viernes, 10 de octubre de 2008

INTERCAMBIO MAGICO

Objetivo cumplido,ya Mariellahttp://mariellainwonderland.blogspot.com/
ha recibido mi paquete del intercambio magico,asi que ya puedo poner las fotos de lo que mando y lo que yo le mande a ella..
ella eligio los osos amorosos y encontre en internet el patron de este osito y se lo borde en punto de cruz con el nombre de su hija..ella ya esta mayorcita para ositos jajaja...y le he mandado materiales para hacer sus manualidades...parece que todo le ha gustado mucho..ella me mando tambien muchas cositas yo habia elegido a KITTY ,como podeis ver cosas monisimas sobre todo esa telita para patchwok de tazas que es una pasada y esos bombones que son una perdicion y que no ayudan a la dieta jajaja..llavero, velas un jabon,stikers,sahumerios, hilos de punto de cruz...una belleza

LA FELICIDAD ES LA CONJUNCIÓN DE MUCHAS COSAS. SE ES MÁS O MENOS FELIZ EN LA MEDIDA EN QUE SE CONSIGUE HACER FELIZ A LOS DEMAS”



5 comentarios:

Mariella ;) dijo...

Hola Amiga!!! me pone muy feliz que te halla gustado todo! todavia soy muy niÑa para elegir regalitos y con mi chiquita sabiendo que era Hello kitty morimos de amor ella fue la que eligio casi todo lo de hello kitty.
^.^apenas lo encuadre le sacare una fotito para pasartelo!!! gracias Amiga Quede loca de contenta con los regalitos y presiosos tus trabajos en punto cruz!!!
y que bueno que te halla gustado la tela de las tacitas esta preocupada que no sea de tu agrado porque la verdad nose cuales son las telas de cortinas jijij todavia son media media para distingirlas.
Que estes muy bien y una abraso gigante para ti!!!
bye!!!^.^

ANY dijo...

Muy lindos los regalitos,que tengas un lindo fin de semana,cariños.

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla de regalitos!me alegro muchísmo que te gustaran lo que te enviaron, y que a la persona que le mandaste esté encantada pues todo es precioso, disfrutalo a tope, ¡Feliz finde!, besitos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Qu regalos mas chulos! felicidades.
besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Maria Jose.
Vengo del Blog de nuestra querida amiga Raquel de Argentina, me ha llamdo la atencion las manualidades que haces, a las cuales yo denomino Artesania.
Buena idea la de los intercambios, aqunque nosotros no estamos en esa labor, reconozco que la idea y la expansion del Arte y la Artesania, son lo que, pienso, ahora nos une.
En la medida que pueda, te seguire visitando, para ver y opinar sobre tus trabajos.
Saludos cordiales.
Jesus