miércoles, 30 de julio de 2008

MI PRIMER INTERCAMBIO





Como veis a la derecha me he apuntado a mi primer intercambio traves del blog,veremos que tal sale,veo que se estan apuntando muchas amigas..los angeles me chiflan,desde que empeze con las manualidades los he hecho de muchas formas diferentes,policromias,cajas,platos,punto de cruz etc...
aqui os pongo una muestra,no estan todos...
SON MI PASION y ademas son uno de mis regalos favoritos, me encanta regalarlos,creo que todos tenemos nuestro "ANGEL"..por eso me encanto este intercambio,tambien me gustan mucho las hadas..

9 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Pues verás Maria José, los precios de las clases varían mucho, yo el año pasado iba donde una profesora que por dos horas un día a la semana, es decir 8 horas al mes me cobraba 30 euros, pero estas clases no tienen nada que ver con los monográficos, estas son clases en las que aprendes una técnica en una clase y el tiempo puede variar desde una hora a varios días, por lo tanto los precios varían mucho y también por supuesto influye si la persona que te da el curso es más o menos conocida, tiene una subvención o incluye el material.
En cuanto a los materiales son caros la verdad, aunque es verdad que en un principio te puedes apañar sin la mayoría de ellos, poco a poco irás comprándolos por que algunos facilitan las tareas y otros son tan bonitos....
Las telas es otro cantar, suelen estar entre los 5 euros en algunas tiendas no especializadas y algunas lisas y los 16 euros algunas de las más bonitas, mención aparte son los paneles que suelen tener un precio entre 6 y 12 euros, además de las telas siempre de algodón hace falta el relleno y también aquí los tienes de muchos precios desde unos 80 céntimos el metro los más económicos hasta 16 euros los mejores, yo personalmente los compro de tres clases, los más baratos que suelen ser sintéticos para cosas como un mantelito, los de precios intermedios que llevan mezcla para paneles y los buenos para mantas y colchas que al fin y al cabo llevan mucho trabajo y merece la pena no escatimar en eso.
Por fin están las telas de la trasera, hay quien las pone estampadas, a mi no me gustan por que no se luce el acolchado y además sale mucho más caro, para eso utilizo “cotone” que es una tela de algodón 100 x 100 que sale económica y si no tela de sábana con alto contenido en algodón.
Por último están los hilos especiales para acolchar, las agujas y el bastidor, ya que para esta tarea no sirve cualquier material, los hilos están como encerados, las agujas son minúsculas y el bastidor a mi modo de ver es imprescindible para un buen resultado.
En todo caso puedes ir a unas clases de iniciación y después con revistas y libros y la ayuda de las blogueras seguir por tu cuenta y en Cataluña tienes tooooooooooodos los materiales que no podemos disfrutar las que estamos en provincias.
Si algo necesitas ya sabes donde encontrarme si en algo te puedo ayudar.

.. dijo...

Guauuuuuu, qué imágenes más lindas!!!!
Bravo amiga, veo que la explicación dió buenos frutos!!!!
Te mando un beso♥

Julia dijo...

Unos angeles muy bonitos.
Yo también empezé pintando angelitos, los he regalado a casi toda la familia.
Saludos

nônô dijo...

olá,

obrigada pela visita no meu blog.
Adorei os teus trabalho, são lindos...
sempre que puder venho vititar e ver as novidades...

beijos
nônô

Sandra Caetano dijo...

Hola,

Gracias por la visita!! Tienes trabajos guapissimos. Felicidades
Saludos

Sandra

Anónimo dijo...

Que trabalhos lindos. Parabéns pelo blog.
Beijinho

.. dijo...

que tengas un lindo fin de semana M.José, besoss♥

Tete Fontes dijo...

Olá Maria José,muito obrigada pela visita e comentário.Que bom que você gostou dos meus trabalhos!Não conhecia o seu blog e gostei muito de tudo o que vi. Voltarei mais vezes para ver as novidades! Um abraço. Tete Fontes

Pinturas d'Anita dijo...

parabéns pelos seus trabalhos e obrigada pelo comentário no meu blog. continue com essa inspiração. beijinhos