domingo, 24 de agosto de 2008

DESAFIO KITTY

Este desafio me lo paso ANA
http://anamanualidades.blogspot.com/

a)Cuando eras niña a que te gustaba jugar? me encantaba disfrazarme y hacer teatro y cantarb) Si retrocedièramos el tiempo 15 años atràs, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener.. no hubiese puesto un negocio que fue una ruina y me hubiese gustado tener un casa con cochera para hacerme un taller
c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harìas?haria volver atras el tiempo 10 años para que mi padre y mi hermana no hubiesen muerto
d) Si te diera 3 deseos ¿què pedirìas?-salud,salud y salud creo que teniendo salud se puede tener todo
e) ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina? muchas cosas,soy buena cocinera aunque no me gusta cocinar,mi padre era cocinero y me enseño bien

f) Por mayorìa en tu familia, què es lo que te piden que cocines?huevos rellenos y solomillo con setas a la pimienta
g) Si tuvieras un día para ti solita ¿qué harías? no se, no me gusta estar sola, supongo que buscaria a alguien que me acompañara en alguna cosa que quisiera hacer ese dia
h) En este momento ¿qué estàs realizando de manualidades? tengo varias cosas empezadas,un cuadro un maniqui y un regalito para bebe, ah y un cuadro a punto de cruz que me encargo una amiga para su sobrina..muchas cosas y poco tiempo
i) ¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero o padres?el viaje que llevaba esperando muchos años y que no llegaba nunca VALENCIA EN FALLAS fue genial

j) Elige un lugar en el mundo que te gustarìa conocer alguna vez! ITALIA, PARIS

k)¿ Que talento te gustaria tener o desarrollar?saber pintar mas y mejor al oleo,paisajes,figura retratos,pronto empezare clases
m) ¿Estudias o trabajas? estoy trabajando de celadora en el hospital de mi ciudad MAHON
n)¿Que manualidad es la que más te gusta hacer?en realidad me gustan todas ,ahora las que mas hago son el decoupage y la pintura procuro ir variando para no cansarme..
Ahora tengo que añadir una pregunta mas...
ñ)¿cual es tu mayor virtud?la generosidad

yo se lo paso a:

MONICAhttp://creacionesmoniel.blogspot.com/nos conocimos antes en el fotolog y nos hemos animado a hacernos blogueras
RAQUELhttp://miradasinterior.blogspot.com/ un blog precioso lleno de sensibilidad
SANDYhttp://lostejidosdesandra.blogspot.com/ para conocer mas a mi compañera de intercambio de navidad

4 comentarios:

Toñi dijo...

Me alegro que te gustaran las Fallas,yo por suerte las tengo todos los años,besos

.. dijo...

Son muy lindos estos desafíos para conocernos más!
Lo que sí, no creo que te haga falta saber pintar más... lo haces muy bien M.José!!
besossss♥

Mis Letras al viento dijo...

Amiga es una ternura tu blog y las pinturas son fabulosas... Pasó por mi mimo y desafío... Sé que voy tarde pero mejor tarde que nunca... Soy algo despistadita pero no olvidadiza... Besotes par tí desde mi terruño

Anocas dijo...

Vim dar um ola
Beijinhos
Ana