miércoles, 10 de junio de 2015

NECESER / COSTURERO

Sabemos que todos los blogs son fuente de inspiracion para todas..y de algunos con tantas cosas como "momentos de costura"http://momentosdecostura.blogspot.com.es/
se hace facil con sus tutoriales..siempre poniendo mi toquepara que no sea una copia exacta..
me gusto mucho un  estuche de manicura que yo he hecho mas grande ..lo he convertido en neceser o costurero..

 he elejido esta combinacion detelas en rojos...
bolsillo lateral con cremallera
bolsillos laterales para accesorios

 y bolsa central para meter la labor o mas cositas de aseo
 aqui lo podeis ver abierto..

espero que os guste
"ASI DA GUSTO GOZAR DE MOMENTOS DE COSTURA"

7 comentarios:

Maritza dijo...

Maria José qué hermosura de neceser-costurero, te quedó precioso con estas telas tan geniales. Además es muy práctico. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo te ha quedado1 yo también he hecho dos o tres y es que lo explica tan bien que te lo pone fácil. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso, y es que Elena lo explica tan bien que hasta parece fácil,
yo también lo he hecho.
Besos.
Chary :)

Isabel dijo...

Las telas en rojo son todo un acierto!!!! Me encanta el resultado Mª José. Besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo y con un color ok.
saludos

اوائل الرياض للخدمات المنزلية dijo...

شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالرياض
شركة تنظيف مساجد بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تنظيف شرق الرياض
شركة تنظيف شقق بالرياض
شركة تركيب طارد الحمام بالرياض
شركة تنظيف كرفانات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالرياض