sábado, 14 de agosto de 2010

HACIENDO LOS DEBERES

Estos dias que he estado convaleciente de un colico nefritico...¡¡¡otra vez !!!
he tenido que guardar reposo ..pero el coser no me cansa... he estado haciendo los deberes que me mando Paloma para las vacaciones...ir haciendo los bloques del sampler que me faltaban...ya solo me falta uno pero no podido esperar para enseñaroslo..la verdad es que ya tengo ganas de acabarlo y poder hacer otras cosas de patch...creo que tengo ya demasiados proyectos en mente...no se si me dara el invierno para tanto...este sampler me ha servido para aprender la tecnica desde cero..como era el proposito...y como os digo estoy feliz de haberlo hecho...cuando empezemos el curso espero tenelo a punto para acolchar...
este LOG CABINme tenia loca, ya que sin empezarlo le coji mania y no veia el momento de hacerlo..despues fue mas facil de lo que yo creia...MIEL DE ABEJA..este si que llevo trabajito ..pero tambien ¡¡ listo..!!
el bloque de LOS CUBOS me gusto hacerlo al igual que el jardin de la abuela...y el PLATO DRESDEN tambien me ha gustado mucho hacerlo...y ya solo me falta la corona que con un poco de ganas esta semana lo dejare listo tambien...
entre bloque y bloque tambien he bordado unos REDWORK que ya os enseñare otro dia ...
ya hoy he empezado a trabajar..y no voy a tener tantas horas para hacer estas cositas...
ya tenia ganas despues de tantos dias sin salir...
un abrazo a todas-..
"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE...

28 comentarios:

Marisa dijo...

Qué bonito te va a quedar ese sampler Mª José!!
Un beso fuerte.

Evelyn dijo...

Te va a quedar precioso, me alegro que estés mejor. Buen fin de semana. Besos.

Coté dijo...

Preciosos tus bloques, me encantaron. El log cabin parece complicado, pero a mi personalmente, es el que encuentro más fácil. Lo estás haciendo con la técnica de paper piecing?...y de dónde estás siguiendo este sampler?

Besitos y que tengas una buena recuperación.

Crocheteando dijo...

Vaya trabajazo... pero por lo que veo has hecho tus "deberes" a la perfección! Seguro que te ponen un 10!
Besos

MARI dijo...

Te esta quedando muy bonito el sampler.
Espero que ya estes mejor, los colicos son bastante dolorosos.
Besos

Montse Espinosa dijo...

Que colores tan bonitos, está todo precioso! Te deseo una pronta recuperación!
Besos Montse

☼ Carolina ☼ dijo...

pobrecita, esos cólicos son los peores, creo q meterse a la tina con el agua lo más caliete posible es muy bueno.
Los trabajos bellos, te admiro!
besos
c@

ANY dijo...

Quedo muy lindo,estoy esperando verlo terminado,cariños.

Sandra dijo...

Hola María José!
Bellísimos estos bloques!
Un beso grande, buen fin de semana,
Sandra

Rosana dijo...

Maria Jose, es una maravilla!!!
Te felicito amiga, es precioso.
Besitos.

Julia dijo...

Que bonito te va a salir, me encantas las cosas de pach, lo veo tan complicado, aunque leyendo tu post parece fácil, je,je,je.
Un beso

Chus dijo...

Hola Maria José, espero que estés mejor de tu cólico. El trabajo de patchwork es una preciosidad, me parece un acierto tanto los colores como los bloques. A mí particularmente, el bloque que más me gusta también de hacer es el log cabin, porque queda siempre muy vistoso.
Besos y buen verano, Chus

El Sotaescala dijo...

Madre mia cuanto trabajo , pero el resultado vale la pena. Referente al colico nefritico, se lo que es , pues tambien he sufrido dos,ahora llevo unos años tranquila y espero seguir así. Que tengas una buena recuperación. roser

EL RINCON DE CHELO dijo...

