viernes, 7 de febrero de 2014

SENCILLA Y PRACTICA FUNDA PARA LA MAQUINA

 Hoy hare una entrada rapida antes de irme a trabajar..quiero enseñaros mi ultima creacion..
es esta funda para mi maquina Singer..hace tiempo que la tenia en mente y por fin la hice
 
 a partir de un Jelly Roll que tenia  y una aplcacion de esta maquina que me encanta..un diseño rapido sencillo.. pero creo que ha quedado monisima...no os parece???
 aunque mi maquina es blanca me apetecio hacer la aplicacion de una singer antigua..
 unos detallitos por aqui y por alla..y lista
 un trabajo apto para personas que se inicien an esto de la costura creativa y el patchwork
espero que os guste..
"SENCILLO ES TODO LO VERDADERAMENTE GRANDE"

27 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy mona y las telitas preciosas! un abrazo

Maritza dijo...

Maria José te quedó chuulísima la funda de tu máquina!!!, ya la tienes bien protegida. Un besote cielo

El Sotaescala dijo...

maria >Jose me encanta como te ha quedado y eso me recuerda que hace tiempo que tambien lo tengo en mente de hacerme una funda para mi singer y que nunca encuentro el momento de hacerlo .

roser

Mari Nieves dijo...

Es sencillamente preciosa!! Me encantan los detalles!! Enhorabuena!!

Susan dijo...

Te ha quedado estupenda.
Saluditos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Con las telas tan bien
combinadas como siempre.
Besos guapa.
Chary :)

Coté dijo...

esta preciosa! y las telas una maravilla
Un gran abrazo

Angeles Borges dijo...

Muy coqueta te ha quedado. si visitas mi blog esncontrarás un regalo. Un besito

Marga dijo...

Te ha quedado muy coqueta la funda para tú máquina. Me gustan los detalles¡¡¡¡
Buen fin de semana

Teresa Bravo dijo...

Que monada Maria jose, me encantan las telas, los colores y esa maquina chulisima, besos
Tauro

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo precioso María José. Sencilla pero una monada, nos encanta.
Un beso

QUIMA dijo...

Te ha quedado preciosa. me gusta mucho este diseño asi sencillo y facil de poner y quitar.
Petons

El Olor de Cádiz dijo...

HOOOOLALLLLLAAAA MªJOSE !!!! CUANTO TIEM`PO SIN SABER DE TI !!!!! NO VEAS LA ALEGRIA QUE ME HA DADO TU COMENTARIO AMIGA !!!!! NO TE VISITO, PORQUE HACE YA BASTANTE, QUE NO ME SALE AVISO DE TUS PUBLICACIONES....Y HE ESTADO VIENDO TOOOODO LO QUE HAS ENSEÑADO.
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, AMIGA. RECIBE MUCHOS BESOS DESDE CADIZ....GRACIAS POR TU VISITA.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.
está preciosa, como todas tus labores, si, veo tus trabajos, no puedo dejar de visitar tu blog, pues siempre recuerdo que fuiste una de las primeras amigas blogueras que me visitaron cuando ingresé.y me has considerado para participar en las colchas.
Sigo siendo aadmiradora de tus mantas, cada una más linda que la otra.me fascinan.

saludos

manos de chicureo dijo...

Lindas telas elegiste. Se ve linda y femenina.
Para seguirte en cada publicación que hagas es más fácil que coloques en la barra lateral "follow me". Opción que te da Blogger en su diseño. Así yo me inscribo con mi correo y recibo un mensaje cada vez que publiques. También es muy escaso mi tiempo para buscar las nuevas publicaciones.
Besitos,
Yasmin

Isabel dijo...

Hola guapa!!!! Mi amistad siempre.... no lo dudes... muchas gracias por tu comentario. Me imagino lo liada que estarás... trabajo y preparativos para la boda de tu hija. No te preocupes. ...a todas nos gusta leer los comentarios de nuestras amigas pero cuando el tiempo es tan justo es imposible... La funda para la máquina de coser me ha encantado. Me ancanta la aplicacion de la máquina singer. No hay nada que se te resista y tienes unas manos !!!! Besos amiga.

Isangel dijo...

Hola! Gracias por tu visita y tu comentario. Precisamente hace unos dias vi en pinterest una funda similar a este que muestras y pense que se veia genial.
Esta tuya te quedo fabulosa.

Un abrazo

Unknown dijo...

Es preciosa te quedado muy original...si tuviera maquina de coser!

Mariasun dijo...

buenas preciosa...a veces no hay tiempo para todo hay que repartirlo y no nos da tiempo a ver y a dejar comentarios,pero siempre estamos ahí mirando las cosas bonitas de los blog de las amigas blogeras ...te mando un fuerte abrazo ♥

Mariasun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marjorie Silva dijo...

MªJose un placer saludarte nuevamente. Tu funda ha quedado muy linda y me das ideas para hacer la mia ya que recientemente me regalaron una maquina de coser.
Gracias por compartir tu proyecto
MarArteyPapel
www.mararteypapel.com.ve

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta. La falta de tiempo es general, si ves mis actualizaciones te darás cuenta como he andado yo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

hermosa Funda..como te lo agradecerá la maquina..y mantienes ordenado tu lugar de trabajo
feliz fin de semana.
beso

aguadecolores dijo...

Me encantas porque siempre nos sorprendes! (^∇^)

Chus dijo...

Una auténtica monada Mª José, me encanta!!!
Besos, Chus

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Me encanta como te ha quedado , con tu permiso la voy a copiar.
un besito

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Me encanta como te ha quedado , con tu permiso la voy a copiar.
un besito