sábado, 24 de octubre de 2009

ORDENADOR ROTO

Chicas,estoy en el trabajo y aprovecho para hacer esta entrada ..estos dias con las tormentas
se me ha escacharrado el ordenador..asi que si veis que no entro en los blogs...ya sabeis porque
espero que en esta semana me lo arreglen..
espero que me echeis mucho de menos..no se que va a ser de mi .. ahora parece que no podemos vivir sin entrar..
bueno nos veremos pronto un beso para todas
aprovechare los ratitos que me metia para hacer algun trabajito para enseñarlo cuando me lo arreglen....
hasta pronto
"SI EL TIEMPO TE ESPERA,NO PIERDAS MAS EL TIEMPO"

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Vaya por Dios... bueno, aprovecha el tiempo mientras dura la avería. Besos.

MARI dijo...

Se ve que hay epidemia de ordenadores rotos, el mio tampoco funciona, pero no tiene arreglo, asi que..., algun fin de semana me deja mi hijo el suyo, y me quito el mono de toda la semana, jajajaja, pero como tu dices aprovecho para coser.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que mala suerte!!!! Ya me extrañaba a mí que no me hicieses ninguna visita. Espero que pronto lo tengas listo y puedas seguir mostrándonos tus maravillas. Un beso.

Patricia dijo...

amiga te voy a extrañar arreglalo rapido porfis
besos

Blanca R.C. dijo...

Menuda faena, y es que es cierto pasarnos muchos días sin visitar los blogs es casi una tortura.
De todos modos no te preocupes te esperaremos paciente, que pases una feliz semana y que pronto puedas estar de nuevo conectada.
Un beso

Toñi dijo...

Que rabia verdad?No podemos vivir sin el,jajaja.Espero que te lo arreglen pronto.
Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Mª Jose: estos son cosas de la tecnología !!!! Pero aprovechando el tiempo seguro adelantas trabajitos, para poder mostrarlos a tu regreso. Te esperamos. Un abrazo, Laura.