sábado, 26 de diciembre de 2009

SORPRESA NAVIDEÑA

Como ya muchas sabeis,en Nochebuena me gusta sorprender a mis hermanas y sobrinas con algun regalito hecho mio que no tengan y siempre procuro que no vean lo que hago,aunque a veces no lo consigo..aqui estoy com Papa Noel con los regalitos..este año elegi los pañueleros japoneses que ninguna tenian..les añadi unos marcapaginas... y unos bombones para endulzar la noche..a todas les gusto mucho ..procure hacerlos con telas que a ellas les pudiera gustar...y parece que lo consegui...ademas este año para no dejar a los hombres sin regalo...para ellos tambien hubo marcapaginas para sus libros...aqui veis a mis hijas y sobrinas posando con las pinzas que tenian los regalitos...
jugueteando con ellas como niñas...jajaja
mis hermanas este año no se han dejado fotografiar mucho...

"NUNCA EXIGAS NADA A LA VIDA,ESPERA Y ALGUN DIA LA VIDA,TE DARA UNA SORPRESA MARAVILLOSA"

18 comentarios:

SILVIA dijo...

muy lindas chicas, que tengas un FELIZ AÑO 2010, que se te cumplan todos tus deseos SILVIA

Robledo Ruiz dijo...

Que monton de chicas, a los chicos los tendreis aco..., jajajajajaja, unos regalos muy bonitos, un beso

.. dijo...

Tus manualidades me parecieron fantàsticas; no habìa visto nunca los pañueleros japoneses, son fabulosos y ni que decir de los marcapàginas!
Un beso grande y felicidades M.Josè

Vicenti dijo...

MªJosé que cantidad de regalitos que hiciste,y a cada cual más bonto,las chicas estaban muy guapas,muchos besos y me alegro que lo pasaran tan bien.Vicenti

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Feliz último fin de semana del año.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Mª José no cambies nunca!!! Eres un encanto...... Un beso y feliz año.

☼ Carolina ☼ dijo...

bellas fotos!
gracias por compartirlas!
espero hayas tenido una felíz Navidad!
cariños
c@

Marta dijo...

Preciosos los guardapañuelos y me encantan los marcapáginas, no has parado, ¡qué producción!
Besitos

Marta dijo...

estan preciosas , son muy originales y practicas .

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Dori Laiz dijo...

Los pañueleros japoneses ya los conocia y te quedaron muy bonitos pero los marcapaginas me han encantado......Te importaria decirme como los hiciste?

ANA dijo...

Hola Maria Jose,,,,felicidades por esos regalicos que has preparado , te quedaron preciosos ,,,,felices fiestas .....

maria elena dijo...

Tienes razon NO HAY QUE EXIGIRLE NADA A LA VIDA ME ENCANTAN TUS TRABAJOS UN BESO GRANDE DESDE cORDOBA ARGENTINA

mony dijo...

Bellisismos trabajos
besos y Feliz Año
Monica

ANY dijo...

Que tengas un Feliz Año Nuevo en compañía de tus seres queridos,que el año que se inicia te colme de bendiciones,con mucho cariño de parte de Ana Maria,un fuerte abrazo.

Nieves dijo...

Querida MªJose, queiro desearte un Feliz Año Nuevo, y haber si es verdad y no podemos conocer.
Besos. Nieves.

Anónimo dijo...

Mª Jose yo tambien te deseo lo mejor para el año que viene.
Feliz 2010.

Toñi dijo...

Hola guapa,feliz año nuevo para ti y tu familia.
Besos

Inmapatchwork dijo...

Bonitos trabajos, enhorabuena
Besos
Inma