sábado, 13 de febrero de 2010

NIEVE EN MENORCA

Cinco años después de la última gran nevada, un manto blanco ha vuelto a cubrir Menorca este jueves de carnaval.El frío intenso, que bajó los termómetros de toda la Isla hasta los cero grados y la tímida lluvia dejaron paso sobre las once de la mañana a una tímida nevisca, que fue ganando intensidad a partir del mediodía.
El primer lugar en teñirse de blanco fue la cima de Monte Toro,nuestra montaña mas alta nuestros poblados prehistoricos,talayot...y fue cubriendo poco a poco todas las poblaciones de la isla para sorpresa de todos ya que aqui no estamos acostumbrados a la nieve...los niños se quedaron sin fiesta de carnaval callejero pero lo disfrutaron de lo lindo haciendo muñecos de nieve como si de la navidad se tratara...aqui os pongo unas fotos preciosas y sorprendentes de este dia nevado y fresquito...que seguro pasa bastante tiempo en que se vuelvan a ver por aqui...

y aprovecho para desear a todos un FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS
sigo con obras en casa pero ya va quedando menos...ya tengo mi cuarto de costura,pintura etc...casi listo para empezar a hacer alguna cosita...fotos en breve...gracias a todas por vuestras visitas..

"AÑO DE NIEVES ,AÑO DE BIENES"





14 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué fríoooooooooo!!!!!

concretenprimroses dijo...

Me gusta las photos. Aqui en Nueva Hampshire, USA, no tenemos tanto nieve como es normal!
Kathy

La casita de Mar dijo...

Que fotos más bonitas María José.

¡¡Feliz San Valentín!!, besitoa.

maria josé dijo...

¡qué bonito paisaje¡, de vez en cuando es bonito que nieve,, aunque sea un poco incordio para algunas cosas, para otras viene muy bien, bsss,,,

Blanca D dijo...

Que hermosas fotos!!!!
Claro que comprendo Maria Jose
me imagino lo dificil que a de ser para ti estar en arreglos para tu casa pero lo importante que es pronto vas a tener tu casa lista y mas preciosa
y estoy segura que nos vas a poner cosas muy bellas
besos y abrazos

Evelyn dijo...

Madre mía!!! ¡Qué frio! Feliz San Valentín a ti también. Ya nos enseñarás lo bonito que te ha quedado tu cuarto de creaciones. Besos guapa.

MIS PEKES Y YO dijo...

OLA IGUALMENTE FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS QUE FOTOS TAN CHULAS Y QUE FRIO JEJJEE SALUDOS

Unknown dijo...

qué pasada de imágenes preciosas!!!
si con el frío que está haciendo puede nevar en cualquier lado...
Besicos
Carmencita

merrajo & yoli dijo...

Por fín....yo estava esperando estas fotos, porque en la TV lo habíamos visto y nos acordamos mucho de tí y es más le dije a Yoli espero ver fotos de Menorca nevado cuando las ponga Mª Jose y menos mal que las pusistes porque ya te lo iba decir.......ja ja ja, preciosas aunque amí me gustan las fotos más grandes o poderlas ampliar........Menorca es divina, me encanta, que disfruteis y cuidaros con las obras, que dan mucho trabajo.
BBSS Jose y Yoli

aguadecolores dijo...

Chin - chin brindo por que San Valentin sea generoso contigo
En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
Besotes de colores

MARIA DEL CARMEN dijo...

M. Jose menuda nevada!!!
Aqui, en Barcelona ,también está haciendo un frío que pela!!
Espero que hayas pasado feliz dia y comiences la semana llena de energía.
Pasaré pronto a ver tus cositas.
Besotes guapa!

Patricia dijo...

Que lindo amiga hermosas fotos aca no damos mas de calor tus fotos y tu relato me refrescaron el dia
feliz dia
besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Fue una nevada espectacular, ¡que bonito estaba todo!!!!! Con el frio que sigue haciendo no me extrañaría que se repitiese.
Un besito.

Blanca R.C. dijo...

en mi pueblo nieva mucho y ver la nieve siempre me trae recuerdos de mi niñez, pero es que además la nieve con todos sus inconvenientes me encanta es tan bonita y en el fondo es como si un manto cubriera todo para darle aspecto de nuevo.
Espero que pronto termines las obras y volver a ver tus marabillas.
Un beso