domingo, 12 de septiembre de 2010

PULSERAS DECENARIOS

Ya que este año me he quedado sin fiestas patronales,a causa del reposo..mis hijas me han convencido para que haga las famosas pulseras decenarios...me trajeron una de muestra y la verdad es que no me costo mucho aprender a hacerlas...
ellas se encargaron de ir a la merceria a buscar los cordones de algodon y de cola de raton ... y ya llevo hechas un monton ..sus amigas me encargaron ya que las he dado mas baratitas de lo que se venden por ahi ya que la moda es llevar muchas de varios colores.. y tambien las compis del hospital que como siempre digo son mis mejores clientas
aqui esta el resultado
espero que os gusten..
se aceptan encargos...
"Cuando el color tiene su mayor riqueza, la forma tiene su plenitud"

27 comentarios:

Montse Espinosa dijo...

Muy bonitas, Mª José! Que son las pulseras decenarios?
Besos Montse

Beatriz dijo...

Esas pulseritas te quedaron preciosas. Muy coloridas. Que tengas una buena semana.

kakiko dijo...

MªJosé productions!!!....
Bueno sin bromas, te quedan geniales.
Esta semana estoy de pintura en casa, a ver si me escapo un momento y te acerco mi trocito de tela.
¿Como estás guapetona?.
Un abrazo.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

veo que estás haciendo cositas.. eso es que estás mejor ¿no?

Las pulseras estan muy chulas...

te he dejado una cosita aquí
http://detodounpocoimas-premios.blogspot.com/2010/09/el-juego-de-noelia.html

besitos:)

amparo dijo...

Hola Mª José, lamento que te hayas quedado sin poder ir a las fiestas, pero al menos no te has aburrido, !vaya producción de pulseras!. Están muy bonitas.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

♪♫ Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David ♪♫ hoy por ser día de tu Santo ♪♫ te las cantamos a ti ....♪♫

Felicidades a las "MARÍA" que bello nombre!!

Abrazo
c@

Copito dijo...

Hola Maria Jose.
Espero que no se re haga muy pesado el reposo, bueno las pulseras te quedadon preciosas, estas a la ultima.
Un saludo

Bruji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruji dijo...

Están geniales las pulseras, te salieron muy bien, yo tambien quiero intentar hacerlas.

Un saludo.

Misborda2 dijo...

Hola Mª José te han quedado muy bonitas, y me gusta mucho la variedad de colores.
Feliz Semana !!!! Un abrazo, Laura.

Mar dijo...

Hola Mª José, que bien te han quedado, tus "clientas" estarán encantadisimas de tener la oportunidad de tener pulseras de tantos colores. Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

YO también he hecho varias pero he utilizado cordón de algodón porque el cordón trenzado me resultaba muy gordito. Tienes razón, se hacen en un abrir y cerrar de ojos y quedan muy bien.
Ún beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Estan preciosas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Amparo dijo...

Mª José espero que estés mejor, las pulseras te han quedado geniales amiga, feliz semana y besitos

ANY dijo...

Muy bonitas y bellos los colores,cuidate,cariñitos.

Cajas y algo mas! dijo...

Maria Jose, que habilidosa que eres! te quedaron muy bonitas y no debe ser tan facil como lo haces parecer... Gracias por visitarme, espero que estes mejor. Abrazos
esther

carmenroque dijo...

Te han quedado muy bonita y con la cola de raton quedan muy bien besos

El Taller de Noa dijo...

Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

Besotes

Magda dijo...

Lo que son las casualidades!!! no habia visto nunca estas pulseras. Ayer dando un paseo las vi en tu blog y esta mañana una compañera la llevaba puesta.
A ella se la regalaron, pero tampoco sabe que significa.
Un saludo

Cecilia - Titi dijo...

Me gustan mucho, se ven bonitas y alegres, felicitaciones, seguro te seguiran pidiendo.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Aida dijo...

Que bonitas que te quedan!!! y con mucho colorido!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maria Jose, te han quedado muy bien, te diría que igual que las que he comprado yo hace un par de meses, un beso.

Clara penedo dijo...

Hola ,las pulseras muy chulas,,,se ven por todas partes
Mi paquetito con mi humilde "deseo" salió hoy tarde, supongo que lo recibirás a mitad de semana.
besotes

MAGDA dijo...

BUENAS NOCHE Mª JOSE LAS PULSERAS SON MUY BONITAS,GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO.QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA.MAGDA

corapensa dijo...

!Jeje cuando algo se pone de moda.................! te han quedado preciosas,nunca las habia visto y de repente ........todas llevamos.Podrias hacernos un tutorial

Julia dijo...

Muy bonitas, no me extraña que te lluevan los pedidos si todo lo que haces lo bordas.
Un besote.

PD: ¿Te acuerdas del biscornú que me mandaste?, pues lo llevo en el coche y todo el mundo que se monta me pregunta que donde lo he comprado.

cosasdebarita dijo...

Maria Jose te han quedado unas pulseras preciosas, muy llamativas y preciosas. A mi me parece que debe ser dificil hacerlas aunque no tengo ni idea de cómo se hacen.
Saludos cordiales