sábado, 1 de enero de 2011

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO 2011

Despues de recoger el desastre de casa que queda despues de nochevieja y al ritmo del fabuloso "concierto de año nuevo" que suena de fondo a toda marcha...voy a enseñaros algunos regalos que prepare para Navidad...recordais que os comente que me habia metido en un jardiiiiiinnn...
pues nada menos que en "el jardin de la abuela"...haciendo la colcha de la amistad...me encanto esta tecnica aunque lleva un trabajon...y quise preparar a mis hermanas unos caminos de mesas...
este es el de mi hermana Cris que tiene una decoracion mas rusticay este el de mi hermana Concha,que la tiene mas en tonos crudos...y su mesa es muy oscura
creo que acerte con las combinaciones...les han encantado..por si no habia hecho bastantes exagonos...para mi cuñada le hice este par de agarradores..estos los acolche a maquinacon estos trabajos puedo decir que he aprendido muy bien esta tecnica..jaja...ademas de aprendes varios acabados...
espero que os gusten
poco a poco ire poniendo mas regalitos..
mi proposito para el año nuevo...
SEGUIR CON MIS AFICIONES...LA COSTURA ,LAS MANUALIDADES Y SEGUIR CON ESTE BLOG QUE ME DA TANTAS ALEGRIAS...COMPARTIENDO Y APRENDIENDO JUNTOS...
y mi deseo
QUE ESTE AÑO 2011 SOLO NOS TRAIGA COSAS BUENAS...SOÑAR ES GRATIS..
un abrazo

35 comentarios:

Rosa García Figueira dijo...

Felicidades M.José por unos trabajos tan maravillosos,valiosisimos regalos.
Te deseo lo mejor para el año que hoy comienza.
Un fuerte abrazo
Rosiña

fernandez dijo...

Maria Jose Feliz año 2011. Te felicito por estos proyectos ojala pudieras dar el tutorial.
saludos
carmen

El Sotaescala dijo...

Maria Jose , los caminos de mesa son preciosos.Y como tu deseo que el 2011 solo nos traiga cosas buenas.
roser

Montse Espinosa dijo...

Unos regalos preciosos!!! Te deseo lo mejor para este 2011 que acaba de empezar!!!

Leti dijo...

Que manos tienes ...
a mi el jardín de la abuela, me encanta tengo una bolsita con todo que me la llevo a muchos sitios y voy haciendo, tengo varias florecillas acumuladas¡¡¡

te han quedado genial los caminos de mesa, no se con cual de los dos me quedaria, las agarraderas preciosas.. me has dado una idea estupenda con las florecillas que tengo guardadas¡¡¡

un besin y que sepas que te deseo lo mejor para este año...¡¡¡

Vicenti dijo...

MªJosé te deseo lo mismo para ti que este año nos traiga todo lo necesario para ser felices,me han encantado los caminos de mesa,menudo trabajo!!!!!el primero me encanta pero es que el segundo tambien está muy fino,no me extraña que les haya gustado,te estás haciendo una verdadera maestra en esto...muchas felicidades y besossss

Teresa Bravo dijo...

Preciosos, acual mas bonito,y que cantidad de trabajo que tienen, a ti tambien te deseo un año 2011 lleno de amor, salud y felicidad, muchos besos
Tauro

María dijo...

Feliz año nuevo Mª José, que envidia me dan tus hermanas, son preciosos los caminos de mesa, el que mas me gusta el de las flores. Te deseo lo mejor para este año que comienza. Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Doy fe de que dominas la técnica a la perfección y que los trabajos han quedado de exposición. Feliz año guapa. Un beso.

elmundodececilia dijo...

pues mis deseos es que sigas siendo como eres...trabajadora...creadora y buena amiga y que sigas enseñandonos estos preciosos trabajos.Un abrazo fuerte
Empezamos a caminar en el 2011

corapensa dijo...

!Unos jardines preciosos! me encanta como quedan con distintas telas

Miguel dijo...

Hola Mª José.
La verdad es que con música todo se lleva mejor.
Preciosos los trabajos que tienes para tus hermanas, seguro quedaran encantadas.
Me uno a tus propósitos para este año y te deseo que sea muy feliz para ti y los tuyos.
Feliz 2011 amiga.
Besos.

QUIMA dijo...

Unos trabajos preciosos, no me extraña que quedaran encatadas con semejante regalazo.
Besos

Anais dijo...

Me encanta el de tu hermana Cris !!!
Feliz año.

Crocheteando dijo...

Que bonitos regalos! seguro que quedaron encantadas.
Besos y feliz 2011

otoño dijo...

