jueves, 5 de enero de 2012

"DOCE MESES,DOCE QUILTS"RETO CONSEGUIDO

El año pasado por estas fechas me propuse un reto..."DOCE MESES,DOCE QUILTS"...si os soy sincera hasta yo dudaba de que fuera capaz de hacerlas ..pero he de reconocer que la sola idea de cumplirlo ya me dio animos..ademas de coser estas colchas con mucha ilusion..ha sido muy gratificante .. salir de excursion fotografica cada mes con mi fotografo particular.(mi marido)y haber podido enseñaros algunos lugares tipicos de nuestra isla..algunos de esos sitios son los que primero ven el sol de España cada mañana...con estas salidas he mantenido la ilusion de mi familia,.la mia propia..y por vuestros comentarios tambien os ha gustado mucho la idea..ellos ya sabian cual seria su regalo de Navidad pero tambien sabian que hasta el dia de Nochebuena no las tendrian...han sido 12+1 que le hice a mi blanquito ..que ya veis que siempre me acompaña ..jejjela ultima colcha la hice la misma semana de Navidad en tiempo record y tenia que pensar en los envoltorios ..no queria gastar mucho ..eran muchos paquetes...y tenia poco tiempoal final me decidi a envolverlos con papel de embalar y atarlos con cuerda..les puse sus iniciales y un sello de lacre..como se hacia antiguamente... llego Nochebuena y la entrega de las colchas se convirtio en una fiesta...en la proxima entrada os pondre fotos de esa noche magica,...en la que me converti en "Mama Noel"en estos tiempos de crisis,dificiles para muchos ..tenemos que intentar no perder la ilusion de la Navidad..como cuando eramos niños... hacer que los nuestros sean lo mas felices posibles...yo este año lo he intentado y creo que LO HE CONSEGUIDO...
para este año solo me voy a poner UN RETO...SER FELIZ...
seguire cosiendo ..tengo que practicar mucho con mi nueva maquina..seguire compartiendo y disfrutando de vuestras visitas y comentarios...
os ha gustado el cambio de look de mi blog?
espero que os haya gustado la 1ª parte
"Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no existe en mi vocabulario"

57 comentarios:

Charo dijo...

¡IMPRESIONANTE, M jOSÉ!
Yo que solo he terminado un quilt, los demás están por acolchar no he dejao de asombrarme cada mes al ver tu quilt terminado ¡No sé como puedes hacerlo!

ENHORABUENA!!!!

Seguro que los Reyes Magos te traen un montón de cositas estas noche, has sido tan buena...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me encantó tu reto...y lo disfruté bastante.....
Felicitaciones y es como dices pase lo que pase la magia y la ilusión de la Navidad no puede perderse.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

tere dijo...

enhorabuena por esos trabajos tan bonitos, tan bien hechos y tan bien presentados, no me estraña que te sintieras mama noel, menudos regalazon que repartiste
esta noche los reyes te traeran monton de cosas, te lo mereces
besos

Zully López-Romero dijo...

Te felicito por haber cumplido tú reto. Para mí sos un ejemplo a seguir porque tengo muchos trabajitos sin terminar.

Espero que los Reyes te traigan muchas cosas y que tús deseos se hagan realidad.

Un abrazo y muchas felicidades!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Mª José .... te felicito de todo corazón pq hiciste de un año cosas maravillosas he interesantes y encima feliz a tu familia ....pq has regalado unas colchas maravillosas creadas con mucho mimo y que te quedarón divinas te felicito y feliz día de Reyes ...besotessssss

guajira83 dijo...

Tu blog me encanta aparte de hacer unos quilts muy lindos los presentas de una manera incomparable en sitios maravillosos de tu isla con tu preciosa familia.También quiero desearte a ti y a toda tu familia que esta noche mágica los reyes traigan muchas cosas a tu casa además de muchisima salud,amor,felicidad,prosperidad y todo lo que podeis desear.Un beso.

rossi dijo...

felicitaciones, eso si se llama constancia, tenacidad, empuje, valentía, bueno mil cosas más, bravo, te felicito. saludos... además todo hermosísimo.

Cristina dijo...

