miércoles, 25 de julio de 2012

MI ANGEL BLANCO

Hoy termino el dia muy triste ...mi fiel Blanquito nos ha dejado despues de 13 años con nosotros..el dia que llego a casa 15/01/2000...me robo el corazon y ha sido para mi como un hijo..nunca hubiese podido pensar que llegaria a querer tanto a esta bolita de pelo blanco...esta es la ultima foto que le hice anteayer...a partir de ahora le creceran una alitas blancas como su pelo y velara desde el cielo por todos nosotros....se ha ido tranquilito y sabiendo que le hemos querido mucho y que nunca le olvidaremos...
DESCANSA EN PAZ MI ANGEL BLANCO.....

"TU PERRO TE LO DA TODO,SIN PEDIR NADA A CAMBIO"

36 comentarios:

Inma M. dijo...

ohhhhh¡¡¡¡¡ que pena me ha dado leerte yo tengo una perrita y solo de pensarlo me pongo muy triste.
besos y mucho ánimo.

Carmen dijo...

Ufff me imagino por lo que estas pasando, yo lo pase hace dos años y fue horroroso.Hoy tengo a Botxi y si le pasará algo..
Un besazo y animo

Carmen dijo...

que pena!!!! se les coge tanto cariño que luego te llevas un gran disgusto....
un besito
carmen

Parroteta dijo...

Ains....con lo que se les quiere...
Animos!!!

Hortensia dijo...

Lo siento mucho, tu dolor solo podemos entenderlo quienes tenemos perro en casa. Lamento entrar a visitarte y encontrarme con esta noticia tan triste.

Besos

Primi dijo...

Oh! vaya. no sabes cuanto lo siento yo siempre he tenido perros y se muy bien lo que se sufre cuando ocurre algo asi te mando un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia, Besinos

Beatriz dijo...

Que amoroso!! Ya está en el cielo de los perritos y por suerte le dieron mucho amor y una buena vida. Lo lamento.

Mercedes dijo...

Lo siento mucho. Cuando murió el mio me quedé tan apenada que nunca más volví a tener uno. No he querido tener que volver a pasar por lo mismo. Siempre he pensado que los perros deberían ser más longevos.
Muchos besos.
Mercedes.

DACHA ARTESANA dijo...

Lo siento mucho Mª José, por experiencia se lo mal que se pasa. Al menos ha sido un perro feliz y querido.

lalalulapilula dijo...

no sabes como te entiendo.solo queda recordar los momentos lindos y saber que jamas saldrá de tu corazón.
recibe un abrazo.
Lula :O(

Pandora dijo...

Lo siento y te entiendo, es que se hacen querer y les cogemos tanto cariño que luego...No he pasado por la mala experiencia pero tengo una gatita y si lo pienso...pero es así,y como viven pocos años...
bueno anímate recordándola, un beso

QUIMA dijo...

Me inmagino como te sientes .......... cueta inmaginar lo que se lelgan a querer.
petons

Marilia dijo...

Lo siento mucho, te acompaño en tu dolor, que se que es grande.
Un abrazo

Gra dijo...

¡¡¡¡Ma José, cuánto lo siento!!!! Sí que debe ser un día muy triste. Que lo superes pronto, amiga. Beso y abrazo a la distancia.

Belén dijo...

Hola M.jose siento muchisimo lo de tu blanquito, las personas que tenemos una mascota formando parte de la familia, te comprendemos perfectamente. Un beso

Rosario dijo...

¡Cuanto lo lamento! es muy triste perder a una mascota, yo tengo gatos y perros y los he llorado tanto cuando han partido, pero su recuerdo perdura por siempre en nuestros corazones.
Valor amiga, un abrazo.

Rosario dijo...

¡Cuanto lo lamento! es muy triste perder a una mascota, yo tengo gatos y perros y los he llorado tanto cuando han partido, pero su recuerdo perdura por siempre en nuestros corazones.
Valor amiga, un abrazo.

Verónica dijo...

Que penita tu blanquito siempre te cuidará, ánimo amiga.
Abrazo,
VERO

Muñecas Rijhokani con estilo! dijo...

solo dejarte mis cariños y que Dios concuele tu corazón, abrazos con cariño para ti...kary

maritza dijo...

