lunes, 7 de diciembre de 2009

INTER NAVIDAD EN MARCHA


Ya tengo a punto los cinco paquetes del inter de Navidad que organiza
Monica http://creacionesmoniel.blogspot.com/
asi que el miercoles saldran hacia sus respectivos destinos...
espero que a todas les agraden los regalitos que he preparado con mucho cariño..
todos tienen lo mismo pero con alguna diferencia...
esta tarde voy a preparar las tarjetas navideñas que quiero mandar y cuando vaya a correos con una vez salgo...
cuando las amigas lo hayan recibido ya pondre las fotos para no chafarles ahora la sorpresa...

"BENDITA SEA LA FECHA QUE UNE A TODO EL MUNDO EN UNA CONSPIRACIÓN DE AMOR".


11 comentarios:

Vicenti dijo...

MªJosé menudo inter no?cinco paquetes !!!como es eso?nunca habia oido de un inter que se tenia que enviar a 5 amigas,menudo trabajo!!pero claro conociendote(como nunca tienes tiempo.... jejeje)haces tantas cosas!!!!que no te habrá sido complicado,me alegro por todas ellas ya que van a recibir regalos de una persona muy especial,besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que bonito regalar y dar amor!!
te felicito
abrazo
c@

Evelyn dijo...

Ay qué nervios!!!!

Maria Bombones dijo...

Me imagino lo contenta que van a estar tus amigas cuando lo reciban!
Me encantó la frase que pusiste!
Besos y buena semana!

Evelyn dijo...

Pasate por mi blog, hay una participación de lotería de Navidad para tí. Cualquier duda, me preguntas.

Mónica dijo...

Hola querida amiga,
Te pido MIL y una disculpas por ser tan desantenta y NO pasar a agradecerte los hermosos regalos que me enviaste. ¡No salía de mi asombro! Si hubieras visto la sonrisa en mi cara (no me entraba).
¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!
Te cuento que mi intención "era" retriurles el mimo a cada amiga de la misma forma, pero lamentablemente, volví del correo con todos los sobres de vuelta porque "eatán locos" lo que me quieren cobrar cada uno... sale más el envío que el contenido y realmente no puedo gastar tanto (son muchas, por suerte).
Prontito postearé algo especialmente para todas ustedes.
Tus mimos, amiga, significan mucho para mí... nunca hubiese esperado TANTO.
¡Como me gustaría agasajarte de la misma forma! Espero poder hacerlo el año próximo en algún momento.
Besos y nuevamente MIL gracias por tanta dedicación y amor.
Veo que ya estas a punto de enviar los 5 regalitos. Espero que todo resulte como espero.
Un beso y cariño grande, querida amiga.
Que Dios te bendiga a vos y a los tuyos hoy y siempre

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Guaaaauuuu!! que lindos paquetes, me muero por ver lo que hay dentro....yo estoy en las mismas trabajando y enviando cositas es una fecha tan linda :)
Un abrazo grande,
Titi

Mónica dijo...

PD: Sólo quería agregar que gracias a vos conocí este mundo del blog y a través de él también encontré nuevas amigas.

¡Gracias!

Robledo Ruiz dijo...

Que bien todo a punto, a mi me pilla el toro con las tarjetas,aun tengo que recojer cosas que tengo encargadas para hacerlas, un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

EStoy segura que en los sobres hay verdaderas maravillas porque conozco tus trabajos y tus ganas de agradar. ¡Nos vemos el jueves!. Un beso.

Copito dijo...

Hola Maria Jose, que ganas de que ya lleguen todos nuestros regalos del inter, valla nervios.
Un saludo