sábado, 5 de junio de 2010

TILDA BAÑISTA Y CONEJITO

En estos 15 dias que he estado en le paro..me ha cundido mucho el trabajo..yo misma me sorprendo..
aqui os pongo una TILDA BAÑISTA que hice...aun no tiene dueño habia comprado este kit hacia mucho tiempo pero aun lo tenia aparcado como tantas cosas que tengo por hacer..
y este CONEJITO TILDA lo cosi tambien hace dias.. es para un bebe que esta por nacer ..a la mami le gusto mucho ya que es un niño..de bebes tengo que hacer varios regalitos mas...sigo con mi sampler de patch..en la proxima entrada pondre los bloques que tengo terminados...
y unos trabajos de decoupage que he ido haciendo poco a poco... ahora lo tengo un poco aparcado por falta de tiempo y de espacio..
aunque en verano voy a intentar dejar un poco de coser(casi imposible) y dedicarme un poco mas a las manualidades...que ya noto que estoy perdiendo practica y eso no lo puedo permitir ya que me encanta hacerlas..tengo ilusion y proyectos que no me bastara todo el año para hacerlos...y tambien aprovechar algunos ratitos para disfrutar de las playas y calas de nuestra maravillosa isla..no me direis que viendo esta imagen no apetece dejarlo todo ...pero como diriamos..se me acabo la buena vida...en mi caso los dias de paro no han sido un problema sino como unas vacaciones... ya que sabia con certeza que el dia 1 empezaba de nuevo...otros no tienen tanta suerte...
"LA VIDA ES UN PERIODO DE VACACIONES ,DONDE HAY QUE TRABAJAR"

25 comentarios:

pattyanj dijo...

Maria José, me encanta la tilda!!! es una auténtica monería, te ha quedado genial. Y el conejo, seguro que será el peluche preferido del niño cuando nazca, el que utiliza para dormir... Precioso, como siempre, tienes unas manos increibles!

Patricia

Julia dijo...

Hola Mª Jose que bonita te ha quedado la Tilda, estás hecha una artista de la aguja, es que no paras.
Un besazo guapa y disfruta de esas fantásticas playas que tenéis en Menorca.

ELEKTRA dijo...

Me encantna MªJosé!!
Esa tilda está divinaaa el vestido es precioso y el conejito es una monada a la mami le vá a encantar.

Yo ya sabes que también tengo un montón de cosas pendientes de hacer como tú, pero ya sabes con paciencia y una caña todo se alcanza y si yo estuviera en tu situación creo que dejaría también todo de lado y me iría a esas calitas ayssss....que envidia

kakiko dijo...

Hola corazón!!
Ya sabes que no tengo palabras para tus tildas, soy tu fan numero uno. El conejito es total!! que ricura.
Pues chicas dejarme que me ponga a la cola de gente con trabajos pendientes, para mi el principal problema es que los días no tengan 48h.....en fin que se le va a hacer..
Muchos besos......

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísimossss

Vicenti dijo...

Mªjosé,como siempre aprovechas el tiempo al máximo,hiciste unos trabajos preciosos,esa Tilda es una maravilla,te quedó tan bonita.....y el conejito me encantó,asi que te felicito por todo lo que haces,y ahora, como dices al tajo!! jeje, tienes toda la razón, eres afortunada,muchos besoss

Sandra dijo...

Hola María José, me encantó la Tilda bañista y el conejo es una dulzura!
La vista de tu isla es bellísima!!!
Un beso grande y buen fin de semana,
Sandra

Marta dijo...

Te han quedado los dos monísimos.
Besitos desde Canarias

Mi Pequeño Rincon dijo...

HOLA Maria Jose !!!! me facino la banista y el cone te quedo divino realizas bellezas te envio un besote

Patricia dijo...

Hola, Maria Jose.
No se te resiste ninguna tecnica, es sorprendente ver la gama de trabajos que realizas y lo bien que los haces todos. Las tildas son mi debilidad, esa te quedo maravillosa, y sino tiene dueña...YO MISMA ME OFREZCO VOLUNTARIA!!

Muchos besos.
Patricia (Yuddish)

Unknown dijo...

Hola Mª José, muy bonitos los dos trabajos. Me encantan los regalitos y los set de costura de la entrada anterior.
Besos,

Unknown dijo...

hola maria jose,llevo mucho tiempo siguiendo tu blog,a mi tambien me gustan mucho las manualidades ahora estoy empezando a crear mi propio blog con las cositas que voy haciendo de regalo para mis amistades,y cuando he visto tu tilda y ese conejito me han encantado tengo dos bebes que estan port ancer y me gustaria aprender a hacerlos para regalarselos a sus madres les va a encantar seguro el detalle,un saludo desde la puebla,mary

Marisa dijo...

¡Dios mio, lo que te ha cundido el paro! Cuántas cosas bonitas has hecho en estos días.¡Se me había olvidado que eres la supermujer!
Me alegro de estar otra vez por tu casita, espero y deseo que todos estéis bien y a tí que sigas con esa energía tan positiva.
¡Que tengas una estupenda semana!

CHARO dijo...

QUE CHULA la tilda bañista, el conejo muy bonito, la foto de la playa...que rinconcito tan bonito, el mar relaja, me encanta...besitosss

merrajo & yoli dijo...

Bonita bonita te quedo esa tilda y ni que decir del costurero.
Y de las playas ni que decir, solo he estado una vez en Menorca y estoy enamorado de sus calas y playas....precioso Menorca.
Un besote grande.

Carmen Lozano dijo...

MªJosé ten cuidado con esa tilda bañista que ya mismo se te escapa a cualquier cala maravillosa de Menorca....,el conejo también te ha quedado sensacional.Un beso amiga.

Pepa dijo...

Que bonita y original esta Tilda marinera!!!!!
Muy apropiada para la isla ;-)
Besos.

MªJosé dijo...

Hola MªJose que bonita está esa tilda y el conejito seguro que le encantará al niño,y a ti veo que tambien te gustan las tildas y es que son encantadoras. Un saludo

Loli dijo...

María José, la tilda es preciosa, lo mismo que el conejito, que es una monada !!!me encanta todo!!!!
A mi tambienme pasa lomismo que a ti, tengo los pinceles un poco olvidados por causa de la aguja y ya digo que en terminando junio no vuelvo a cogerla, jejejejeje pues tengo muchos cuadros pendientes de hacer...
Besinos y feliz semana

Tiacachito dijo...

Mª Jose me encanta todo lo que haces, le pones tanto amor a todo que haces que te queda muy lindo. un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me cachis en la mar!!!! Tengo que aprender a no precipitarme y asegurarme de que mis comentarios se publican. Si no me lo dices me quedo tan pancha pensando que habías leído mi comenario.
En fin, sólo decirte que la bañisa fue una modelo de categoría en nuestro "monográfico" de hace unos dias; ella y su compañera que es tan bonita como ella. Un beso.

Patricia dijo...

Hola querida amiga no he podido pasar antes que bella esta esa tilda y el conejo bueno todo tu isla ni hablar un sueño
besos

Aida dijo...

Hola Maria Jose,
te quedaron muy lindos los muñecos!!!
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Maria Jose, es que los dias nuestros, tienen pocas horas, un beso

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Buenos días Mª José..!! que bonito tienes el blog..!! que familia de guapos.!! y que trabajos..!! tus primeros pach me encantan y que te puedo decir de la tilda?? del conejo..?? menudas manos tienes!!

Besos grandes.!! gracias por pasar por mi blog y desde hoy me tienes también como seguidora..!!!