viernes, 25 de junio de 2010

MI PRIMER REDWORK

Este bote tan chulo estaba guardado desde navidad,esperando turno..por fin decidi lo que tenia que a hacer con el..se puede usar de minicosturero o para echar los hilos que al final siempre van a caer al suelo...asi que me puse manos a la obra...hice este alfiletero con bordado REDWORK TILDA para ponerselo en la tapa y tambien un guardatijeras a juego... tambien aproveche otros botes para hacer varios alfileteros para llevar a la tombola del colegio...y asi colaborar en la buena causa de las hermanas de la caridad... y en este mas alto le hice un decoupage en la tapa y lo adorne con unos corazones de madera pintados..y dentro algodones de colores..un detalle muy mono para poner de adorno en el baño...
esta es una manera de reciclar esos botes de conserva que tanto tiramos...
no os parece buena idea..
"CUANDO SURGE UNA POSIBILIDAD DE CAMBIO,HAY QUE CAMBIAR"

22 comentarios:

kakiko dijo...

Primero, y precioso!!
Hola cariño, siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, pero ya sabes que he estado malita, nada importante, pero hecha un guiñapo. Te dejo mi cariño en esta entrada que es la última, pero que sepas que acabo de ver todo lo que has subido estos días y me encanta....todo! absolutamente todo...las enfermeritas, un encanto, y los botes...y todo
Gracias por compartir.
Un beso y a ver si nos vemos prontito........

Beatriz dijo...

Está todo muy bonito. Tuviste buenas ideas y por una buena causa mejor. Que tengas un lindo fin de semana.

Sandra dijo...

Muy pero muy bonitos,están muy coquetos, muchos besos.

Blanca D dijo...

TODO ESTA HEMOSISIMO!!!
TODO LO QUE TOCAS LO CONVIERTES EN ORO PURO AMIGA!!!
FELICIDADES POR TAN BELLO TRABAJO
FELIZ FINDE!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Unknown dijo...

Pues para ser el primero te ha quedado lindíiiiisimo (vamos, como todo lo que haces)
Los otros también me han gustado mucho, sobre todo la idea de participar para una buena causa.
Besicos desde Zaragoza, Mª José
Caremcnita

Carmen dijo...

!Eso de reciclar es genial!
Baratito, sencillo, práctico y boniiiiiiiito, que más se puede pedir si lo tiene todo.
Me gustan mucho tus "chucherias".
Igual te copio alguna cosilla, con tu permiso !claro!
Besillos.

Victoria dijo...

me encanta como te han quedado :)

Teresa Bravo dijo...

Estan monisimos todos pero el primero me encanta,un besito y buen fin de semana
Tauro

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que mono te ha quedado!! besos

Chelo

claudia dijo...

Felicidades,muy bonito,saludos desde Tenerife!!

Un Rincón para Crear dijo...

Muy creativos y con mucho estilo. Un saludo desde Madrid, de M.Paz (http://unrinconparacrear.blogspot.com)

Rosario dijo...

Muy lindos esos frascos on tapas de alfileteros, tengo varios en casa y me diste una buena idea, pero tambien paso a decirte que te entiendo perfectamente en lo que decias de tu admiracion por LOS PECOS, mi marido los adora y yo sufri mucho por no haber vosto nunca en persona a mi gran amor: SANDRO DE AMERICA,como ves no eres la unica que chilla por sua favoritos jajajajajaja.
Hasta pronto, Rosario, CHILE.

Marisa dijo...

Qué bonito todo!!!
Un beso

ELEKTRA dijo...

Hay maja que envidia!!!!!
Con las ganas que tengo yo de hacer algo de redwork y que todavía no me atrevo!!! te ha quedado genial de verdad me das mucha envidia porque para ser el primero está perfecto.
Precioso guapa sigue así que estás echa una artistaza!!!

ANA dijo...

Que bonito todo y que buena idea lo de reciclar los botecicos,,,,,me han gustado mucho ....aunque no te deje muchos comentarios , quiero que sepas que te sigo....besicos

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso,
admiro mucho tus trabajos
cariños
c@

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cómo me gusta el motivo que has bordado!!!! Ya te has estrenado en otra técnica de bordado y estoy segura que te ha encantado. Yo también me estrené en el redwork hace unas semanas y me pareció increiblemente gratificante.
No sabes lo mucho que valoré el gesto que tuviste de hacer los botes alfileteros para entregárselos a las Hijas de la Caridad. Te bastó escuchar que hacía falta recoger cosas para vender y tú, sin pensártelo dos veces, te pusiste manos a la obra. ¡Que gran corazón, MªJosé!. Un lujo que estés con nosotras. Besitos.

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPA!!!!Me encanta todos los botes que has reciclado de diferentes maneras,eres una buena recicladora.......eso es lo que tenemos que hacer.
BESITOS.

Conchi dijo...

Unos botes preciosos, seguro que son un exito en el mercadillo.
besotes

La casita de Mar dijo...

Que cosas tan bonitas haces María Jose, me parecen un detalle precioso.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Laisabe dijo...

Como me gusta el que has hecho de tildaaaaaaaaaaa.Preciosoooooo

Anónimo dijo...

You touсh on this much more clearly than I ever coulԁ - which
іs perhapѕ why I do not haνe а thriving blog of my own.



Viѕit my ωеb site ... unsecured loans instant decision