martes, 14 de septiembre de 2010

PEQUEÑAS/GRANDES LABORES

Sigo haciendo pequeñas labores para matar el tiempo...
estas bolsitas para biberon y chupe en redwork y cinta de bies de cuadros escoceses para un bebe varon que esta por nacer..unos diseños sencillos de tijeras a punto de cruz y este otro con dedales tambien en redwork.. los encontre por internet y me gustaron ..falta poner la inicial en el centro pero como aun no se que hare con ellas y tampoco para quien seran..al igual que este diseño de maniqui...de momento asi se quedan hasta que me venga la inspiracion...Y estos diseños retro en redwork sobre loneta ..si os apetece darme alguna idea...la aceptare encantada
espero que os gusten

“SI LA INSPIRACION NO VIENE A MI... SALGO A SU ENCUENTRO A LA MITAD DEL CAMINO”


37 comentarios:

El Sotaescala dijo...

QUE BONITOS TE HAN QUEDADO ESTOS TRABAJOS , EN ESPECIAL LOS DOS ULTIMOS LOS ENCUENTRO FANTASTICOS . ROSER

Montse Espinosa dijo...

Hola Mª José,

Unos diseños preciosos, sobre todo los retro me encantan!!! Besos
Montse

Clara penedo dijo...

Se ve la mano que tienes para la aguja, que envidia .....sana.
fantasticos estos trabajillos ,,podría ser para un cojin ....o una cortina ......
un beso.

paqui dijo...

A mí tambien me gustan los de diseño retro, pero yo quizás haria cuadritos con ellos.
Besos y gracias por tus palabras hacia mí en la colcha de los 100 deseos.
Un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Mª José todos son increíbles, me encantan, besitosss

Mar dijo...

Hola MªJose, madre mía!! que trabajadora, que cantidad de diseños diferentes y todos preciosos,me encantan. BEsos

Teresa Bravo dijo...

Que cosas tan bonitas haces,las retro me encantan y la del biberon y chupete es una moneria,un beso
Tauro

Belén dijo...

Hola MªJose, que trabajadora,y que cantidad de diseños diferentes, todos preciosos.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

me encanta el del maniqui, un beso

ANY dijo...

Han quedado precioso los bordados,cariños.

Patricia dijo...

amiga vos si que trabajas hermoso todo como siempre te dejo un beso enorme que sigas bien

kakiko dijo...

woooow!!
todos muy bonitos, pero los dos últimos me encantan.
Un beso

amparo dijo...

Son todos muy bonitos, los tres últimos me chiflan.
Mejórate.
Besos.

Vero dijo...

Se nota que lo tuyo es coser y cantar, muy bonitos todos.
Besicos

La casita de Mar dijo...

Que trabajos tan preciosos María José me encantan todos, tienes unas manos fantásticas.

Espero que ya estés recuperada, no me había enterado, y es que llevo una temporada de lo más liada, que me falta tiempo para todo jaja.

¡¡Cuidate mucho cariño!!, besitos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola María José, me encantan estos trabajos, que cantidad de diseños diferentes y todos preciosos, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, eres estupenda. Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones a la ganadora de tu sorteo!!!
Los bordados en redwork...te han quedado preciosos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ani dijo...

Muy lindos todos los trabajos,ya se te ocurrirá que utilidad darles y si no los guardas hasta una oportunidad.Un cariño grande

Marta dijo...

Te han quedado preciosos todos los trabajos, yo tambien he hecho algo de redwork y es un vicio.
Besitos

MªJosé dijo...

Mª Jose, un trabajo muy bonito y que rapida eres, hay que ver como te cunde haces de todo y todo perfecto.
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Vaya manera más estupenda de entretenerse! La verdad es que el redwork se hace muy rápido y el resultado es precioso. Un beso.

M. Eugenia (A) dijo...

que preciosidad, te quedaron geniales geniales.
Te he mandado un email.. espero que te haya llegado.
Muchísimas gracias.

Natitxu dijo...

Son unos trabajos monisimos, y van estupendos para hacer a ratitos. Visitame, estoy de sorteo. Besos

Misborda2 dijo...

Hola Mª José: eso si es aprovechar el tiempo !!! estás en plena producción !!!
es todo precioso, me encantaron todos los bordados de redwork !!!!!
Espero que estes mejor; poquito a poco.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

corapensa dijo...

!Me encantan todos estos trabajos!

cosasdebarita dijo...

Bonitas labores Maria jose, espero que estés mejor.
Un saludo cordial

Aida dijo...

Estan hermosos esos bordados!!!
Estoy con ganas de empezar a practicarlos.
Buen fin de semana.Besos.

Unknown dijo...

Que lindo y que vintage! la felicito Luego envio mi carta para la colcha de los 100 deseos! un abracito Claudia Lis

más que hermanas dijo...

Hola!! Que blog mas bonito tienes, y qué arte!!
te invitamos a que conozcas el nuestro, hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
con tu permiso, nos quedamos por aquí.
un beso.
Andrea y raquel
www.masquehermanas.blogspot.com

Mis Labores dijo...

He visto todo tu blog y me ha encatado todos tus trabajos son divinos. ENORAVUENA. UN SALUDO

Toñi dijo...

Jooooo no paras¡¡¡Me encantan los retro son chulisimos.
Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola de nuevo M. Jose.
He leido por tu blog que has estado malita, se que esos cólicos son muy muy muy dolorosos!
Deseo muy sinceramente que te encuentres recuperada.
Todos estos trabajitos tan lindos te ayudaran en la recuperación , se nota que estan hechos con delicadeza y cariño.
Mis mejores deseos y muchos besos!

Blanca D dijo...

CHISPAS PARECES UNA ABEJITA TRABAJADORA JEJEJE
TODO TE QUEDO PRECIOSISISIMO TIENES UNAS MANITAS QUE SON DE ORO
MIL GRACIAS POR EL SEPARADOR DE LIBRO ME A ENCANTADO EL DETALLAZO AMIGA
FUE PARA MI UN PLACER PODER AYUDARTE
DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE Y TE DEN FUERZAS PARA SEGUIR CREANDO
BESOS Y ABRAZOS :o)

Rosa García Figueira dijo...

Como coses,que envidia!!!,muchas gracias por tu regalo,es precioso,ademas me hizo mucha ilusion recibir una carta que no fuera del banco.Espero que ya estes mejor.Un abrazo

Chus dijo...

Qué cuadros más sencillos y más bonitos. El de la señora enroscada en la tijera es una maravilla.
Disculpa mi ignorancia Maria José, qué es el redwork?
Besos, Chus

inmacu dijo...

hola mº jose acavo de decubrir tu blog y me ha gustado todo ,todo ,todo me agrego a tu blog y te pongo en mi lista de los blog que sigo .
si quieres pasarte x el mio estare encantada
un saludo inma.

Inmaculada dijo...

no se porque ha salido anonimo,haber ahora