miércoles, 27 de mayo de 2015

QUILT/TAPIZ MANIQUIS

Bueno como he estado varios meses sin publicar,hoy os voy a enseñar un trabajo muy especial que hice el verano pasado..fue un encargo de una de mis clientas para hacer un regalo a una chica alemana que es diseñadora de alta costura alli..Marga queria algo referido a la moda para que lo pudiera colgar en su estudio de trabajo..le presente esta idea y le encanto..
que mejor que tres modelos de alta costura en un quilt..pues me puse manos a la obra
vamos a verlos con mas detalle
 un vestido negro siempre es elegante..
 escote de encaje , su lazo de organza y lentejuelas..
el siguiente un vestido rojo largo  
 brocado de cintas,lazo de organza, escote corazon y pedreria
 divino para una fiesta de gala..
y el tercero es de seda degrade gris con estampado de orquideas
 con escote desbocado en V  cinturon de seda y flor , pedreria en la cintura
 ideal para una boda de dia..
Me lo pase muy bien haciendolo y recordando los años en que dibujaba modelitos y cosia vestidos a las barbies de mis hijas
mi clienta lo entrego y me ha dicho que le encanto..asi que yo me doy por satisfecha
 espero que os haya gustado.



15 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! bss

Maritza dijo...

Mª José te quedó un trabajo genial, me encanta!!! un besote guapa

mari paz dijo...

preciosos me encantan esos modelitos .
Un beso

Isabel dijo...

Precioso quilt Maria José!!!! Los vestidos de fiesta están preciosos y muy muy logrados. Mis felicitaciones. Besos

Verónica dijo...

Que gusto de saber de ti y que eres abuelita...Felicitaciones amiga.
Que bello el trabajo, bien logrado y se ve muy elegante.
Cariños para ti.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están divinos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mis trabajitos manuales dijo...

Un trabajo admirable, tan delicado y elegante es una obra de arte. Felicidades

Chary Aceituno dijo...

Es precioso, con tres vestidos muy significativos y elegantes.
Besos.
Chary :)

Eulalia Isabel dijo...

Hola María José.

Hermoso trabajo, lindas las modelos con sus elegantes vestidos, todo un luko.

saludos

kareencountry dijo...

Precioso!!!!! Que trabajo más lindo!!!!
Besitos

maribi dijo...

Que pasada ....es una preciosidad. ...visto en conjunto es bonito. ..pero cuando se ven los detalles..es.una maravilla. ...un lujo de regalo. ...mil besos

maribi dijo...

Que pasada ....es una preciosidad. ...visto en conjunto es bonito. ..pero cuando se ven los detalles..es.una maravilla. ...un lujo de regalo. ...mil besos

Carmen y Prady dijo...

Que cosa más bonita Maria José, me encanta como te ha quedado.
Un besote

Unknown dijo...

Un trabajo maravilloso, tienes unas manos de oro...Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Muy bonito , me podrías decir por favor cuanto mide cada bloque y ancho del marco , es que quiero hacer algo parecido y no se aue medidas poner. Muchas gracias