Espero que estés ya recuperada de tu cólico, que mal se pasa...pobrecita. Muy bonitos tus trabajos, me gusta la combinación de las telas, besos

Chelo

Rosa García Figueira dijo...

Hablando de cólicos creo que "mis chicos" podrían hacer algo,ya sabes donde estamos...
Preciosos tus deberes.
!que te mejores!:Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Cuídate, me alegro que estés mejor, ese tipo de cólico duele mucho.
Enfín ya se pasó y con este fantástico trabajo que nos enseñas seguro que te ha sido más llevadero, te esta quedando precioso, eres una gran profesional.
Un abrazo.
Jose y Yoli

Ani dijo...

Francamente te admiro por la paciencia y buen gusto en ésta técnica hermosa que es el patchwok.Hay que saber combinar los distintos diseños y tu lo haces de maravillas. Un abrazo desde Buenos Aires

cosasdebarita dijo...

Maria Jose, un trabajo espectacular . No se nada de patchwork, pero me parece precioso. Espero que te recuperes bien. SAludos cordiales

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que impresión verlos todos juntos!!!! Ya verás que cuando los montes te va a quedar espectacular. Un beso.

Tiacachito dijo...

Espero estés mucho mejor, me alegro que terminaras ya todo, a mi todavía me faltan 4 bloques así que en invierno me pondré manos a la obra.
un beso y que te mejores, todo esta muy guapo.

Marisa Torres dijo...

MARÍA JOSÉ me alegro que ya estés bien de tu cólico nefrítico.
Te felicito por tus bloques,son todos preciosos y un poco complicados, pero empezando desde abajo es como se aprenden las cosas.Ya nos enseñarás los trabajos que vayas haciendo de patchwork.
MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Anónimo dijo...

Hola María Jose, visitando espacios nuevos me encotre con el tuyo, amiga me encantarón tus trabajos, los bloques de tela super hermosos y modernos, buenos colores, los cuadros borados, amiga me saco el sombrero ante tanta belleza y tus decoupage modernisimos y muy actuales en cuanto al motivo, Desde este moemnto vas a tener mi compañia más seguido para poder admirar tus trabajos. Desde SALTA,ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Marjorie Silva dijo...

Hola María José. Primero que nada mis mejores deseos por tu pronta recuperación. En segundo lugar, me alegra que aún convaleciente estés de ánimo para presentarnos tus trabajos, es encomiable de verdad. Y lo que nos presentas es realmente hermoso. Me lo imagino terminado. Y en tercer lugar, te cuento que estamos de concurso en el blog, y tu tienes el privilegio de poder participar porque ya eres seguidora. Con tan solo comentar en la entrada del concurso y llenar la planilla ya está. Si deseas participar tienes hasta el 29 de agosto, si no no hay inconvenientes y también puedes informarme.
Un abrazote para ti, esperando tu mejoría.
Marjorie Arte y Papel

* Ameli * dijo...

Hola Maria Jose me encanto tu blog,tienes hermosos trabajos y una variedad ,tu si que haces de todo,este que estas haciendo ahora me encantaron los colores, ojala que te recuperes pronto amiga,te considero ya una d mis amigas ya q x tus palabras y x lo q veo en tus blog se ve que eres una bella persona.
Besos y una pronta mejoria...:) y gracias x visitarme
Ameli

☼ Carolina ☼ dijo...

........ esto es lo que pensé q había que mandar un "bloque" je je je !! ............

Gladys dijo...

Hola, María José!!! Preciosos estos bloques de tu Sampler! Muchas gracias por tu paso por mi blog y tus hermosas palabras! Te dejo mi respuesta aquí pues no entraré en el sorteo ni en la manta solidaria, esperando que ello no te ofendas y me comprendas. Un abrazo enorme! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Daisy dijo...

Te está quedando genial. felicitaciones...

Saludos

Unknown dijo...

hermosooooooo, sueño con algun dia tener un trabajo asi. desde pequeña. La verdad no me animo hacer patchwork MIS RESPETOS para quien los hace.
QUE PACIENCIAAAAAAA
BESITOS