martes, 13 de julio de 2010

SONAJEROS/MUÑECOS

El otro dia estaba buscando por internet algunas cositas para bebes originales y faciles de hacer
para hacer unos regalitos..me gusto esta idea de unos sonajeros..aunque tenian detalles que no me gustaban..los ojos y las bocas por ejemplo..y me decidi ha hacerlos pero pintandoles los ojos y las bocas con la tecnica country que son mas adecuados para muñecos..asi tienen doble funcion..sonajero/muñeco...creo que me han quedado muy graciosos..use varias telitas que tenia por casa unas de vichy y otras de algodon de patch...botoncitos y lacitos a conjunto..y que no se me olvide los cascabeles...
les puse varios por dentro y uno colgando en el lazo...el primero que entregue fue a una compañera enfermera.. que la madrugada del sabado tuvo mediante cesarea a su niña,DUNA..esa noche me toco ir a quirofano y que casualidad que la vi nacer..es superemocionante...ver nacer una criatura...mas bonitaaaa..le gusto mucho mi regalito y hoy ya ha salido del hospital...mas contentos que unas pascuas...el del lazo rosita se lo ha regalado mi hija a una amiga que esta a punto de parir,parece que tambien le gusto...los otros dos tambien tienen destinatarios en breve...y creo que aun tendre que hacer algun otro...no se acabara el mundo no...
siempre es grato hacer cositas para bebes..son tan tiernos..
espero que os gusten...

"UN NACIMIENTO REPRESENTA EL PRINCIPIO DE TODO, ES EL MILAGRO DEL PRESENTE Y LA ESPERANZA DEL FUTURO"

40 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Que lindos!!!!!....me encantó cómo quedaron.Te felicito...lindo trabajo.
Un abrazo!

Carmen BRUJITA dijo...

Estan geniales, por dentro que tiene de relleno guata y listo, lo que hace que suene el cascabel ue tiene fuera no ??, pensare en hacer alguno para mi nena que nace en diciembre, un saludo

Blanca D dijo...

MUJER COMO DECIMOS EN MEXICO
DONDE PONES EL OJO PONES LA BALA JEJE
TODO LO QUE HACES TE SALE SUPER PRECIOSISISIMO
FELICIDADES POR TU HERMOSA CREATIVIDAD!!!!
FELIZ MARTES!!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Vicenti dijo...

Mª José,tuviste una genial idea,me han parecido monisimos,te quedaron preciosos,y como dices tienen doble función como sonajero y como muñecos,me encantaron,felicidades,hija mia todo se te da bien,besosss

MeRcE dijo...

Me encantan!!! te han quedado super graciosos. Besos de Merce

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡TE han quedado muy muy bonitos! Son muy originales, muy prácticos y tienen una expresión encantadora. Anda que no se nota que pintas como los ángeles. Un beso.

Mar....=) dijo...

Hola María Jose, que lindos te quedarón, me has inspirado.. y justo ahora que tengo un bello bebe (sobrino) en casa, me animaré a hacerle uno, saludos desde México. =)

Sandra dijo...

Hola María José, me encantan los sonajeros! Qué bonitos y tiernos! El amarillo me encantó.
Besos,
Sandra

Muñecos Country dijo...

hola amiga estan preciosos!!!!!! tiernos tiernos, me encantaron,
cariños
jessica

Rosana dijo...

Muy bonitos, te felicito.
Besitos.

^A^ngel dijo...

Te han quedado preciosos... muy acertados los ojitos ... las expresiones muy tiernas... excelente trabajo como siempre... te felicito...

Besitos y que tengas una hermosa semana!!

^A^ngel♥

☼ Carolina ☼ dijo...

Hila LInda!!
bellos regalos para los bebes!
me encantaron
besos
c@

Susana dijo...

Hola Mª Jose, me encanta tu blog, estos muñequitos te quedaron geniales, muy tiernos y la caja para infusiones una pasada, vaya regalo....aunque al final no pudiese ser!Besicos

Evelyn dijo...

¡Qué originales y sencillitos de hacer! Los ojos te quedan geniales, a mí no me saldrían. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado muy graciosos, besos

Chelo

crocheteando.carmen dijo...

Hola Mª José,
Te han quedado estupendos estos sonajeros, como todo lo que haces, aunque la verdad a mi los ojitos no se como me saldrían... usaste pintura para tela o acrílicos normales ? Gracias

MªJosé dijo...

que bonitos Maria Jose,los ojitos son geniales,felicidades son una monada.
Saludos

Carmen dijo...

