domingo, 2 de noviembre de 2008

PARIS

Como ya os he dicho es mi aniversario de bodas 25"bodas de plata" y mis hijas nos han organizado un viaje a PARIS"la ciudad del amor,estaremos fuera toda la semana asi que cuando vuelva estare impaciente de volver al blog,os echare de menos a todas....portaros bien en mi ausencia,cuando vuelva hare el sorteo de las 10.000 visitas y terminare con lo que tengo pendiente...
un beso para todas y hasta el lunes dia10

"AUNQUE EL MATRIMONIO SEA OBRA DEL CIELO, HAY QUE TRABAJARLO EN LA TIERRA. PROMETO HACER HORAS EXTRAS SI HACE FALTA, PARA QUE EL NUESTRO NUNCA SE ROMPA".

15 comentarios:

Linda dijo...

Olá!
Muitos parabéns, pelos 25 anos de matrimonio. Deus lhe dê toda a felicidade e sabedoria para que possa fazer os 50 e os outros todos que Ele quiser ao lado da pessoa amada.
Beijinhos
Linda

Julia dijo...

25 años!!, que bien y a París que suerte.
También os volvéis a casar, yo le he dicho a mi marido que cuando hagamos las bodas de plata me quiero volver a casar, claro que ahora solo llevo 7 años igual luego cambio de opinión, je,je,je.
Felicidades a los dos
Besos

diana dijo...

Muchas Felicidades Maria Jose!!! Que hermoso me parece siempre un matrimonio que ha "resistido" tantos años, sin duda alguna es una bendición.....Besitos.
Diana.

tere dijo...

enhorabuena, y que cumplais muchos mas¡¡¡y que disfrutes muchisimo de la ciudad de luz, porque bien vale una misa¡¡¡ un besote¡

Nieves dijo...

Muchas Felicidades. Somos un especie a entiguir. Yo hice los 25 años el 8 de enero. Que disfrutes y luego nos cuentas. Besos.

Karmela dijo...

Muchas felicidades Mª Jose, yo hace 2 años que lo celebre.
Disfrutad de vuesta luna de miel.
Besos

Liliana dijo...

!Muchísimas felidades por tu aniversario!. Es emocionante pensar que has pasado media vida al lado de una persona. Espero que tu viaje a París sea una nueva y mejor luna de miel
Besos
Liliana

Sandra... dijo...

Ohhhhh la la, París París!!!!
Qué lindo M.José, que lo disfrutes mucho!!
Te esperamos a la vuelta, besoss♥

otoño dijo...

María José muchas gracias por tus buenos deseos , que disfrutes tu aniversario de bodas en un lugar tan romántico como es París, compra mucho. Besos. Olga.

palmira dijo...

Muchas felicidades y que repitas viaje en las bodas de oro, que te lo pases muy bien, yo tambien llevo 26 años casada ha pasado el tiempo volando,
muchos besos

Loli dijo...

Habeis elegido el lugar perfecto para celebrar vuestro aniversario de boda. Disdrutarlo mucho y ser felices.
Besinos

Bea dijo...

enhorabuena por tus 10.000 visitas!! ojala llegue yo a tantas!! pasate por mi blog que hago un sorteo de uno d mis broches celebrando 1000 visitas!!

anamarin dijo...

Un viaje muy romantico, puedes estar muy contenta.
Que lo disfrutes mucho, mucho.
Un besito.

Mariella ;) dijo...

felicidades!!! Amiga!!!! y hermosas la fotos saludos desde North carolina!!!

mar dijo...

¡Hola María José mi niña! el viernes recibí tu postal, que ilusión no te imaginas, llevaba una semana un poco complicada por problemas de salud, hemos estado de pruebas con mi marido por una ciática muy fuerte que le dió y yo he estado un poco pachuchina también, pero ya estamos casi recuperados y el viernes no te imaginas que alegría me dio cuando vi en el correo la postal , vamos que se me quitaron todos los males.

Eres una mujer increible, si tenía ganas de conocer Menorca no te imaginas las ganas de ir que ahora tengo y poder compartir contigo un cafelito, un ratín de charla y poder darte un abrazo.

¡Gracias cariño! me has hecho feliz, voy a ponerlo en mi blog.

¡¡¡Feliz semana!!!, besitos.