Maria José cuando estos amigos fieles ya no están con nosotros lo pasamos muy mal...siento mucho bonita que tu blanquito ya no esté a tu lado. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que penita......te entiendo perfectamente.....todas las que amamos a los animalitos sabemos lo doloroso que es la´pérdida.....besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué pena Mª José! Mucho ánimo, porque son tan cariñosos, que dejan un hueco en nuestro corazón que cuesta llenar. Besos guapa.
Chary.

María Del Carmen dijo...

Hola MªJose........

Siento mucho lo de tu perrito,ami ya se me han ido tres y lo paso muy mal y mi marido y mis hijos...

Mirva dijo...

Hola Mª José; siento esa pena que tienes, los animales si que se llegan a querer tanto como a un familiar y su perdida nos acongoja, lo digo por la experiencia, yo también perdí uno.
Ánimo y a recordarle en los momentos de trastadas y simpatía.
Besotes.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Lo lamento mucho, Maria Jose, se cuanto quiere uno a sus animalitos, casi como una un hijo. EL va a estar desde el cielo, cuidandote.Mucho animo,amiga!

Candelaria Ruano dijo...

Se lo que se pasa cuando una compañia tan grande nos abandona.Un abrazo....Maruja

El Sotaescala dijo...

que lastima , sé lo que és perder un perrito ,y lo mejor es conseguir otro lo antes posible.
ahora tenemos dos gatas y la mayor ya tiene 15 años . de momento eestá bien pero ya tiemplo el dia que le pase algo , pues mis hijos la tirnen desde que eran pequeños

roser

Chanel dijo...

Hola Mª Jose que pena, lo siento muchos! y entiendo perfectamente por donde estas pasando , ese vació
Fijate que yo tengo mas o menos el mismo problema con Gary desde el Miercoles pasado que falta de casa, me lo robaron y es una ansiedad tremenda sin saber donde y como estara
Un Fuerte Abrazo

Liliana dijo...

Siento muchísimo tu pérdida querida amiga. Te queda el dulce recuerdo de su fiel compañía.
Te mando un fuerte abrazo desde el sur
Besos
Liliana

Gracia dijo...

Después de tanto tiempo paso y me encuentro con esta triste noticia, cuanto lo siento se pasa tan tan tan mal que entiendo perfectamente por lo que estás pasando en estos momentos!!! La Luna tiene 15 años y 10 meses y cada día es un regalo! Su hija con 9 años... estará con tu angel blanco!!
Donatella con 3 años está siendo nuestra terapia!!
TE mando un enorme abrazo!!!

Gracia

sweetpach dijo...

Hola,

Que mal se pasa es que parece mentira lo que les queremos, nos conforta que han estado con nosotras felices y les hemos demostrado todo nuestro cariño.

Un beso. Raquel i Neus

Vicenti dijo...

Quedate con eso...el os estará viendo desde donde esté,no quiero ni imaginar lo que se debe sentir,yo quiero tanto a mi perro....que sé como estarás,asi que recuerdalo siempre con mucho cariño,besosss

maria dijo...

Que pena mas grande, amiga mía te acompaño en el sentimiento, sé perfectamente por lo que estarás pasando por eso te envío todo mi ánimo. El consuelo que nos queda son los buenos momentos pasados juntos y el amor incondicional que nos dan.
Besos. María.

Maria dijo...

Maria Jose, que pena, cuanto lo siento. Las personas que hemos tenido y tenemos animales en nuestra vida te podemos entender perfectamente. Animo y un abrazo desde Polonia (aqu'i no hay acentos)

Eloisa dijo...

Siento muchisimo que ya no lo tengais con vosotros,pero piensa en lo querido que fue,que el lo sabía y que os queda el recuerdo de los momentos que pasasteis juntos.Un besazo guapa.

Carmen y Prady dijo...

Querida amiga, no habia visto esta entrada tuya, y siento mucho lo que estas pasando, porque hace una semana envenenaron a mi querido perro Fargo, un maravilloso pastor aleman, muy querido por lo noble y bueno que era, y como tu dices estara cuidandonos desde el cielo. Recuerda los buenos momentos. Un beso muy fuerte.
Prady