sábado, 30 de agosto de 2008

POP-ART PARA MIS CHICAS IV



Esta es ALBA la mejor amiga de mi hija MONICA,aprovechando que estaba aqui de vacaciones,mi hija queria hacerle un regalo de recuerdo de estos dias de playa,
le pinte este cuadro POP-ART con el fondo azul del mar de nuestra isla y lo morenaza que es ella,
sabiamos que le gustaria porque ella se enamoro de los cuadros de mis hijas... y cuando vio este y supo que era para ella le hizo mucha ilusion...se fue feliz con su cuadro

"¿QUÉ HACE FALTA PARA SER FELIZ? UN POCO DE CIELO AZUL ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, UN VIENTECILLO TIBIO, LA PAZ DEL ESPÍRITU"

5 comentarios:

luzblue dijo...

que maravilla de cuadros, imagino lo contenta que se pondría. El de tu hija igual de bonito.
Soy de Dénia, así que te pilla cerquita. Te vienes para fallas y las vives de otra forma diferente que en Valencia. Tenemos monumentos preciosos y no desmerecen a los de Valencia. Y como te hace tanta ilusión vestirte de valenciana, te unes a nuestra comisión y haces la ofrenda con nosotros. Trajes seguro que no tenemos problemas en encontrar y casa la tienes....la mia.
Piensalo con el ferry estas en Denia en unas horas.


besos

mariajose dijo...

gracias por la invitacion lo tendre en cuenta,pero de aqui a marzo falta mucho tiempo..ya veremos,ojala pudiera ir
un beso desde MENORCA

Artesanias Kalen dijo...

Hola Maria José!!!
Felicitacione!!! Por estos cuadros realmnente se nota que captas la escencia de cada una de ellas.
Admirable!!!
Que tengas un hermsoso fin de semana.
Besossss

Mónica dijo...

¡Hola MªJosé!

Me enantan tus pop-arts porque sabes captar muy bien la esencia de las personas.
Eres extraordinaria!

Un abrazo,

Marisa dijo...

Hola de nuevo bonita. Me has dejado de piedra con esa maravilla de cuadros, pero que lindos son todos. Y la idea de los regalos con las conchas y los platos es genial.Felicidades por el arte que tienes.
Y lo de Menorca no lo olvido, me encantaría conocerte y conocer tu tierra, pero siempre tienes algo que te obliga a apalzar muchos vijaje, ¡pero lo dejo pendiente!jajajaja. Un beso de nuevo