domingo, 20 de julio de 2008

MI PRIMER PREMIO

Estoy muy contenta porque nuestra amiga Loli,"El rincon de Loli",me ha otorgado este premio para darme la bienvenida al mundo blogero,espero merecermelo..gracias
todavia no se como hacer los enlaces directos desde las nuevas entradas,si alguna me puede ayudar os lo agradeceria..las reglas son que tengo que dar este premio a tres blogs que me guste.. aver si consigo crear esos enlaces y los entrego..
y contestar a tres preguntas:
¿que manualidad le gusta mas hacer?DECOUPAGE
¿lo que menos le gusta de la casa? LIMPIAR dura tan poco...
¿que es lo que menos le gusta de una persona?LA ENVIDIA

"Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta."

SALUDOS DESDE MENORCA

6 comentarios:

Sandra... dijo...

Hola M.Jose, buen comienzo de semana...
Con respecto a lo que me preguntaste:
Cuando ya entraste a tu blog, en la parte superior derecha te sale "Personalizar", cliqueas alli y se abre una planilla que en su parte derecha dice "Agregar un elemento de página"; das un click allí y se abre un nuevo apartado con un montón de opciones, la que tenés que elegir es "Lista de vínculos"; entonces ahí sí colocas en lista todos los nombres de los blogs que más te gustan con sus respectivas direcciones; cuando terminas le das "guardar" y automáticamente aparecerán estos nuevos vínculos o blogs amigos en la parte derecha de tu blog.
Cualquier duda volvé a consultarme que no tengo problemas en explicarte. :-)
Con respecto a la técnica del cuadro étnico es simplemente pintura acrílica y le hice un fondo como desprolijo dando pinceladas "al vuelo" por así decirlo, o sea, sin mayor cuidado y eso le da ese aspecto rústico al cuadro.
Bueno amiga, que comiences muy bien la semana y siempre es un gusto verte en mi blog, besosss♥♥

Julia dijo...

Hola Mariajose.
Ya veo que Sandra te ha explicado para añadir tus blogs amigos, no tengo más que añadir, lo único que cuando entres en agregar un elemento de pagina hay una opcion que se llama LISTA DE BLOGS y una vez que hayas entrado ya puedes empezar a poner todos tus blogs amigos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Loli dijo...

Hola Mª josé, me alegro de que gustara mi pequeño detalle para ti. Espero que a partir de ahora te lluevan los premios, pues haces cosas mu bonitas.
Besinos

Sandra... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra... dijo...

M.José, suprimí el comentario anterior porque te explicaba cómo hacer para linkear a una persona, pero claro, no salió bien.
Tenés un mail en donde te pueda escribir y así te lo explico??
Besossssss♥

Sandra... dijo...

:-) ya ví tu dirección de mail, ahora te mando uno y te explico! besossssss