viernes, 25 de julio de 2008

PAÑUELEROS

De este tipo de pañueleros he hecho muchos,utilizando varias tecnicas y diferentes tipo de papel,es un regalo ideal para las amigas,
este pañuelero fue un regalo especial para mi madrina,que tiene 84 años,le gusto mucho y mas por que estaba hecho mio..claro
esta realizado en decoupage con papel de arroz,este papel da muy buen resultado porque es fino como las servilletas pero mas fibroso, por eso no se rompe tan facilmente.. y le hice un relieve con pintura de contorno en dorado..
espero que os guste..como veis pañueleros he hecho muchos con diferentes papeles y tecnicas..
saludos desde MENORCA

"EL MAYOR ARTISTA ES AQUEL QUE EN LA SUMA DE SUS OBRAS HA INCORPORADO EL MAYOR NÚMERO DE SUS MEJORES IDEAS."

5 comentarios:

ANY dijo...

Me gusto mucho,te quedo precioso.

Julia dijo...

Tienes razón es un regalo muy bonito y practico.
Buen fin de semana
Saludos

.. dijo...

Me imagino que contenta tu tìa con este hermoso regalo....
Que tengas un lindo domingo!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una preciosidad!!! muy elegante y fino, besos

Virginia dijo...

Quedan preciosos tus servilleteros, tambien me gustan tus platos decorados, tus angelitos bueno todo es mono, continua con tus nuevas ideas, pues cuando uno las aplica le llenan a uno de satisfaccion el ver el fruto de su trabajo, supongo estaras ya con el inter de navidad yo tambien estoy en ello.besos virginia