sábado, 4 de febrero de 2012

FUNDAS TABACO DE LIAR

Yo no soy fumadora pero ahora ..con esto de la crisis...todo el mundo para ahorrar fuman tabaco de liar...mi sobrina y mi hija me pidieron que les hiciera una funda para meterlo...fijandome en las que venden en los estancos..vi que todas eran muy serias,de cuero lisas.
pense en hacerlas con telas de patch .. resultan muy practicas para llevarlo en el bolso..y sobretodo mucho mas bonitas...algunas de mis compañeras fumadoras tambien han querido alguna...tienen un espacio para la bolsa de tabaco..otro para las boquillas y para los papelillos...a las personas que fumais os animo a dejarlo ..aunque las fundas para el tabaco sean muy monas FUMAR MATA..
espero que os gusten
"HAGAS LO QUE HAGAS PARA DEJAR DE FUMAR,NO SERA TAN PELIGROSO COMO SEGUIR FUMANDO"

40 comentarios:

NIEVES dijo...

Anda!! que originales!! Es verdad que son monísimas,pero tienes razón,sería mejor no tener que utilizarlas,por lo de fumar digo...
Besitos.

Mariasun dijo...

Muy originales!!!!te han quedado preciosas.

Mariasun dijo...

Por cierto,parece que nos pusimos de acuerdo en dar un cambio al blog,te ha quedado muy bonito...bsssss

Primi dijo...

Muy chulas, voy a consultar con mi hijo que es el que lo fuma a ver si quiere una. Besinos

Mis pijadines dijo...

Muy bonitas y originales... y animo a las fumadoras a dejarlo, yo hace 3 años que lo dejé y es lo mejor que pude hacer...un besin...

Pepa dijo...

Originales,bonitas y prácticas.Felicidades.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindas fundas.....pero más lindo es dejar de fumar y fumar....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Inmaculada dijo...

Bueno aparte de que te han quedado preciosas me parece que son de lo mas originales.
besos y buen domingo.

Maritza dijo...

Mariajosé, están muy bonitas las fundas y las telas son geniales.
Yo hace 14 años dejé de fumar y creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.....Un besote linda

EL RINCON DE CHELO dijo...

No sabía yo lo del tabaco de liar!! que idea con las fundas!!! besos

Belén dijo...

Mª José, que originales, me encanta la idea!!!
Besos

Rosa de Papel dijo...

Que idea más genial, se lo enseñaré a mis amigas fumadoras. Aunque mejor sería que hicieras un "cojin anti-stress" para cuando dejen de fumar..Besitos Rosa

Conchi dijo...

Me uno a tu último comentario sobre el tabaco ,pero aparte de eso las fundas quedaron chulísimas.
Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

Realmete son preciosas las fundas.. eres toda una artista!!
Un saludito!!!

Clara penedo dijo...

Son preciosas estas fundas , vaya surtido , para todos los gustos y colores...besitos.

maribi dijo...

Que buena idea, y que divertidas!!! la última que has colocado , me encanta!!! y el consejo....jajajaj,típico de madre! que conste que yo no fumo, eh!, besos, Maribi

QUIMA dijo...

Muy bonitas y originales estas fundas. Las telas que has usado son preciosas.
petons

Charo dijo...

No tendrías que hacer unas fundas tan bonitas para semejante vicio, si casi da ganas de fumar para poder llevar una encima, ja,ja,ja

JULIA dijo...

Maria Jose un muy buen consejo...que conste que soy fumadora...aunque no de tabaco de liar...pero las fundas hay que reconocer que son muy vistosas...y si se deja de fumar pues mejor...se pueden reutilizar para llevar pañuelos u otras cosas...
feliz semana...un abrazo...

Mariel dijo...

Son hermosas!! Aunque espero que tengan poco uso...pensando en su salud. Besos

sweetpach dijo...

Muy originales las telas muy bonitas.

Un beso. Raquel i Neus

Isabel dijo...

Hola Mª José... primero de todo darte las gracias por contestarme a tu petición... gracias.... y esas fundas se ven monísimas!!!! y las telas están preciosas..
Besos

Cecilia dijo...

Super prácticos y lindos !!!

Cariños
Cecilia

miss-perea's dijo...

que buenas!!! te han quedado muy chulas y aunque es cierto que no aporta mucho fumar....ahora van mega-estupendas con sus fundas.
(que les quiten lo bailao)
besos
Paqui y mari
miss-pereas

Unknown dijo...

Muy original¡¡¡
En mi blog hay algo para ti.
Besos

Puri dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG...DESDE AHORA SOY TU SEGUIDORA:

http://manualidadespuri.blogspot.com/

Unknown dijo...

Una chulada... y muy original..
Besets

Maria dijo...

una idea muy original¡¡ te quedaron preciosas todas¡¡¡ tendremos que pensar en dejarlo...jeje besos

Maria

Amparo dijo...

Hola cariño, son ideales estas bolsitas, me han encantado. No paras ni un segundo!
Las amigas son para charlar, reír, compartir, abrazar, acompañar, y las amigas como nosotras son para toda la vida.
Un beso y mi cariño para ti.

Unknown dijo...

Estas haciendo cosas preciosas y muy practicas, me encanta junto a los monederos que bonitos como todo lo que haces
Ya mismo hace dos años que deje de fumar y tan contenta
Un beso

Carol dijo...

Tienes un blog precioso,y que cosas tan maravillosas haces.Los monederos con boquilla me encantan,las telas muy originales.
Un abrazo
Carolina

Tiacachito dijo...

Bueno Mª Jose, siempre tienes buenas ideas y si no te las dan, como tu sobrina y tu hija. un beso, estan muy bonitas.Rose

andpatri dijo...

La verdad no se me hubiese ocurrido hacer esas fundas, lindisimas han quedado ademas de originales y las telitas super lindas.ENHORABUENA...!
Aprovecho para decirte que en mi Blog tienes un Premio cuando puedas pasa a recogerlo..

Un abrazo ..y buena semana

tita dijo...

Son preciosas tus bolsitas,muy originales,me encantan.Besos

tijerasycuchara dijo...

preciosas combinaciones de colores y trabajos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Lena dijo...

Maravillosa idea ¿ me encantan ? un saludo desde la isla vecina

Unknown dijo...

Me gustaria comprar un par de ellas podria ser¿ Mi correo es gobesua@gmail.com.

Unknown dijo...

hola me gustan mucho podrias decirme como las as echo

Unknown dijo...

hola me gustan mucho me podria decir como se hacen por favor???

Anónimo dijo...

Hola me gustan mucho tus fundas de tabaco. Podríamos comprar alguna?? Mi correo es Sandra_ Uceda@Hotmail. Com
Muchas gracias.