FELICITACIONES !!! Qué constancia !!!
Me encantan estos trabajos... voy a tener que animarme... le tengo miedo a la adicción, soy bastante obsesiva y si me gusta no parooooo!!
FELIZ AÑO !!!!

Inma M. dijo...

Te felicito por tan grandioso trabajo y porque tiene mucho merito todo lo que as hecho.
Feliz día de Reyes.

meyra66.mari carmen dijo...

¡Pues yo que soy novata y autodidactica, me parece dificilisimo! Pero me ha encantado ver tus quilts. Un abrazo

rosa dijo...

Muchas felicidades por tu logro,besos

DACHA ARTESANA dijo...

Y creia yo que soy muy trabajadora...
Con la boca abierta me he quedado. Me gustan todos, pero como mi aficion a los gatos-perros es archiconocida, me chifla ese, el de los perrillos. Que contentas se habran puesto las destinatarias. Un abrazo Lola

kakiko dijo...

Si como dice el refrán "El trabajo dignifica".....pues imagínate.
Guapa, ya no sé que mas decir para expresaste mi admiración; eres una auténtica hormiguita trabajadora, pero sobre todo, muy muy generosa, porque todo este trabajo, no sólo has llenado de magia a quienes recibieron, sino a todas nosotras que te seguimos y nos asombramos con tu capacidad de crear.
Gracias Mª José por mantenernos en vilo todo este año con tus Quilts....gracias por ser una Mama Nöel
Un abrazo

maritza dijo...

Maria José, espectacular!!!! me he quedado sin palabras, cómo has trabajado tanto guapa!!!! te quedaron preciosos. Y lo pasaste muy bien haciéndolos y tomando las fotos.
La manera en que envolviste cada uno me encantó. Un besote corazon

Sole dijo...

Enhorabuena por haberlo conseguido.
Besitos

viky-patch dijo...

¡¡Hola Mª Jose, no me lo puedo creer, has hecho ""12"", creo que me aplicare tus consejos, pero no se, no se, el reportaje es precioso, un besito

fernandez dijo...

HOLA MARIA JOSE FELIZ AÑO, TE FELICITO POR CUMPLIR CON TU RETO, QUE BUENO, QUE ALEGRIA PARA TI Y LOS TUYOS.
UN FUERTE ABRAZO DESDE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA
CARMEN

Toffe dijo...

Enhorabuena, Mª José!!
has hecho un trabajo sensacional... y unos quits preciosos!!!
Un auténtica Mamá Noël ;)) y un ejemplo a seguir: el que la sigue, la consigue!!
Un besote

Suki dijo...

¡¡¡El que la sigue la consigué¡¡¡...........bien chavala bien. Misión cumplida.
Y mil gracias por enseñarnos esos rinconcitos de la isla tan, tan chulis.
Bsts guapa.

Marisa dijo...

Te felicito de todo corazon, por esos trabajos tan bonitos y por cumplir tu reto.... Feliz dia De Reyes.... un besin..

Carmen dijo...

Feliz Año y de verdad muchas gracias por demostrarnos lo que con ganas, ilusión y tesón se puede conseguir.
Y me imagino que les tienes a todos locos de alegria, con esos regalitos
Bsssssssss

Mari dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
He vista cada uno de tus quilts, tus fotos y tu ilusión, no he comentado la mitad de las ocasiones pq mi animo no esta muy alto, no se que me sucede, solo se que hao valia la pena el esfuerzo y dedicarte unos minutos. Creo que debo copiarte la idea, mantenerme ocupada y así quizá salga a flite. Mil gracias por enseñarnos, y no me refiero solo al patch. Gracias por tu animo y vitalidad,
Besos
mari

Cristina P. dijo...

Oooh, cuando se ven todos juntos es una pasada. Seguro que fue una noche estupenda, poderse llevar al fin cada uno su tesoro a casa.

Micha dijo...

Hola María José,
Qué maravilla de trabajos! Yo no hago patchwork porque me parece difícil, admiro a todas aquellas que se dedican a este arte. Una belleza tu blog! Qué trabajadora!
Toda la felicidad para este 2012!
Besos desde Argentina
Sandra

Lali dijo...