Marijose que belleza de trabajo, espero que este año el Señor te rinda las horas para poder ver realizados tan bellos trabajos, que tu vida sea prosperada , que tus lindas niñitas estén bien y tu querido esposo, en fin toda tu familia.Bendiciones que tu vida transcurra con fe , esperanza y paz como la hija dilecta de tu Padre.Besos.Olga.

Maloles Muñoz dijo...

Feliz Año niña!!,deseo todo lo mejor para este 2011,espero que sigas haciendo esas maravillas con tus manos,todos tus trabajos son geniales,y muy elaborados,me encanta como quedó la colcha de los 100 deseos,no sé si al final llegó a tiempo mi tela pero me alegra ver esa maravilla.Gracias por tu tarjeta,me gustó mucho.
Un besazo grande

Nombre Mostrado dijo...

Hola Amiga, muchas felicidades por el nuevo año, que venga colmado de bendiciones para ti y los tuyos!!!
Hermoso todo, me ha encantado el camino de mesa de las flores, precioso!!!

Un abrazo,

Karla

PTCRUZ dijo...

¡FELIZ 2011!!!!
Y para porque así no se empieza un año..... jjjjj ¡menuda cantidad de trabajos!!!

kakiko dijo...

Nena de lujo...vaya cosa bonita.
Me encanta todo pero el camino de Concha es una preciosidad.
Un abrazo.
Charo

merrajo & yoli dijo...

Unos regalos para estar super orguyosa de tí tus hermanas, son preciosos.
Feliz Año nuevo 2011 y que llene de saluz y felicidad a tí y a toda tu familia.
Un abrazo.
Jose Yoli

Eulalia Isabel dijo...

Marìa Josè.

que lindos trabajos que tienes, me encanta entrar a tu blog y admirar lo que haces.

Gracias por tus buenos deseos para el año y a mi colcha.

saludos

Charo dijo...

Con el trabajazo que llevan los hexágonos!!! Tienes mucho valor, ha valido la pena porque estos caminos te han quedado muy bonitos.
Me gusta la idea de los agarradores, creo que haré alguno me has dado una buena idea.

un beso desde otra isla.

Pilar dijo...

Seguro que les han encantado a tus hermanas, es una tecnica que me gusta mucho trabajar los colores muy bonitos.
besos

Chus dijo...

Feliz Año 2011 Mª José!
Espero seguir disfrutando de trabajos como tus caminos de mesa tan exceptcionales, durante muchos muchos años. Besos, Chus

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
" En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros horares y nos de Prosperidad"
Un fuerte abrazo desde venezuela!

Mar dijo...

Hola Mª Jose, que lindos regalos, y que cantidad de trabajo llevan, eres toda una manitas. Te deseo un muy muy Feliz Año y que sigamos comparitendo estos ratitos en el blog. Un besazo

Sandra dijo...

Hola María José
Una maravilla esos caminos de mesa, imagino que habrán quedado encantadas con ellos! Igual las agarraderas que son lindísimas!
Un beso muy grande, lo mejor para vos y tus queridos para el 2011, con cariño,
Sandra

Flopy dijo...

Impresionantes los regalos, qué afortunadas las destinatarias!

Que se cumplan tus deseos Ma. José y gracias por tu visita, besitoss
Flopy:)

Patricia dijo...

Que lindo Maria Jose los dos caminos de mesa son preciosos y las agarraderas un sueño ,ya lo creo que aprendiste muy bien la tecnica tus manos son magicas te felicito
un beso enorme

Zulú and Co dijo...

una maravilla de regalos :)
Bss gordos, feliz 2011
va a ser un año estupendo
M.

Evelyn dijo...

HOla guapa, te quedaron preciosos tus regalos. Felices Reyes y feliz año. He estado algo desconectada estos días y ahora me estoy poniendo al día. Besos.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que preciosas labores maría josé! especialmente el que es para tu hermana, ya lo quisiera para mí! un abrazo

Amparo dijo...

Hola Mª José, vaya trabajos!!!
Tienes manos llenas de magia cariño.
Espero seguir disfrutando de tus trabajos este año también, ha sido un lujo conocerte.
Mil besos

Unknown dijo...

HOLA, Marìa José
que bellos trabajos ayyyy algun dia algun dia tendre algo de patchwork no se si aprenda hacerlo madre mia que paciencia-
Feliz año para ti tambièn que sea lleno de bendiciones Y que sigas haciendo tan bellos trabajos para poder recrarnos la vista
Besos
desde ECUADOR