las horas pasan muy despacio y los dias se hacen eternos, pero para curarte es lo mejor, las bandejas son preciosas sobre todo las africanas, un beso y cuidate.
Tauro

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA AMIGA !!! TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN, CUIDATE MUUUUUUUUUCHO. ES DOLOROSO PERO FELIZMENTE TIENE SOLUCIÓN, HACE CASO A LOS MÉDICOS !!!! tE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y MEJORATE PRONTÍSIMO.

ESMEJOR dijo...

Que te mejores muy pronto un besito y un abrazo

Cajas y algo mas! dijo...

Hola Ma. José! espero que ya estes mejor y te hayan mandado a casa. Me encantaron las bandejitas, yo soy de las que andan quemando incienso todos los días! me parece excelente la idea de las bolitas.
Que te mejores y disfrutes el fin se semana, abrazos
Esther

Rosa García Figueira dijo...

Un abrazote,las bandejitas son preciosas.Deeo te mejores pronto.

Unknown dijo...

Mª Jose muchas gracias por tus palabras y por haberme dado la oportunidad de conocer tu blog. Me encanta como te han quedado estas bandejitas.
Las bandejas de cristal y los jabones, geniales.
Felicidades por tan excelentes trabajos.
Besos.

amparo dijo...

Hola Mª José, lamento que te encuentres mal, un cólico nefrítico es muy doloroso, deseo que te recuperes pronto.
Las bandejitas son una chulada y un detalle genial.
Besos.

Escritora por inspiración dijo...

Hola, te he descubierto y me encanta lo que haces, te sigo.

Te invito a que visites mi blog a mi me gusta modelar barro

http://modelaelbarro.blogspot.com

jaiko dijo...

vaya!! como lamento que estes pachucha..... espero que por lo menos leyendo los comenterios sobre la estupenda idea que has tenido con las bandejitas te alivie las horas de aburrimiento.
Me han encantado y me guardo la idea, más adelante igual hago alguna.
Desde aqui solo me queda enviarte mucho animo y todo mi cariño, y " pa ´lante" que esto se tiene que pasar si o si.
un besito

kakiko dijo...

Ay!! MªJose que tengo las neuronas aun de vacaciones...
Vayamos por partes ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! por tu cumple-blog...jajaja!! que le he dado a publicar demasiado rápido y no te he felicitado donde debía. Bueno, subsanado el entuerto, que te pongas buena rapidito que el próximo café toca en mi casa y te quiero en primera fila.
Preciosos todos los trabajos que nos has puesto, como todo lo que haces
Cuídate mucho guapa.
Un abrazo.
Charo

Unknown dijo...

Mi correo es rosa_server@hotmail.es. el lunes te mando las telitas...
Un beset

rubí dijo...

Aprovecha lo malita que estas para descansar un poquito, que despues te queremos ver al pie del cañon con trabajos tan bonitos como las bandejas que nos enseñas,son preciosas.
Besos y recuperate pronto.

Rosana dijo...

Hola Amiga!!!!!
Espero que ya estés en casa recuperada.
Muy lindo trabajo Maria José,
Muchos besos y un gran abrazo.

* Ameli * dijo...

Hola Maria Jose todo muy lindo,espero que te mejores pronto,sorry x la demora de mi encomienda ya estoy en eso stos dias; besitos cuidate mucho eh...:)
Ameli

Clara penedo dijo...

Hola Mª José, me llamo Clara y soy seguidora de tu blog,,me gusta mucho, sobre todo las bandejitas yo tambien tengo algunas cosas hechas y me gustaria que me siguieses, soy nueva en esto de las tecnologías y necesito aprender de las veteranas te mando mi enlace http://klara.manualidades.blogspot.com espero tu visita.
Por cierto que te mejores pronto.

ARTESANIA-NUMAR dijo...

hola wapa espero que estes recuperada y no vuelvas a tener otro colico, yo ya he tenido 2 y se lo que es eso y tambien he pasado por quirofano.asi que de eso nada.nosotras a las manualidades que es con lo que disfrutamos.nos veremos en las fiestas de mahon?...seguro que si :)

Unknown dijo...

hola, que lindos trabajitos, me encantaron . Las servilletas que elegiste hermosas, ojala algun dìa en mi paìs las encontrara jejeje.

Espero ya estes mejor, te envio un abrazo y mucha vibra desde Ecuador

ManualmenteLunática dijo...

son preciosas, tienes mucho arte en tus creaciones, enhorabuenaaa. besos lunáticos

el rinconcito de zivi dijo...

que blog tan bonito me gusta lo que veo bonitos trabajos y estos platitos para incienso que idea tan genial no se si entendi bien pero lo que pones para sujetar la barilla de incienso es una cuenta???
me gusta mucho mucho
apartir de ahora te sigo y asi no pierdo nada