jueves, 9 de octubre de 2008

INTERCAMBIO BON VOYAGE

Este paquetito del intercambio del" Dia de Brujas" que organizo Monicahttp://creacionesmoniel.blogspot.com/va rumbo a MEXICO para nuestra amiga Isabelhttp://entreganchoslanasyagujas.blogspot.com
espero que la gusten los regalitos que le mando y en especial la brujita que hice especialmente
para ella ademas de otras cositas que no puedo desvelar para que sea una sorpresa...
lo prepare con mucho cariño... a ver si correos se porta bien y lo entrega pronto y bien...
"UNA DE LAS SORPRESAS MÁS AGRADABLES QUE PODEMOS ENCONTRAR AL COMPROMETERNOS TOTALMENTE CON ALGÚN PROYECTO ESPECÍFICO ES,
QUE SE CREAN AMISTADES Y ALEGRIAS DONDE MENOS TE LO ESPERAS"

7 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Segurísimo que le va a encantar! haces maravillas.

No te imaginas la alegría que se van a llegar, aun no sé como agradecerte el detallazo que tuviste, y es cierto que esto nos une y nos acerca, es posible que se fraguen lazos de amistad tan fuertes que te sientas como si conocieras a una persona de siempre, sin siquiera haberla visto y tocado.

Gracias por ser asi, vas llevando alegría a la gente que te rodea y a las que estamos lejos fisicamente, aunque no de corazón, te quiero, besitos..

SOFIASOL dijo...

MMMM, yo todavia ando preparando los regalitos del inter de brujas!!! te deseo un feliz jueves!!!

Mariella ;) dijo...

besotes amiga!!!

m m m q lindas cositas tendra adentro!!!

La casita de Mar dijo...

¡Feliz finde preciosa! que lo pases muy bien y como dicen las compis: "Sé buena y si vas a ser mala, avisa e invita" jaja.


Que los ángeles te acompañen y protejan, besitos.

.. dijo...

Hola M.José.. seguro que le van a gustar tus regalos.. hacés unas cositas preciosas!
Y el correo de tu país es una maravilla amiga, no creo que tengas que preocuparte..
Te mando un beso y que tengas un hermoso fin de semana♥

Toñi dijo...

Seguro que le llega pronto y le va a encantar.Que pases buen fin de semana.1 beso

IzaLanita dijo...

Ma. Jose, gracias por el envio, ya me dieron más nervios. Yo mando tu envio el lunes, ya que me alcanzo el fin de semana y no lo pude enviar.
Claro que me va a encantar lo que reciba, y espero que loqueva de aqui, para alla también cause la misma sensación.
Besos y abrazos, desde mi "Querétaro lindo".