Enhorabuena por esos trabajos,asido una gozada ver tus trabajos y como poco a poco se iban completando. Feliz año nuevo y con este año espero que se cumplan todos tus sueños, un fuerte abrazo , un beso.

Ana dijo...

Enhorabuena!!! eres una persona ejemplar....llena de buenos proposito,AHHHHH!!! y muy trabajadora...te merececes lo mejor.
Gracias por compartir estos momentos blogueros y ser como eres GENIAL

Bessitos amiga

Mariel dijo...

Qué hermoso! Qué placer ver y leer las cosas lindas que te han pasado y todo lo que lograste en el año! Realmente te felicito!! Nos has permitido pasear por los rincones de tu región admirando los paisajes y tu creatividad. Te mando un saludo enorme!! Que este año sea tan provechoso y creativo como el que pasó!!!

QUIMA dijo...

Mª Jose, tu reto me parecio increible ..pero veo qu elo ha sconseguido .........pero lo mas gratificante es la ver la cara de quien recibe este regalso que con tanto cariño hemos hecho .......... para mi al menos es lo mas gratificante .................
Me gusta el nuevo look de tu blog.
Aunque tu reto sea ser feliz, espro poder seguir difrutando de tus maravillosos trabajos.
Petons y espero que los Reyes hayan sido muy buenos contido, ya que tu te convertiste en un Mama Noel esplendida:

Maria dijo...

hola Mariajose¡¡ impresionante tu reto¡¡y mas el haberlo cumplido¡ me parece increible doce colchas y todas preciosas¡¡¡ menudos regalazos ¡¡ felicidades ¡ un abrazo.

amparo dijo...

Hola Mª José, te mereces un FELICIDADES en mayúsculas por tu tesón y fuerza de voluntad para conseguir las metas que te pones.
Es impagable el cariño que has puesto en cada una de las colchas que has hecho y la gente que las ha recibido han de sentirse muy halagadas.
Me gusta mucho el reto que te has puesto para este año, ser feliz. Espero y deseo que lo consigas.
Muchos besos.

APIMA dijo...

¡Impresionante la foto con todas las colchas!!! Todas te quedaron divinas y si pudiese elegir me quedo con Abril y Junio.
Ahora a buscar nuevos proyectos.
Un beso

Paloma dijo...

El comentario de APIMA es mío...je, je, je... Es que manejo dos cuentas en google y no me he dado cuenta de que no había salido. Un besito.

May dijo...

rnhorabuena por tu tenacidad,preciosos trabajos.

Eni dijo...

lo que tu no consigas,eres imparable felicidades,besos

El Sotaescala dijo...

Como ya te ido diciemdo cada mes , Maria <jose , lo que has hecho es una pasada . Recibe otra vez mis felicitaciones por todo el trabajo realizado

roser

Maria dijo...

Genial Maria Jose! Me impresiona la capacidad de trabajo que tienes y la ilusión que le has puesto a este mega proyecto. Enhorabuena!

Alma dijo...

Hola, te felicito de verdad! te alabo tu espiritu de trabajo, yo ultimamente estoy bastante "fiaca"
Un abrazo
Alcira

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Aunque ya te lo había dicho: enhorabuena!!! he disfrutado con cada reportaje, esperando el siguiente para dejarme con la boca abierta.
Un abrazo y a disfrutar del 2012, como a nosotras nos gusta:CREANDO.

Carmen dijo...

ha sido un placer seguirte estos 12 meses..
FELICIDADES!!!

Magda dijo...

Creo que nos has dado a tod@s una lección de amor y tenacidad.
No crei que lo consiguieras, pero veo que eres una Mamá Noel de palabra.
Enhorabuena por ello y felicito también a tus familiares por contarte entre ellos.
ENHORABUENA!!! Espero que ellos también se hayan portado bien contigo.
Ah! y darte también las gracias por mostrarnos esos rincones tan especiales de Menorca, que como ya te dije conocí hace 2 años y me encantó.
Un abrazo

maria dijo...

