jueves, 26 de agosto de 2010

AGRADECIMIENTO Y PLATOS DECOUPAGE

LO PRIMERO Y EN MAYUSCULAS QUIERO DAROS LAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS MANDADO VUESTRO APOYO PARA EL PROYECTO DE LA COLCHA DE LOS 100 DESEOS..SIN VUESTRA COLABORACION NO PODRIA HACERLA..YA ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA ...ESPERO CON ILUSION CADA TROCITO DE TELA Y CADA DESEO...YA ESTAN LLEGANDO ALGUNOS..PODEIS VERLOS Y LOS AVANCES DE LA COLCHA EN EL LINK QUE HE PUESTO A LA DERECHA DEL BLOG...SI ALGUNA QUIERE PONER UN LINK EN SU BLOG,ENCANTADA...CUANTAS MAS AMIGAS QUIERAN COLABORAR MEJOR..TODAS SERAN BIENVENIDAS..Y COMO NO...GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES POR MI 2º CUMPLEBLOG Y COMENTARIOS... LA MAYORIA MUY ALAGADORES..ALGUNAS NO ME HABEIS MANDADO VUESTROS DATOS POR E.MAIL...HACEDLO ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE..
RECORDAD QUE EL SORTEO ES SORPRESA Y NECESITO LOS DATOS PARA PODER MANDAR EL REGALITO...."COLABORACION ES MULTIPLICACION" ----------------------------------------------------------------------------------------------
El otro dia cuando vino mi compañera Tere a recoger el encargo que me hizo...
los tres platos con velas...
me encargo otro..estaba indecisa con los papeles que le enseñe y con la forma del plato el plato entonces le dije que los haria los dos y que despues eligiera el que mas le gustara...al final se decidio por este con vela..con este papel de arroz oriental tan bonito...y ya lo tengo envuelto a punto de que venga a recojerlo...
el otro lo hice con una bandeja..y tambien papel de arroz esta vez de bambu...le añadi una bolita de madera para que sirva de soporte para las barritas de incienso...quedo muy bonita
otra compañera que la vio.. se enamoro de ella y... adjudicada...con los trozos de papel que me sobraron hice estas bases con unas velas....sencillas pero muy bonitas...como siempre digo para mi es una recompensa que la gente confie en mi para encargarme sus regalos...espero que os gusten...
"para que nazcan virtudes,es necesario sembrar recompensas"



27 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Wow!!!!.....lindísimos todos tus trabajos....me encantaron....yo también estoy comenzando a trabajar en vidrio.....
Felicitaciones.
Un beso

Marjorie Silva dijo...

Hola Mª José gusto en saludarte nuevamente, me contenta que el proyecto de la manta este en camino de hacerse realidad. Que tu sorteo esté también caminando con mucho éxito y que nos traigas estos trabajos tan lindos, delicados y vistosos. Mis felicitaciones por tu creatividad y mi admiración por tu deseo de compartirla con todos. Cariños
Marjorie Arte y Papel

Marisa dijo...

Te estás convirtiendo en la reina del decoupage!!! cuántas cosas bonitas!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Gracias a ti, guapa!!!
Te felicito efusivamente por tus trabajos en decoupage, son preciosos. El detalle de la bolita para el incienso me ha encantado. Un beso.

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosos te han quedado!!!Gracias por tu visita y un besito

mamen dijo...

guoooooooooooooooooooooooooooo pero que lindo todo por dios me encantan todosssssssssssssss saludos

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya!cualquiera no te encarga cosas con lo bonitas que las haces!
Un placer pasar por aquí.
Y claro que voy a participar en la colcha de los 100 deseos.

BESITOS

Graciela dijo...

Muy bonitos los trabajos y delicados. Te felicito.

concretenprimroses dijo...

Me encantan tus platos y velas. Yo hacia decoupage platos pero nunco con velas. Que buena idea!
Kathy

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!
En cuanto a mi retal para la colcha de los 100 deseos ya lleva una semana en camino!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cajas y algo mas! dijo...