Te han quedado muy expresivos esos ojitos. Qué tipo de pintura has usado y cuándo los pintas antes de coser y rellenar o depués?

Besillos guapa.

Carmen dijo...

Te han quedado muy expresivos esos ojitos. Qué tipo de pintura has usado y cuándo los pintas antes de coser y rellenar o depués?

Besillos guapa.

Aida dijo...

Estan fantasticos los sonajeros, super divertidos!!!
Besos.

Blanca R.C. dijo...

que bonitos son, me parecen una idea genial por que al ser de tela no se golpean los bebes y han quedado genial pintados

Marjorie Silva dijo...

Desde Venezuela te saludo Maria José para felicitarte por tu hermoso blog, especialmente por este trabajo de los sonajeros. Me resultaron muy cargados de ternura. Es un regalo muy bonito. Continua adelante!!! Exito en lo sigas emprendiendo!!!Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Hola!!!! he llegado a tu blog un poco de rebote al visitar algún blog de compañeras que tenemos en común..me he hecho seguidora porque me han gustado tus trabajos... estos sonajeros me parecen muy graciosos... tengo dos prim@s en camino.. así que a lo mejor te copio!!!

Besos :) nos seguiremos viendo jejeje

Chus dijo...

Buenos días Maria José,
Ante todo felicitarte por tu blog y por todos los maravillosos trabajos que en él tienes. Me hago seguidora tuya porque creo que tengo mucho que aprender de tí.
Decirte que los sonajeros me parecen un regalo genial, están preciosos. Besos, Chus

ELEKTRA dijo...

Son una pasada!!
No sé con cual me quedaría porque la verdad es que te han que dado todos fenomenal y cada uno tiene su gracia!!!
Felicidades guapa y felices vacaciones!!

Lola dijo...

Me ha encantado tu blog, pero desde luego tus sonajeros enamoran.
Un beso
Lola

Sandra dijo...

¡Qué bonitos te han quedado, María José! Me ha encantado la idea. Con tu permiso me la guardo, que en un par de meses tendré mi primer sobrino. Besos.

cosasdebarita dijo...

Maria jose , es una excelente idea. Te han quedado unos sonajeros preciosos que seguro que encantan a los bebes . Muy graciosos. Saludos

Mar....=) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar....=) dijo...

Hola MariaJosé, gracias por visitarme, y por tu amable comentario, espero te sea regresar por acá, recibe muchos saludos =)

Mr.

Marga dijo...

Jajajaj que divertidos y originales te han quedado, me gustan. Ya hice seguidora de tu blog y te he añadido a mis blog favoritos y asi te sigo. Un abrazo desde Mallorca. Marga

Misborda2 dijo...

Hola Mª José: pues además de alegres, son super graciosos; muy divertidos para los bebés que todo lo mirán, y en esos colores, seguro que se quedan
anonadados !!!
Seguro que les encantaron a los papas, si es que eres super detallista !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Marisa Torres dijo...

MªJOSÉ me encantan los sonajeros son muy bonitos y originales.BESITOS.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Me encantaronnn super lindos y para los pequeños difrutennn besitoss

Montse Espinosa dijo...

Hola Mª José, gracias por tu visita y tu comentario, y aquí me tienes! Felicidades por tus blogs, me encantan todos tus trabajos, y ya tienes otra seguidora!!!!
Volveré a visitarte!
Montse

María C. Serrano dijo...

Están lindisimos, Mª José. No me extraña que hayan gustado tanto. Me copio la idea para cuando tenga que hacer un regalito. Un abrazo

Magela Montequin dijo...

que dulzura, me encantaron, te felicito, cariños.

MARISETA dijo...

Hola Mª Jose que originales los sonajeros,son monisimos.
Me gusta mucho lo que haces, te agrego ami blog enseguida.
Perdon de nuevo por la tardanza,pero sabes que lo que necesites aqui estoy..aunuqe sea tarde.
besotes

Unknown dijo...

HOLA MARIA JOSE, GRACIAS POR VISITARME, CON MUCHO GUSTO BUSCARE LA MUÑEQUITA QUE ME DICES, TENGO IDEA DE HABER VISTO ALGUNA, HAY UNAS TEJIDAS, Y OTRAS DE TRAPO, TRATARE DE BUSCAR AMBAS.
ESPERO PODAMOS SER AMIGAS Y COMPARTIR MUCHAS COSAS
BESITOS

Tamara de Caballero dijo...

estan divino los sonajeros sobre todo el amarillo,precioso, gracias por compartir, visitarme y invitarme a tu casita todo muy bonito y tu antesala fabulosa