viernes, 31 de octubre de 2008

TODO UN DETALLE

Como ya puse en el otro post,he estado en Palma con mi hija,ella estaba recien llegada de su viaje a Colombia y que sorpresa la mia cuando me saco una bolsita con estas cositas para manualidades.. no me podia creer que estando tan lejos se acordara de traerme cosas de estas,me dijo que alli habia muchas cosas pero como ella viaja siempre con equipage de mano (es azafata) no me podia traer mas...pero ya me alegro el dia,aunque ahora no tengo mucho tiempo para manualidades,pero el dia que pueda, voy a tener mucho trabajo con esto y con los otros regalitos...
"UN DETALLE VALE MÁS QUE MIL REGALOS."

10 comentarios:

Sandra... dijo...

M.José, no sabía que tu hija era azafata, qué lindo!!
Imagino lo contenta que te habrá puesto este regalo (para las que somos bricolageras, los materiales son lindísimos de recibir..)
Ya veremos qué nos preparas de lindo.
Amiga, si Dios quiere mañana sale un envío mío para tu casa: son unas pequeñas cositas que quise regalarte para estas fiestas.
Cuando te lleguen me pegas el grito, un beso grande♥♥

Liliana dijo...

Hola Mariajosé, encantada de que me escribas y que te guste lo que hago;acabo de ver tus maravillosos biscornús;yo aún no me he atreviso con ellos, pero todo llegará.
Confío en que tu madre se reponga pronto.
!Qué alegría te debió dar tu hija con ese regalito tan tierno!
Besos y hasta pronto
Liliana

Julia dijo...

Hola M.José!, que bien que tu hija se acordara de traerte algo que además te gusta.
La verdad es que cuando alguien está tan lejos y se acuerdan de una es una pasada.
Besote y feliz día de Tots Sants

Sandyteje dijo...

Saludos amiga paseando , que lindos detallitos ,que bien!!! sabes de niña yo soñé con ser azafata... pero vivo más en tierra ahora que volando jijiji, me imagino que te pican las manitos por trabajar ... Un besote desde acá para ti amiga

Marisa dijo...

¿Y por cuantos paises viaja tu hija?Porque si de cada uno te trae esas preciosidades, vas a ser la envidia de tod@s, jajaja. Seguro que ya tienes en mente algo precioso para hacer con ellos. Pasé a desearte un buen fin de semana y espero que tu madre se encuentre mejor. Besos

mar dijo...

¡Que de cositas lindas! que tesoro tienes de hijas, disfrutalas, espero que tu mami vaya mejorcita, ¡¡Feliz finde!, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lo primero, mis mejores deseos para tu mami y que pronto puedas mostrar tus bellas creaciones!!!!
Feliz fin de semana!!!
Muchos besotes!!!

Susana de Argentina dijo...

hermosos los detalles!1 y tan apreciados por las que nos gustan la manualidades...shhh..un secreto? en mis años jóvenes fui azafata, tu hija es de cabotaje, o internacional? besitos!!!

Gladys Creativa dijo...

Unos regalos muy bonitos...
Tienes un blog muy interesante, felicidades, me iré pasando por aquí! un saludo especial!

Anónimo dijo...

This site ωas... how do I saу it?
Relevant!! Finally I've found something which helped me. Thanks a lot!

Also visit my blog ... loans site