Hola Ma. José! gracias por visitarme. En realidad ya había visitado tu blog y me habia gustado mucho, te tenía entre mis favoritos en el Explorer, pero en esos tiempos todavia no era bloguera. Me gustan mucho tus trabajos en decoupage y siempre me sorprenden tus habilidades múltiples en el artesanato. Que tengas una buena semana, abrazos
Esther

Sandra dijo...

Hola María José!
Hermosos todos estos conjuntos! Me encantaron!
Es hermosa la iniciativa de la colcha de los 100 deseos. Como te dije en mi correo probablemente seamos varias de mi familia las que colaboremos. La proxima semana estaría haciendo el envío.
Un beso grande, buen fin de semana,
Sandra

Carmen - detodounpocoimas dijo...

HOla M.JOse.... esos conjuntos estan preciosos.... Tengo mi trocito preparado para mandarlo, es que la tela era un poco sosa y le he hecho un bordadito.

Besitos y buen fin de semana :)

amparo dijo...

Preciosos los conjuntos de platos y velas que has hecho y muy bonita la presentación para regalo.
Me alegra que estés recibiendo muchas telas para la colcha.
Besos.

Rosa García Figueira dijo...

Preciosos!!!,me encanta lo de la bolita para el incienso.Un abrazo

Carmen BRUJITA dijo...

Primero decirte que intentare mandarte la telita el lunes que estare mas descansada y me dare el paseo al centro, segundo el arte que tienes no es normal hija mia, que platos mas bonitos que me gutan muchisimos tus trabajos y con tu permiso algun dia copiare la idea de la bandeja para la barrita porque te ha quedado genial, todo pero todo, todo, monisimo, felicidades, te admiro y envidio, jajaj, envidia sana. un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
muy lindos trabajos corazón!
me alegro q todo vaya bien con la colcha, recuerda que mi correo se demoara más pq estoy súpeeeeeeeer lejos!!
felíz fin de semana
cariños
c@

Teresa Bravo dijo...

Preciosos juegos Maria jose, no me extraña que los vendas como rosquillas jejeje, un beso grande
Tauro

Ana Belén dijo...

ESPECTACULARES. Te quedaron unas bandejas sencillamente preciosas. Los papeles que escogiste no podían ser más finos. Un trabajo exquisito.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso todo!! yo tenía tu mail guardado para contestarte respecto a la colcha, pero no sé que hice con él.....ando tan liada que no tengo tiempo de casi nada, voy a ver de que se trata lo de la colcha, no quiero comprometerme sin saber porque entre la rehabilitación y los niños me queda tan poco tiempo para mis cosas....besos

Chelo

Crocheteando dijo...

Que preciosidades Mª José,
Realmente lo tendría difícil si tuviera que elegir.
El detalle de la bolita para el incienso me ha encantado. Tienes unas ideas buenísimas. Hoy como en casa de mi madre y miraré de buscar algún retal para tu colcha de los deseos.Besos

cosasdebarita dijo...

Maria Jose, las bandejas y las velas a conjunto son magníficas. Felicidades por estos magníficos trabajos
Un abrazo

kareencountry dijo...

Querida amiga, aquí estoy, no habia podido visitarte antes, super apuntada en la colcha de los 100 deseos y Felicidades por el blog, y que sigan las celebraciones.
Besitos

MAGDA dijo...

Buenos dias Mª jose como siempre me sorprende las ides que tienes con el decoupage son preciosos estas ultimas velas con sus platos.Un saludo Magdalena

paqui dijo...

Preciosos los trabajos en decoupage !!. Manitas afortunadas.
Por cierto hoy te mandé por correo mi aportación a la colcha de los 100 deseos.No es necesario que la mojes...Pués lo primero que hago cuando recivo telas nuevas, así no me lio en que si las mojé o no.
Besitos y suerte con esa colcha.

tatamba.com dijo...

Enhorabuena por lo que hacer y por compartirlo con nosotras. Eres muy generosa¡¡

brujita dijo...

Hola¡
Que trabajos mas bonitos y originales.
Me encanta como lo has preparado para regalarlo.
Un saludo.