miércoles, 25 de noviembre de 2009

RECTA FINAL


Dicen los sabios que" EL SABER NO OCUPA LUGAR"...seguro que sera asi..pero lo que si he constatado en todos esos meses que llevo estudiando..es que si ocupa TIEMPO..
ya que para prepararme para las oposiciones para celador del hospital donde trabajo...he tenido que dejar un poco por no decir bastante.. todas mis aficiones..aunque he ido haciendo pequeñas cosas sobre todo de costura que es lo que tenia mas a mano...lo que no he querido dejar es de actualizar mi blog y seguir en contacto con todas vosotras amigas y amigo(Miguel)que siempre estais ahi..
he tenido que tirar... de fotos de trabajos hechos un tiempo atras...y conformarme en ir comprando materiales varios para que despues del examen..me pueda poner en marcha con tantisimas cosas que tengo en mente...ya estoy en la recta final... ya que el examen es el proximo domingo29 ... espero que los nervios no me traicionen y pueda hacer un buen examen...acceder a obtener una plaza esta muy dificil,hay muy pocas para mucha gente..y nuchos compañeros con muchos mas años en el hospital que yo,pero de todas maneras lo voy a intentar...nunca se pueden perder los animos...soy una persona muy curiosa y que me gusta aprender pero ..en este año de estudios ..he confirmado mi vocacion de artista ya que al volver a estudiar despues de tantos años..sigue sin gustarme...como no me gusto de jovencita.jajaja
estos dias voy a estar un poco fuera de la circulacion bloguera..tengo que apurar los ultimos dias..
espero reencontraros a mi vuelta la proxima semana...
y quiero desear a Paloma y a las amigas de los jueves patch y a todas las amigas que vais a la feria Creativa de Barcelona (a la que tenia ideas de ir hasta que supe que coincidia la fecha del examen)que aprovechen mucho para aprender cosas nuevas y que lo paseis de escandalo y que en algun momento de vuestra estancia en la feria os acordeis de mi...que estare por fin liberandome de estos estudios que me han atado todo este año...
un beso muy grande...
"NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER"

24 comentarios:

Vicenti dijo...

MªJosé te deseo la mejor de todas las suertes,porque aparte de haber estudiado.tambien depende de la suerte y ya verás como todo te a a ir estupendamente,porque te lo mereces,asi que desde aqui te mandaré energias positivas para ayudarte un poco,que te vaya bien,besos

mar dijo...

Muchísima suerte cariño, te deseo lo mejor, ahí estaré con mi velita de la suerte encendida el domingo.

Muchos ánimos y piensa que en nada vas a tener todo el tiempo del mundo para hacer todas las manualidades que te apetezcan.

Suerte y al toro, besitos.

Marta dijo...

Yo tambien te deseo lo mejor y sobre todo que tengas mucha suerte, porque a veces es muy necesaria en estos casos.
Besitos

Corazones22 dijo...

Hola Mº jose espero que tengas mucha suerte para el examen y te salga super bien. Un saludo

Victoria dijo...

SUERTE EN EL EZAMEN :)

Ana Maria dijo...

suerte maria jose, ya veras como todo te sale bien y consigues eso que tanto deseas, besitos guapa

Evelyn dijo...

Ánimo, que sé que vas a tener un buen examen. Mucha energía positiva para el próximo domingo. Besos guapa.

Carmencita dijo...

MªJosé, soy Carmencita.
Yo también te deseo que hagas un examen estupendo y mucha suerte; por mi parte le "echaré" un rezo a la Virgen del Pilar, para que no deje de inspirarte.
Ya verás como lo sacas y luego, ¡ala! a volver otra vez a tus hobbies...
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

CARMEN dijo...

MUCHÍSIMA SUERTE EN EL EXAMEN,SEGURO QUE LO BORDARÁS.UN BESO MUY GRANDE.

Misborda2 dijo...

Hola Mª José: Ya estas en la recta final, y tanto esfuerzo tiene que dar sus frutos !!! Tu relajada y no te pongas nerviosa, que lo que tenga que ser será !!!! Te deseo que tengas un día fabuloso, y que consigas aquello por lo que has luchado. Con viento favorable !!!! un abrazo, Laura.

carla dijo...

toda toda la suerte para tu examen. no aflojes y a ponerle mucha garra x eso que tanto deseas y seguramente mereces. por lo visto, estudio no te falta, asi que solo "suerte" . un beso desde otros mares.

Marian dijo...

Te deseo mucha suerte en tu examen un besso Marian

Blanca R.C. dijo...

Muuuuuuuuuuuuuu suerte es lo que te deseo, apretaré fuerte el domingo 29 para enviarte buenas vibraciones, espero que apruebes por que has hecho un gran esfuerzo y sobre todo por que has tenido que dejar muchas cosas que te encantaban para poder preparar esta oposición.
Un beso y suerte.

Marta dijo...

Te deseo mucha suert en tu examen y ya te pondras al dia en tus labores....y sera un gusto por lo menos para mi porque encanta todo lo que haces . muchos besos y suerte

Patricia dijo...

Hola amiga te deseo lo mejor en este examen y espero de corazon que logres rendir y conseguir e puesto que tanto deseas justo venia a decirte que me tienes abandonada y que extraño tus visitas en mi blog pero me imagino por este post que se debe a tu poco tiempo para recrearte voy a rezar par que el 29 estes tranquila y segura y que todo lo que esta en tumente fluya rapidamente un beso con mucho cariño
desde mendoza Argentina

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Muchas gracias guapa por el regalazo!!!! Si es que no teneis remedio.....
Ni te imaginas lo que nos vamos a acordar de tí estos días y te vamos a enviar mucha energía positiva para que te de suerte...
El domingo, después del examen, abre una botella de cava y brinda por tu nueva vida...ja, ja, ja.
Te echaremos de menos y no te preocupes que te lo vamos a explicar todo con pelos y señales.

Un beso y mucha suerte!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues te deseo mucha suerte, un beso

casiopea dijo...

!!Animo preciosa!! que el saber no ocupa lugar, y no te preocupes que pronto llenarás el blog con nuevos trabajos como siempre preciosos.
Mucha suerte, un beso.

merrajo y Yoli dijo...

Mucha suerte compañera. Ya nos contarás que tal.
Un abrazo.
Jose y Yoli

MARI dijo...

Mucha suerte para el domingo, seguro que te va muy bien.
Besos

Nieves dijo...

Te deseo de todo corazon que consigas tu objetivo. El esfuerzo que has realzado lo merece.
Mucho animo y a por ello.
Besos. Nieves.

Verónica dijo...

Mª José te quiero desear mucha suerte en tu examen, realiza momentos de relajación con música adecuada y verás que te servirá mucho, irás muy tranquila y llena de energías, mucha suerteeeeeeee.
Cariños,
VERO

Evelyn dijo...

Hola guapa, ¿qué tal ha ido ese examen? Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

M.Jose espero que te haya ido bien!!
Besos !!