domingo, 8 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTO


Hoy es mi 45 cumpleaños y quiero agradeceros a todas, vuestras visitas y vuestros comentarios...me encanta cada dia ver como va incrementando poco a poco mi lista de seguidoras y mi contador de visitas que ya pasan de 80.000 ..eso para mi es un gran regalo de cumpleaños recibido durante todos los dias durante el año....aunque no lo creais es un incentivo para seguir en este mundo que muchas veces te quita mucho tiempo..pero creo que vale la pena..
me da mucha alegria tener tantas amigas..a las que admiro por sus trabajos y tambien por ser como sois.. estupendas todas..no es peloteo
gracias por estar siempre ahi..y espero que sigais viniendo a mi casa virtual..y asi seguir desde la distancia nuestra bonita amistad y poder compartir nuestro ARTE.

"BUSCA EN LA ALEGRÍA UNA MANERA DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS Y VERÁS LO GRATIFICANTE QUE ES"






23 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Felicidades por esos 45 años y muchas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Misborda2 dijo...

Felicidades !!! Que pases un Feliz día en compañia de tus seres queridos. Espero poder seguir visitando tu blog, y disfrutar de tus bellos trabajos. Un abrazo, Laura.

Victoria dijo...

FELICIDADES QUERIDA AMIGA :D

angeles alarcon dijo...

¡Muchisimas Felicidades¡¡Que chica mas joven¡Y que bueno tener dos hijas super guapas,parecereis hermanas...
Que sigas mostrandonos todas tus manualidades tan bien hechas y que sigamos disfrutando de tu compañia virtual...
Muchos besos.

Verena dijo...

Feliz cumpleaños, que pases un día genial.
Besitos

ANA dijo...

Hola Maria José, paso a felicitarte por tu cumple y a desearte que lo pases fenomenal....
decirte tambien que te sigo de cerca solo que siempre no se tiene el tiempo suficiente para dejar comentarios en todos los blogs.....sigue asi que haces cosas chulisimas ....

Vicenti dijo...

MªJosé una edad estupenda y para ti de lo más creativa,asi que te deseo que lo pases muy bien y muchas felicidades,besos guapa.

Marta dijo...

Muchas felicidades y que el año que viene puedas celebrarlo con más amigas virtuales.
Besitos

MARI dijo...

Muchas felicidades, espero que pases un feliz dia con tu familia y amigos.

CHARO dijo...

MUCHAS FELICIDADES , que pases un feliz día ...gracias por pasar por mi blog....besitossss

concretenprimroses dijo...

Muchas felicidades! Me gusta mucho tu blog!
Kathy

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Dentro de nada los tendré yo también.
Besitos

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICDADES!!!.. Que pases un día genial..un besote..

Loli dijo...

Muchiísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!!!!! espero que lo hayas disfrutado con toda tu familia, pero te digo una cosa..... y es que no me vas a alcanzar, jejejejejejej
Me ha encantado el tutorial para los pañuelos

Besinos

Maria Bombones dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!! que disfrutes mucho este dia con tus preciosas hijas!.
Tan joven y con hijas ya señoritas.
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Feliz cumpleaños guapa!!!!!
Espero que hayas tenido un dia muy especial que recuerdes siempre.
¡45 añitos, lo que te queda por vivir, madre mía!!!!!!
Me alegra muchísimo haberte conocido y poder compartir momentos de costura contigo....¡eres muy generosa! y tu alegría y vitalidad es contagiosa.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Pues uchas felicidades, y que cumplas muchisimos mas, un beso

Carmen Lozano dijo...

Muchísimas felicidades, y que cumplas muuuuuuuuchos más.Un beso

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades guapa, ayer no me pude pasar y llego un poquitín tarde, pero si hubiera sabido que era tu cumple, enciendo el ordenador solo para felicitarte. Muchos besos y abrazos.

Isabel dijo...

Felicidades por esos 45 años. Y gracias por ofrecernos tus trabajos y aportarnos ideas y tutoriales.
Besos

mony dijo...

Hola
primero me presento
me llamo Monica tengo 51 años
soy argentina pero estoy viviendo fuera del pais
por ahi dicen mas vale tarde que nunca
solo queria decirte Felicidades por tu cumple
y muy bonitos tus trabajos

http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Julia dijo...

Felicidades MªJosé, yo también soy escorpio, los hice el día 06.
Me ha encanado volver a ver tu blog has hecho cosas muy bonitas y encima has puesto el paso a paso.
Un besazo y gracias por ensañarnos tan bien.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!! llego con un poco de retraso....pero más vale tarde que nunca!! eres escorpio como yo, besos

Chelo