Madre mía, que producción, te felicito por ello. Menudos regalos que recibieron tus familiares y hasta tu perrito, que contentos deben estar todos, lo debisteis pasar genial.
Besos. María

Mirva dijo...

Felicidades por el reto conseguido; ¡en tu familia no se pasará frio! Jajajaja que bien que vendría tu iniciativa en estas tierras Castellanas donde hace un frio que pela.
Veo que tu Navidad fue inolvidable, así como la mía, tu regalaste colchas, yo el boceto de mi libro. Que el año que comenzamos nos depare todo lo bueno, eso deseo para ti y todas tus amigas así como a las mías. Besotes

Eloisa dijo...

Felicidades,felicidades,felicidades.Me quito el sombrero,con la de ufos que todas tenemos y tu te has puesto y has podido hacer lo que has hecho.
Me han gustado mucho seguir cada una de ellas.Felicidades de nuevo y un besazo.

sara dijo...

mis felicitaciones por tus colchas son una pasada de bonitas parece que as hecho un calendario
y la maquina seguro que sera la rena de la casa a sin olvidar a blanquita

SUSANA dijo...

Hola Maria José :
Creo que no cabe otra palabra más que FELICITACIONES!! es increible tu reto conseguido ya que ademas de que son doce!! son uno mas lindo que otro tus quilts!!
FELIZ AÑO NUEVO !!
Un beso.

Maria Cuenca dijo...

hola me gustaria felicitarte por tu reto personal es precioso a diferencia de mi es mi primer año y solo he hecho 4 quilts no esta mal no se que sera este año ya verenos eso si cada uno hecho con mucho amor y ilusion un saludo y amino a por mas maria de leganes madrid

paqui dijo...

Eres una máquina !!! no dudé ni un segundo en que lo conseguirías !!
Estan todas las colchas preciosas Maria José , a cual más bonita !!
Enhora buena por tu buen hacer .
Feliz año !!
Un besote

El Olor de Cádiz dijo...

Mª JOSE, ERES UNA GRAN CAMPEONA. NO SE COMO LO HABRAS HECHO, PERO LO HAS CONSEGUIDO, Y TE FELICITO POR ELLO. ENHORABUENA. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

elisa fernandez lopez dijo...

Me he quedo alela....Tenacidad le llamas tu.
¡¡Dios mio!!¿Cuantas horas tienen tus días?...Bueno,bueno.
¡¡Doce colchas!!!...
Te felicito..¡¡¡ole,ole y ole!!!
¿Y este año?...¿tienes algun reto?

Bueno guapa,un beso.

CARMEN dijo...

Muchas felicidades por conseguir un reto que además no es nada fácil...,aprovecho para desearte un Feliz 2012, un beso.

CosiendoEntreSalinas dijo...

Enhorabuena!!! lo conseguiste!!, las colchas son preciosas, pero el momento de compartirlas con tu familia seguro que ha sido mejor,que el año nuevo te llene otra vez la mente de nuevos proyectos, un beso

Marta dijo...

¡No sabes como te envidio! Yo no sé si algún día terminaré algo grande en patchwork, mi idea es empezar una colcha, pero a lo mejor se queda en eso.
Felicidades por los doce quilts.
Besitos guapa

Titi dijo...

Guaaaauuuuuu!!! un hermoso y gran trabajo, seguro que los dueños quedaron felices con sus colchas, ya que ahí hay mucho amor y dedicación, te felicito.
Pasaba a saludar y a desearte un Gran Año 2012. Yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy mejor y de regreso.
Un abrazo,
Titi

ÁNGELA dijo...

Una idea muy bonita. Saludos

tere dijo...

me streso solo de pensarlo pero la satisfación de ver el reto conseguido creo que ha valido la pena y la felicidad de los que recibieron ese regalo tan especial vale un monton
enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho
un beso

Pepa dijo...

Vaya lujo de regalos!!!! Y de envoltorios!!!! Me has dejado impresionadisima!!!
Tu si que eres una máquina!!!!
Mi preferida ha sido la última, la que casi no terminas.....
Besitos y feliz año de nuevo.

PIRI dijo...

vaya trabajo...pero cuanto amor en el.
besos