miércoles, 30 de julio de 2008

PREMIOS PENDIENTES

Tengo pendientes los premios,a mi me lo dio SANDRA http://elatelierdesandra.blogspot.com/ hace ya unos dias que recogi su premio (lado derecho)pero no sabia como darlos yo, pero con su ayuda y la de MARISA parece que ya lo estoy consiguiendo...
mis premios van a ser para:
http://tildafans.blogspot.com
http://blancaremis.blogspot.com
http://lasmanualidadesdejulia.blogspot.com
la primera porque he descubierto cositas nuevas que seguro practicare pronto,caracol,corazon,pajarito etc..
a Blanca porque son geniales sus tutoriales de patchwork,tambien lo tengo pendiente
y a Julia para felicitarla por sus trabajos y por ser vecina de islas

3 comentarios:

Julia dijo...

Hola MªJose, gracias por tu premio.Besos

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por darme este premio, te lo agradezco un montón pero en serio que no me cuesta nada explicar lo poquito que se, de todos modos te recomiendo que no te metas con esto del patchwork por que quedarás enganchada como todas nosotras, mira que te lo advierto, que una vez que lo pruebas pasas a formar parte de una especie de secta de brujas buenas, locas por las telitas, el cosimiento, el pieceo y es que lo malo que tiene esto es que el límite lo pone tu imaginación y te aseguro que eso engancha un montón, con decirte que hace solo un par de años que estoy en esto y ya no quiero hacer otra cosa, todo el tiempo libre que tengo lo dedico a esta labor.
En cuanto a lo de hacer los tutoriales no me cuesta nada explicar lo poquito que se, es lo que tenemos la quilter que somos brujas pero compartimos todo, además yo creo cuando enseñas algo que sabes no pierdes nada muy al contrario te enriquece.
Un beso y te visitaré

Tilda Fans dijo...

Hola Maria Jose
Muchas gracias por el premio. Espero que Tilda Fans sea una fuente de inspiracion para ti. Y si tienes alguna duda pues puedes perguntarlo. Alli estaremos para ayudarte.
Un beso