domingo, 8 de mayo de 2011

MUÑECA TILDA

Esta muñeca tilda viajara el martes a Valencia...la he hecho contrareloj.. para regalarsela a la hija de mi primo...Ines que se casa el dia 14 ...es joven y creo que le gustara..ahora con los ingresos en cuenta..ya no se suelen hacer regalos..pero yo le mandare esta tilda con mi hermana que se va unos dias para la boda..asi tendra algo mio de recuerdo..que no sea solo el dinero...FELICIDADES A LOS NOVIOS
para esta compre unos trozos de tela tilda..me gusto mucho el dibujo y los colores...
estoy muy contenta con el resultado...
espero que os guste

"LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UN CAMINO"



71 comentarios:

Unknown dijo...

di que si marijose que el dinero es frio y no hay nada como un regalo hecho con el alama claro que le gustara tener algo que el has hecho con todo el cariño delmundo y sobre todo que es tan bonita mira que me gustn a mi las muñequitas tildas y no me he decidio a hacer ninguna todavia jejej a ver si me animo y encuentro los patrones por internet,besitos y gracias por tu visita yo tambien esperoque les gusten los conjuntitos a las mamas ahora estoon los pantaloncitos y los patucos cuando los tenga pongo fotos,besitos mary

Vicenti dijo...

MªJosé está preciosa!!!! que maravilla de Tilda,te quedan estuendamente y la tela que has escogido es preciosa tambien,te felicito y no hay la menor duda le encantará,muchos besosss

amparo dijo...

Me gusta muchísimo, las telas que has elegido cordinan perfectamente.
Seguro que a Inés le hará mucha ilusión y la tendrá con mucho cariño.
Besos.

Amil Glamour dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS LO QUE SE HACE CON MUCHO AMOR ES EL MEJOR REGALO. ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA PRECIOSA LA MUNECA. BESOS

Rosa García Figueira dijo...

Preciosa,seguro que la novia estará feliz con su tilda.
Un abrazo

M@riana dijo...

que lindas muñecas!!!
me encantan!!!
besos
m@riana

Conchi dijo...

Pero como no la va a gustar si es una preciosidad.Enhorabuena te quedó divina.
Los detallitos son una monada y lo que la hace más hermosa.
Un besito.

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,seguro que le va a encantar.Besos y prontito nos vemos.

raist dijo...

Hola Mª Jose
no se como he llegado hasta tu blog, pero me encanta, me he hecho seguidora, para poder seguir viendo tus trabajos
la tilda es una preciosidad y me gustaría preguntarte como le has hecho el pelo, me podrías informar por favor?
estoy de acuerdo contigo, aparte del dinero, siempre te recordara por la muñeca

besets
Lina

Evelyn dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Seguro que le gusta. Besos y buen domingo.

Ague-10 dijo...

Te ha quedado muy bonita, yo estoy haciendo una, (la primera que hago) cuando este acabada os la enseño, pero es que tu haces maravillas, y para igualarlo es muy difícil.
Besos

Teresa Bravo dijo...

Es preciosa, seguro que le encantara y el dinero viene muy bien, pero donde este un regalo personal y encima tan bonito y hecho a mano que se quite lo demas, besos
Tauro

otoño dijo...

Marijosé un bello regalo.Besos.Olga.

lupe dijo...

Hola MªJosé, gracias por tu comentario en mi blog. Y decirte que la muñeca es preciosa, me encantan las telascon esos colores.
Seguro que le gusta a tu sobrina.
Besitos

PIRI dijo...

muaaaa, gracias

LoLa dijo...

Te ha quedado espectacular, las telas divinas.
Besos y hermosa semana

kareencountry dijo...

De seguro le encantará tan bello detalle.
Besitos

Inmaculada dijo...

Mª Jose estoy segura que le encantara, pues te ha quedado preciosa y eso que dices que ha sido a contra reloj.
un beso guapa¡¡¡

Inmaculada dijo...

Mª Jose estoy segura que le encantara, pues te ha quedado preciosa y eso que dices que ha sido a contra reloj.
un beso guapa¡¡¡

Amantisima dijo...

Hola guapa te he dejado un regalito en mi blog.....pasa cuando quieras.

fernandez dijo...

HOLA MARIA JOSE QUE QUE TILDA TAN TIERNA Y COMO DETALLE DE BODAS, ME PARECE BIEN ACERTADO, TE FELICITO.
SALUDOS
CARMEN

Pilar dijo...

Hola MªJose,seguro que si,que le gustara mucho,sobre todo porque se hacen estas cosas para las personas que son importantes en nuestras vidas
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que muñeca tilda tan linda....Un regalo muy especial!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

El Sotaescala dijo...

Maria <jose , no tengas ninguna duda de que Ines quedará gratamente sorprendida y le gustara. roser

Clara penedo dijo...

Es preciosa , seguro que va ha quedar encantada la destinataria....besos.

merrajo & yoli dijo...

Me gusta un montón, seguro que le encantara, felicidades Mª Carmen.
Un abrazo.
Jose y Yoli

Leti dijo...

