domingo, 12 de octubre de 2008

REGALITOS

Que ilusion REGALAR y ser REGALADA
nuestra amiga Marisahttp://marisaleon.blogspot.com/
y yo, contactamos antes de tener yo mi blog,igual que Karenhttp://countrykareen.blogspot.com/
con Karen hice mi primer intercambio y me lo mando en dos tandas esta foto es de la segunda parte con figuritas de madera country para pintar y unos dosieres fabulosas con explicaciones geniales..me puse superfeliz..con Marisa nos carteabamos por E-mail pero un dia me comento que era una pena que no lo hicieramos por correo normal,entonces le pedi su direccion para mandarle alguna postal de vez en cuando,cuando la tuve le mande unas servilletas para su decoupage y un dedal de Menorca, junto con la postal y ella me ha mandado tambien unas servilletas y un papel de arroz para hacer una teja y una mariposa de filigrana cordobesa preciosa...asi da gusto que venga el cartero... aSandra http://elatelierdesandra.blogspot.com/
por su cumpleaños le mande un libro de angeles que le gustan tanto y un conçlgante con su piedra, junto a la postal de rigor,parece que le gusto mucho .. a Marhttp://lacasitademar.blogspot.com/ le quise mandar un libro de cocina menorquina y un delantal pues tiene mucho talento en la cocina y me recuerda a mi padre que era cocinero y que hacia estas cosas tan ricas...le he cogido la foto de su blogAhora estoy preparando otro regalito especial para otra bloguera amiga...pero es sorpresa

Me hace muy feliz que estos regalitos nos ayuden en alguna forma a ser mas felices,que amistades tan especiales las que hemos hecho a traves de un aparato, parece mentira pero es entrañable...poder hacer amigas asi

"SÍ, EL AMOR ESTÁ MUY BIEN A SU MODO, PERO LA AMISTAD ES UNA COSA MUCHO MÁS ALTA. REALMENTE NADA HAY EN EL MUNDO MÁS NOBLE Y RARO QUE UNA AMISTAD VERDADERA"

un beso para todas

17 comentarios:

ANA dijo...

Hola Mª jose , no veas como vas a disfrutar decorando las figuritas de madera y con todas las cosas que has recibido ultimanmente. Disfruta haciendolo que luego nosotras lo haremos viendolo acabado.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ostrassssssss! Cuantos regalitos!!!
Que envidia!!! jeje Me alegro muchísimo guapa!!!
Te vengo s desear buen comienzo de semana y que tienes un "cariño" para recoger en mi blog
Muchos besazos

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Maria Jose! por ser tan especial, por hacernos felices con tus cositas y a mí en particular con estos regalos tan geniales.

Es maravillosa la amistad que llegamos a tener a través del PC, hoy comimos mi marido y yo con un matrimonio amigo de internet, nos hemos conocido hoy y teniamos la sensación de conocernos de toda la vida, no hemos parado de charlar y reirnos; cuando ella venga de viaje, colgaré las fotos, espero que algún dia tambien pueda conocerte en persona y poder darte un beso y un abrazo físico.

Gracias por ser así, estoy deseando ver terminadas las cositas que te mandaron, besitos.

PIRI dijo...

todo muy onito y a ver si con tanta faena ,se te olvida preparar las bodas de plata
ya estan al caer

Sary dijo...

Querida María José, que lindo eso de poder compartir regalitos y más aún sentirse contenta por hacerlos, más que por recibirlos. En todo caso, que rico que estés disfrutándolos y espero ver pronto las maravillas de trabajos que podrás hacer con ellos.
Justamente yo estoy dando dos regalitos, pero simbólicos, a dos amigas, que fueron las primeras en escribirme y acogerme con mi nuevo blog. Es muy lindo sentir la amistad de esa forma.
Te mando un gran abrazo desde Chile.

ANA LÚCIA dijo...

Passei para lhe desejar boa semana e para olhar seus trabalhos.
Abçs,
ana

Toñi dijo...

Preciosos regalos,y las tablas te han quedado de cine.Justamente he recibido unos patrones de pintura country de Italia,tengo ganas de aprender,pero no se cuando.Te mande un correo,lo recibiste?No se porque hotmail no va muy bien,a veces devuelve los correos.1 beso

Encarni dijo...

Hola Mª Jose cuantos regalos felicidades.
Te envio esta dirección para que la veas y veras los contenidos de la revista artistika, veras como te gusta.
http://www.oritaprager.com/

.. dijo...

Es maravilloso ésto de regalar y ser regalado amiga, tenés mucha razón... que disfrutes mucho de todos tus regalitos♥♥
Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

Nieves dijo...

Hola Mª Jose: a traves del blog de Marisa Leon he dado contigo. Me gustan mucho las cosas que haces. a mi tambien me entusiasma mucho hacer cualquier cosa relacionadas con manulidades o con labores. Volvere a visitarte. Besos.

IzaLanita dijo...

Ma. Jose te aviso que ayer salio tu paquete directo a Menorca, espero que lo recibas pronto, estare al pendiente por si hay algun contratiempo.
Besos desde mi "Querétaro Lindo"

RAQUEL dijo...

M. José, cuántos regalos, pasa por mi blog lenguajesinvoz, tienes otro regalo lo he hecho con mucho cariño.
Besitos

Marisa dijo...

¡Ohhh París que romántico!Y que suerte tener una hija que te ayuda a prepararlo.Te deseo que lo pases igual o mejor que yo.
Por otra parte,hacer constar que he recibido de María José unas revistas preciosas y super útiles. A ver si tengo tiempo y pongo algunos de los consejos en el blog.Muchísimas gracias por tu amistad.Besos

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga que lindos regalos recibistes y que bello el regalo que haz hecho besos... y feliz semana...

Belinda dijo...

Hola MªJose!! Que blog mas bonito tienes!! Me encantan las cosas a punto de cruz que haces!! Yo estoy empezando y ya me he enganchado!! :)
Y vaya que si que los intercambios son una maravilla. Te acabas enganchando de regalar y que te regalen :)
Besoss

ANY dijo...

Que lindo todos esos detalles que hacen querer mas a las personas y que solo se conocen a través de la pantalla,te envío muchos cariños.

Nunilo dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas. Últimamente estoy intentando hacer manualidades y la verdad es que me lo paso estupendamente, sobre todo con algunas tan interesantes como las de esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-fabulosas-manualidades-en aunque tengo que decir que vuestros regalos son preciosos.