miércoles, 20 de mayo de 2015

LAS CALAVERAS MEXICANAS ESTAN DE MODA

No se si habra aun alguien que mire este blog..que hace un tiempo que la verdad lo tengo un poco abandonado..a ver si es de esta que lo actualizo mas seguido..
Hoy os voy a enseñar unas cosas que hice con tela de calaveras mexicanas que estan tan de moda
 bolsas,carteras para tabaco de liar..

 mochilas..

 neceseres ..con bordados

  bolso tipo saco

espero que os gusten y sobretodo que me dejeis vuestros comentarios...
intentare responder a ellos
siempre me gusta recibir vuestro cariño


10 comentarios:

Isabel dijo...

Hola guapa... cuanto tiempo sin publicar tus trabajos... todos los que hoy nos muestras chulísimos!!! No había visto nunca esas telas de calaveras... que colorido tienen... muy bonito todo. Espero verte por aquí más seguido... es un placer ver esas preciosidades que haces. Besos

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida Magia José, me imagino que tu nieta estará preciosa.
Y tus trabajos como siempre, muy bonitos y variados.
Besos guapa.
Chary :)

Maritza dijo...

Maria josé qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Te quedaron los trabajos divinos con estas telas tan alegres y vistosas, se ven muy chulas las calaveras. Un besote cielo

Pandora dijo...

Pues claro que lo miramos. Las telas son preciosas. y, claro , luego caen en unas manos como las tuyas y salen esas preciosas bolsas y fundas que van a llamar la atención este verano, bss y a disfrutarlo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulas!! a la gente joven les gusta mucho esos estampados, bss

Creando con graciela dijo...

Hola María Jose, CLARO QUE LO MIRAMOS, me gusto mucho tu entrada, tus trabajos son merecedores de mi aplauso, muy lindo , aunque yo te confieso que a mi las calaveras me dan un poquito de NO SE QUE, pero igualmente eso no quita que te diga que sos merecedora de toda mi admiración, porque sos PORLIJAMENTE una gran manualista, así que felicitanoes por todo este abanico de hermosos trabajos.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que chula la tela, te ha que dado todo fenomenal. UN abrazo

rubí dijo...

Hola amiga, cuanto tiempo,muy bonitas y coloridas las telas.
Besos.

kareencountry dijo...

Me encanta verte por aquí!!!!! Preciosas las labores, es un diseño muy colorido!!!!
Besitos

pascalettenafus dijo...

The best guy tang titanium toner | TITanium Art
The titanium jewelry best guy tang titanium toner. Made from titan metal the finest all natural elements, camillus titanium knife our unique titanium nail & premium titanium belt buckle titanium toner bar makes you feel more natural.$17.99 · ‎In stock