No le va ha gustar, le va ha encantar porque es preciosa¡¡¡ te ha quedado espectacular.... ¡¡¡¡

Carmen - detodounpocoimas dijo...

es muy bonita!!! Me gusta mucho el peinado que le has hecho!!

un besito
carmen

Deco Luisa dijo...

Lo mejor son este tipo de regalos que seguro que le encantará porque te ha quedado preciosa y siempre tendrá un recuerdo tuyo.
Besos.

Gra dijo...

¡¡¡¡te ha quedado preciosa!!! Creo que es un regalo para el alma, lo otro es para la vida diaria. Un detalle muy cálido!!

Mar dijo...

Hola MªJose, es una muñequita divina, seguro que le encantara porque es una maravilla y las telas divinas y tan alegres, una belleza. Besos

paqui dijo...

Preciosa María Jose !!!
Seguro que le encanta !!! el dinero es importante cuando se comienza una vida en común , pero se gasta , sin embargo la tilda la tendrá tu sobrina siempre !!!
Me encanta !!
Un beso y.....QUÉ VIVAN LOS NOVIOOOSS!!

Marta dijo...

Me parece estupenda la idea, te ha quedado preciosa la Tilda.
Besitos guapa

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que le va a gustar mucho.
Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Mª José, me gusta mucho esta clase de muñecas, aunque yo no se hacerlas, pero me conformo con verlas y para hacerla con prisas te ha quedado estupenda y felicita a la novia de mi parte, porque yo vivo en Ciudad Real pero soy Valenciana, un saludo y hasta pronto.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Preciosa!!!! ¿Cuándo no trabajas tú contrareloj, eh???? Eres una maquina y todo te sale perfecto. Un beso.

Cecilia dijo...

Que linda te ha quedado esa Tilda, las telas están preciosas y los detalles geniales, de seguro le gustará.

Cariños
Cecilia

Carmen dijo...

Hola , lo primero gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de conocerte.
La Tilda es preciosa y los cuencos me han encantado.
Si me lo permites me voy a quedar por aqui cerca.
Besossssssssssssss

Lore♥ dijo...

Hola amiga!
quise pasar a saludarte,hersmoa tilda me encanta!!
gracias por tu visita linda a mi blog
me encantan son una compañia para mi.
besos
te dejo una rosa
cariños de una amiga
Lore
:::: , : - -:- - : , :::::
:::: ) ` - : : - `(::::::
::: / : : : :`\: : :\ ::::
::: |: : : : : |: : :| ::
:::: \ : : : :/ : : / :::::
:::::: `=(:/:)=` :::::
:::::::: `-;`;-’ ::::::::
::::::::::: || :: , ::::::
::::::::::: ||_-’| ::::::
::::::: |’-: || : / ::::::
::::::::\ : || :’ / ::::::
::::::: \ : || : /:::::::
::::::::: \:|| : /::::::
::::::::: \:||:/ :::::::
:::::::::::\||/:::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::||::::::::::

kakiko dijo...

Pero que coso mas boita madreeee!
En "La caja de los deseos", te he dejado una cosita
BSS
http://kakiko-myp.blogspot.com/

Mariaje dijo...

que bonita te ha quedado
un besito

Josefina dijo...

Tus muñecas me encantan, tendré que buscarme un patron para hacer una.
He hecho mas cosas ademas de los agarradores, no se si los has visto.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Isabel dijo...

Hola Mª José. Preciosa!!! Me encantan las telas que has utilizado!!!! ¡Que envidida!!!! sana eh!!!! aaaaayyyyy!!!! cuando tendré yo una tilda así.... jejejjeje!!!!
Felicidades... te quedó expectacular!!!
Besos

♔Emma♔ dijo...

te quedo preciosa!! las telas estan muy lindas...felicitaciones.

Yo terminé un angel tilda, lo has visto?
BEsitos
Emma

http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

Yolanda dijo...

Hola Maria Jose,,gracias por invitarme a visitar tu blog,pues no me habia fijado en el, tienes unas cosas preciosa,se nota que llevas tiempo.He visto que tienes 3 blog y los he mirado uno a uno,la colcha de los deseos me encanta,es un proyecto maravilloso.Espero visitarte de nuevo,te pondre en el lateral para no perderte,y ni que decir tiene, que quedas invitada a ver el mio.besos yolanda

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado muy linda, además esa tela de la colección FruitGarden es preciosa, estaba agotada y espero poderla conseguir pronto.
Un abrazo.

♔Emma♔ dijo...

si, la habia visto..esta preciosa! pero no se vale , tu si la hiciste con telas tilda =( aqui no hay =(
es terrible...cuesta un monton encontrar telas mas o menos bonitas para hacerlas. Tienen mucha suerte las Europeas...nosotras aca soñamos con esas telas =)
bEsitos,
Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maria Jose,Que Tilda tan linda!,seguro los novios estaran contentos con un regalo hecho desde el corazon!
Muchas gracias por hacerme conocer tu blog,no lo conocia y tenes unos trabajos maravillosos y que decir del lugar donde vivis,Y que haces conocer por tus "escenografias".
Estoy muy contenta de conocer tu blog,ya me hago seguidora para ver tus trabajos!!
Gracias por pasar por mi blog,hace poco empezamos y
tenemos mucho que aprender!!
Un beso!

