martes, 8 de diciembre de 2009

TARJETAS NAVIDEÑAS

Esta tarde he estado haciendo las tarjetas que me faltaban para poderlas mandar mañana con los otros paquetes del inter,las he terminado y ya estan a punto de ir a correos...cada año me gusta mandar tarjetas para felicitar las fiestas pero no las habia hecho yo nunca...siempre solia comprar las de unicef...pero este año con esta aficion que he descubierto del scrapbooking..me ha apetecido hacerlasespero que a las personas que las reciban les gusten...
"CORRE,CORRE,CARTERO QUE SON PARA LAS AMIGAS QUE MAS QUIERO"

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas las tarjetas; y el mayor valor haberlas hecho tú misma: esa sí que es una buena felicitación.
Bsicos desde Zaragoza
Carmencita

Vicenti dijo...

Desde luego MªJosé no paras hija mia,estas tarjetas son preciosas,te felicito de corazón,besos guapa

Blanca R.C. dijo...

Dios mío que actividad estás desarrollando, como se nota que las oposiciones te han tenido en dique seco y ahora te estás desquitando, es además muy bonito esto de enviar felicitaciones de navidad, yo hace años que con los móviles e Internet no envío ninguna y hay una que todos los años extraño no recibirla y es la que me enviaba mi abuelo por estas fechas y por mi cumpleaños, no importaba que después pasáramos las navidades juntos, siempre tenia mi felicitación.
Y otra cosa gracias a ti por tu amistad que eres una de las personas más cariñosas que conozco y es un lujo tenerte entre mis amigas.

Carmen dijo...

lindas lindas! que bonitas quedan.

Evelyn dijo...

Pues te han quedado preciosas, todas tus amigas van a estar contentas de recibirlas. Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, están muy lindas, felicitaciones
abrazo
c@

CHARO dijo...

PRECIOSAS , todas son muy bonitas , tus amigas estarán super contentas y encima hechas por tí, un regalo muy especial..besitossss

Marta dijo...

Preciosas las tarjetas, me encantan.
Un besito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues te han quedado preciosas.
M. Jose mucha suerte para el día 14!!
Besitos amiga!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Oh!!!!! Son preciosas!!!!!! No sabes lo que me alegra que te hayas registrado en el blog, verás cómo te enganchará pronto. Un beso y hasta el sábado.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pero mi niña....qué bonitas son!!!!
Besitossss

maria elena dijo...

HERMOSOS TRABAJOS, TUS TARJETAS FINISIMAS TE DESEO FELIZ NAVIDAD UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA