domingo, 23 de noviembre de 2008

CENTROS DE NAVIDAD

Estos centros de navidad los hice el año pasado ,para mi hermana y para mi este año ya estoy pensando de que manera los voy a hacer aunque os dire que a mi hermana le gusto tanto que lo guardo tal cual en una caja para que no se le estropeara..yo el mio lo desmonte asi que no tengo mas remedio que hacerme uno nuevo,seguramente lo haga con algo natural,hiedras flores,bayas etc..pronto lo decidire pero a mi no me gusta poner la decoracion navideña tan pronto,suelo esperar al puente de diciembre (del 6 al 8) asi no me canso de tenerla...
en esas fechas lo poniamos cuando eramos niñas y seguimos haciendolo asi un poco recordando viejos tiempos y para no perder las tradiciones cada año me gusta decorar diferente asi las fotos tambien son diferentes ,este año incorporare a esa decoracion algunos de los regalitos vuestros que he recibido de algun intercambio o de alguna de vosotras que nos mantenemos en contacto de diferentes formas,correo,telefono,e-mail..asi tendre presente en mis fotos este año tan maravilloso en que empeze con mi blog e hice tantas buenas amigas...
espero que os gusten

"QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA... CADA DESEO EN FLOR,CADA DOLOR EN ESTRELLA,CADA LAGRIMA EN SONRISA,CADA CORAZON EN DULCE MORADA"

13 comentarios:

Carme dijo...

Hola Mª José,

Te quedaron muy bonitos. Seguro que este año con elementos naturales también te quedarán muy bien.
A mi también me gusta ir cambiando cada año.
Besos,

Carme

Sandra... dijo...

El primero en blanco y dorado me encantó.. te felicito M.José!
Un beso y buena semana♥♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Muy originales y únicos!!!
Buena semana y besotes!!!

Patry dijo...

Pero que bonitos y que originales, me encantan!!! besazoss guapa

Julia dijo...

Hola guapa!, que pena que deshicieras tu centro son los dos muy bonitos no me extraña que tu hermana lo guarde como oro en paño, bueno seguro que el que hagas este año será tan bonito o más.
Besos

MeRcE dijo...

Te quedaron preciosos los centros...respecto a tu pregunta, veras, esa cosita que no conoces es un papelera de hilos, es decir, todos esos hilitos que cortamos al terminar la hebra que andamos usando en vez de tirarlo al suelo o dejarlo encima de la mesa o pegados por la ropa jajaja se ponen dentro de la papelera, te pongo aqui el link de como se hace, espero te sirva, besos de Merce. http://milpuntadas.googlepages.com/papelera

Blanca R.C. dijo...

Hace mucho tiempo que no te visitaba y te pido perdón por ello, pero gracias a eso he podido disfrutar de un montón de noticias y novedades en tu blog. Y lo primero aunque tarde es felicitarte por tu aniversario, el año pasado fue el mío y también viajamos a Italia, veo además que has tenido un viaje muy bonito y que encima has podido traerte alguna comprita, y esos centros de navidad son preciosos.
Por otra parte dices que envidias a las que vivimos en la provincia por tener mas exposiciones y tiendas, pero no te creas que en el interior tenemos tantas, y en cambio lo que si que tenemos es un clima penoso, con un frío espantoso y sobre todo no tenemos playa, así que me parece que todas te tenemos un poquito de envidia.
Un beso y esta vez prometo visitarte antes.

Pinturas d'anita dijo...

lindos centros... beijinhos e obrigada pelo comentário no meu blog

Malole's dijo...

Muy bonitas y muy navideñas,me quedo con la blaca,felicidades.Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

M. Jose paso a saludarte y decirte que tienes un "cariño" para recoger en mi blog de premios "Amistad"
Feliz jueves!!!

majo dijo...

Te han quedado preciosos,estoy segura que este año te superas, ya nos lo enseñaras.Un abrazo.

toñi dijo...

Tus centros son una maravilla,te ganarias la vida diseñando centros.1 beso

Blanca R.C. dijo...

Las familiares de algunas tienen mucha suerte, por que a mi me encanta hacer regalos, pero también me encanta recibirlos y si como en este caso están hechos con todo el cariño, pues el doble.