Creando con graciela dijo...

Hola María Jose, que bella Tilda, me encanta y lo mejor de todo es que se nota con el amor que la confeccionaste, te felicito y creo que tu sobrina no solamente gozara de este regalo, te puedo asegurar que va a ser su amuleto de la suerte en su nueva vida de casada.
Amiga GRacias, por pasar por mi espacio, sos siempre bienvenida y para mi tu visita honra mi espacio.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración, mi cariño , hasta prontito, besos GRACIELA

el rinconcito de zivi dijo...

que preciosidad de Tilda ,.. muy linda

Patricia dijo...

Hola Ma Jose hermosa La muñeca Tilda te a quedado de lujo y tu sobrina estara feliz con el regalo
te dejo un beso enorme desde Argentina
Patricia y Almita

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maria Jose,No se si porque Blogger no funciono ,pero te deje un mensaje y ahora no lo veo!
Pasaba a visitarte y a decirte que nunca habia visto tu blog ,pero ahora me hago seguidora tuya ,me encantan tus trabajos!!
La Tilda,hermosa,la idea de un mes una colcha,para regalar ,es fantastica,admiro tu trabajo!
Una alegria conocerte,y me vas a tener seguido por aqui!
un beso

carmenroque dijo...

Que linda te ha quedado latilda el vestido es preioso y el pelito que le has puesto me gusta mucho, besos

Mis pijadines dijo...

Mª Jose, gracias por visitarme, sabes que yo ya he leido tu blog antes de tener yo el mio? me encanta la tilda y todo lo que haces y esa colcha dice mucho de ti ... un beso y seguro que este verano no veremos....un beso...

Isabel dijo...

Hola te ha quedado muy fina y bonita ,un beso Isabel

Loli dijo...

El dinero se gasta, pero los regalos quedan de recuerdo y este seguro que lo guarda con mucho cariño, pues es precioso
Besinos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta mucho este trabajo, te quedó ESPECTACULAR.
Besitos desde Tenerife.

Juana dijo...

Hola Maria Jose,gracias por la felicitacion.
Me encanta esa Tilda seguro que le gusta,y las colchas ufffffff divinas.
Que tengas un buen dia.
Besos

Floreal dijo...

Hola Maria José:
Me ha agradado mucho tu visita y me he paseado por tus blogs, cada cual más interesante. Seguiremos viéndonos por aquí. Me gustan mucho las colchas que haces, a ver si yo algún día soy capaz de hacer cosas semajantes.
Ah! Felicidades a los novios, y a la destinataria dela colcha de los 1000 deseos.
Un besín, desde León:
Cristina

luisa dijo...

hola soy Luisa, la tilda es preciosa y las telas tan dulces que queda monisima. quiero pedirte perdón me dejaste un comentario en mi blog y no te he contestado, pero no tengo mucho tiempo y no lo había visto hasta ahora. tu también haces unas cosas preciosas.

Pepa dijo...

Que bonita!!!!! Me encanta ese vestidito con puntillas!!!!
Es uan buena idea como regalo de bodas, por lo menos mas personal que el dinero...
Besitos.

Amparo dijo...

Felicidades a los novios, y a la novia por tener esta preciosidad.
Un beso guapa

corapensa dijo...

!Que muñeca mas preciosa! seguro que a los novios les gusta y si no que me la manden a mi,jeje

guajira83 dijo...

La tilda te ha quedado muy bonita,es uno de mis temas pendientes.Y opino como tú, siempre un detalle realizado mano tiene mucho valor aunque sólo sea el cariño con que se hace ,porque es más fácil comprar algo hecho que hacerlo y eso tiene su valor ,el tiempo y cariño que se dedica al realizarlo.

Sandra dijo...

Hermosa muñeca, me encanta,te invito a visitar mi blog http://fachalina.blogspot.com/ Hice una muñeca Dotty Dancer que encontre el molde en el internet.Espero te guste.
Un abrazo
Sandra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Специально для Вас друзья мы возвращаем наш отличный проект на котором можно скачать все с файлобменников бесплатно [url=http://kachaitut.ru/]Журналы[/url] . Все для Вас друзья.
Уважаемые Админы приглашаем Вас обменяться ссылками.

С Уважением, Администрация КачайТУТ.

Anónimo dijo...

Салон Секреты Красоты предлагает большой выбор классических салонных услуг: парикмахерские услуги, маникюр, педикюр, косметология, перманентный макияж. Мы работаем более 10 лет и придерживаемся принципа соотношения цены и качества обслуживания. Для постоянных клиентов действуют акции и бонусная система. Заходите на наш сайт [url=http://s-krasoti.ru/] педикюр по купону
[/url]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Интернет магазин музинструментов реализует качественные гитары от известных производителей Yamaha и Gibson. Гитара купить недорого высокого качества доступно теперь каждому, существует услуга доставки гитары на дом.
gitara.in.ua: [url=http://gitara.in.ua]синтезатор[/url]