domingo, 8 de agosto de 2010

TIRANDO DE ARCHIVO

Hoy voy a tirar de archivo y os voy a enseñar algunos cuadros que regale y que aun no habia puesto en el blog...he tenido que revisar primero ya que son mas de dos años y la verdad ya no me acordaba si lo habia puesto antes...
este lo regale a una amiga por motivo del estreno de su nueva casa... es un sampler bordado a punto de cruz..llevo mas trabajo del que yo pensaba...a ella le encanto este lo hice como regalo de boda..un angel de primavera de mirabilia elegido por la novia..asi que les gusto mucho el resultado ...este me llevo muchisimo trabajo...de esta bañera se encapricho mi hermana y no paro de pedirme que se la hiciera asi que aproveche para que me sirviera de regalito el dia de su santo de hace ya un tiempo...y este me lo hice para mi cocina...unos botijos que me gustaron ..mi hermana siempre que los ve dice que no me pegan y que en su cocina pegan mas...imaginaros porque sera..jaja
bueno dejare alguno mas para otra ocasion...
espero que os gusten..

"SI TE PARECE QUE ALGO ES MUY DIFICIL,DIVIDELO EN TROCITOS MAS PEQUEÑOS,LAS COSAS FACILES NO CUESTA TANTO HACERLAS "

26 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola, !!!que belleza!!!! trabajaste mucho y lindisimo, y gracias por el consejo, besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son todos muy bonitos, besos

Chelo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Todos son estupendos pero el primero es una maravilla!!!! La de horas que pasaste bordando.... ¡mereció la pena!. Este finde me he puesto con el fimo y he hecho varios colgantes con transfers; será la próxima entrada del blog. Animaté a probarlo que ahora con el calorcito del verano se trabaja muy bien. Un beso.

El Sotaescala dijo...

el primero no me gusta mucho ,pero los otros tres son preciosos.El angel es muy bonito y los botijos y la bañera son especiales. roser

Crocheteando dijo...

Hola Mª José,
Que bonitos todos, especialmente el primero, El punto de cruz tipo "antiguo" me encantan...
Algún día tendré que postear los
que hice yo ja ja ja!!!
Feliz semana

Ani dijo...

De cuánta paciencia hay que armarse para hacer tamaños trabajos!!...Pero a la vista está que valió con creces el esfuerzo y la perseverancia.Un cariñoso saludo y un hasta pronto si Dios quiere.

Pilar dijo...

Hola,has puesto unos trabajos muy bonitos y con muchas horas de dedi cación felicidades

besos

ANY dijo...

Quedo todo muy bello eres una artista del punto cruz,besitos.

Marisa Torres dijo...

MARÍA JOSÉ los cuatro me gustan mucho pero el de el ángel me ha enamorado.Tienen mucho trabajo pero te mereció la pena pues son cuatro joyas.
MUCHOS BESOS.

Rosana dijo...

Como no estar contenta con esos regalos...si son preciosos!!!!
y me imagino que tienen muuucho trabajo...pero valio la pena.
Besitos.

María C. Serrano dijo...

Aon todos preciosos y llevan un montón de trabajo. A mí también me encanta el punto de cruz y he hecho montones de cosas para regalar, más incluso que para mí, jajaja, pero no importa, porque me gusta regalar.

Rosa García Figueira dijo...

!Que currazo!!!,me encanta el primero.Todos son obras de arte.Felicidades

Carmen dijo...

Tu hermana es lista, está claro!!
....esos botijos también quedaría muy bien en mi cocina,ja,ja,ja...

Son todos muy bonitos.

Besillos

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!
gracias por tu visita!!
paso a dejarte un gran abrazo y decirte q esos cuadros son maravillosos!!
c@

Tiacachito dijo...

Mª Jose que cosas tan lindas realizas.
De verdad que eres muy rápida para hacer manualidades, un beso guapa.

Teresa Bravo dijo...

Peciosos cuadros,pero el angel me enamoro, que manitas tienes guapa, un beso
Tauro

Montse Espinosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Espinosa dijo...

Hola Mª José,
Me gustan muchísimo todos, pero cuando he visto el primero, tengo pendiente de hacer uno cuando tenga un hueco, pues me encanta. Precioso! Besos Montse

Julia dijo...

Son todos precioso.
No me extraña que tu hermana te diga eso, yo también te lo diría.
Un beso

MªJosé dijo...

¡Que bonitos Maria José!son una preciosidad no se cual me gusta más, tienes unas manos maravillosas. Feliz semana besos

Marjorie Silva dijo...

Todos son una belleza María José pero el angel me encantó más, que trabajos tan delicados. Eres toda una artista. Espero aprender de ti.
Cariños
Marjorie Arte y Papel.

La casita de Mar dijo...

Que manos tienes María José y que buen gusto, yo hice mucho, pero ya no tengo tanta paciencia, será la edad jaja, besitos.

cosasdebarita dijo...

Maria Jose estos trabajos en punto de cruz son realmente preciosos. Felicidades

MAGDA dijo...

Me encanto el angel, yo tambien empece uno de la misma coleccion pero aun no lo he terminado.Besos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que cuadros tan bonitos, hace tiempo que no te dejo comentarios pero te sigo.
besos

el rinconcito de zivi dijo...

Son preciosos los cuadros y la fraze muy buena
saludos y feliz semana