viernes, 29 de enero de 2010

OLEOS

Hola a todo el mundo,sigo vivaaaaa,un poco estresada pero viva...como ya sabeis sigo con las obras que por problemas varios se estan retrasando un poco, pero bueno..como por ahora no puedo hacer gran cosa seguire con fotos de trabajos ya hechos...
Voy a poner hoy unas fotos de unos cuadros al oleo que pinte hace ya tiempo y que no habia puesto en el blog(en pintura me falta mucho por aprender)..son del faro mas famoso que tenemos en la isla.."FARO DE FAVARITX"..a mis compañeras menorquinas del foro facilisimo les gustaron mucho y por eso me he animado a ponerlos...
como podeis ver este esta pintado al atardecer desde tierra... y este otro de dia y desde el mar...y en esta foto me podeis ver a sus pies.. un dia de excursion de familia...que pena de foto que estoy con los ojos cerrados..y a mis hijas posando para mi...perdonad si no dejo comentarios,suelo dar un vistazo a los trabajos pero no me da tiempo a dejarlos...ESPERO QUE SIGAIS VISITANDOME..aunque este un poco ausente...cuando ya tengo esto listo os compensare...
un abrazo para todos...

"LAS PINTURAS TIENEN UNA VIDA PROPIA QUE NACE DEL ALMA DEL PINTOR"


14 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Son preciosos! Me parece estupendo que los publiques para que todos vean tu dominio del pincel. Un beso.

Vicenti dijo...

MªJosé fué una buena idea ponerlos en el blog,y dices que no se te da muy bien!!!madre mia pero si están preciosos,me encantaron los dos,muchas felicidades y besosss

Andrea dijo...

Hola!
Que buenos son tus cuadros!!! Me gustan mucho. El lugar por lo que se ve en las fotos es hermoso y tus hijas al igual que tu se ven muy guapas.
Suerte con las obras, que terminen rapido.
Besos

CHARO dijo...

ME PARECEN PRECIOSOS, muy bonitos. Y paciencia con las obras, se saben cuando empiezan pero no cuando terminan...buen fin de semana..besitosss

Evelyn dijo...

Unos trabajos preciosos!! ¡Qué manos tienes hija! Buen fin de semana y paciencia con la obra, ya se sabe, las obras son así. Besos.

Blanca D dijo...

que preciosos oleos!!! y que tu las hagas masssssssssss
y ustedes estas guapisimas
que bonito salir al aire libre y convivir
que pronto terminen las obras
besos y abrazos

Mariaje dijo...

increible, eso es arte, felicidades, un saludo

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y desearte un buen fin de semana y de paso, me quedo un ratito para ver tus últimos trabajos.
Un besote

Loli dijo...

Que cuadros mas bonitos!!!!
Pero tambien me han encantado las posess de tus hijas y tuya, estais guapísimas.
Te seseo un feliz fin de semana y te mando muchos besinos

Sandra dijo...

Muy bonitos tus cuadros, María José. Estás hecha una artista en todos los ámbitos.

kakiko dijo...

Hola guapetona, telo dije en el post de la kdd y te lo repito aquí, ¡me encantan!.
Besos Kakiko

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado preciosos!!
Tienes que publicar todo lo que haces porque realmente merecen la pena. Son fantásticos.
Un saludo desde Tenerife.

Toñi dijo...

Muy bonitos,tus cuadros,mi pasion es la pintura,y te digo que me alegro que los hayas publicado,te quedaron fenomenal.Felicidades .Un besito.

mony dijo...

preciosas obras
me encantaron
besos
Monica