domingo, 21 de junio de 2009

CUADROS

Estos dos cuadros se los hice a mi suegra hace ya un tiempo, para la casa del pueblo...
ella eligio los graficos que le gustaron y me puse manos a la obra..este fue el resultado final..
los tiene colgados en la cocina y en el baño ..esta toda orgullosa de que se los he hecho yo..
a mi me gusto mucho hacerlos ya que el punto de cruz me relaja mucho y cuando terminas un proyecto por pequeño que sea siempre me da alguna satisfaccion..lo hago con mucho AMOR

"LO QUE IMPORTA ES CUANTO AMOR PONEMOS EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS".



16 comentarios:

Ana Maria dijo...

preciosos, me gustan muchisimo, besitos y buena semana cielo

Beatriz dijo...

Me gustaron muchísimo los cuadros. Felicitaciones, como no va a estar contenta tu suegra si haces esas preciosidades!!

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidad María José! me encantan , son una monada y están perfectos hehcos, que manitas tienes.

Como le gustarían se pondría super contenta.

¡¡Feliz semana!!, beistos.

Blanca R.C. dijo...

Que suerte tienes de tener una suegra que aprecia lo que haces, yo siempre intento ser una buena suegra quizás por que he sufrido a la mía y sobre todo por que eso es también una manera de amar a tus hijos.
Estos cuadritos siempre me han gustado y siempre que los veo en las revistas me apetecería hacer alguno y siempre tengo que recordarme que no tengo tiempo para el punto de cruz, pero son preciosas.
Un besin
e

.. dijo...

Qué linnnnndossssss!!! M.José, creo que con tu permiso copiaré el del baño, me está haciendo falta ;)
Un beso grande, buena semana♥

maria dijo...

muy bonitos,el dibujo muy acertado.
saludos

Teresa Bravo dijo...

preciosos los cuadros y todos tus trabajos,me hago tu seguidora para no perderme nada.un besito
tauro

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito, estan realmente hermoso.
Un abrazo grande,
Titi

Sary dijo...

Hola mi querida María José!!!

Muchas gracias por escribirme y por tu bienvenida.

Te han quedado muy hermosos esos trabajos....bueno, como todos los que haces. En más de una oportunida te lo he dicho tienes muchas paciencia con tus lindos bordados. En esta ocasión, no hay duda que tu suegra se sentira orgullosa de tener una nuera tan talentosa como tú y sobretodo que lo que haces está hecho con mucho amor...y se nota, ya que realmente tus bordados son HERMOSOS !!!!

Te dejo un fuerte abrazo a la distancia, desde Aysén, el extremo Sur de Chile.
Que Dios bendiga mucho tu vida y que tengas una linda semana.

mirta dijo...

Hola!
Me encantaron! punto cruz? una belleza ,todo tan prolijo...me imagino que linda terapia hacerlos,y que alguien los luzcca en su hogar ,doble placer♥
Que tengas linda semana,besos,mirta

Carmen Lozano dijo...

Son una preciosidad, tu suegra es muy afortunada de tener una nuera como tú, y tú también de tener una suegra que valore tus trabajos.Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

El dibujo es muy bonito y te ha quedado estupendo!!
Yo no consigo tener paciencia para el punto de cruz y mira que me gusta como quedan los trabajos...!!!!
Bueno guap, besotes!!

lenchi dijo...

Precioso,estan fantasticos.
Yo termine uno de Miss mAry pero aun no lo puse.
felicidades por el trabajo!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yo he tenido el gusto de ver uno de tus cuadros en vivo y en directo y ya sé lo bien que bordas el punto de cruz. Estos dos son divinos y menudo trabajazo!!! Pero cuando es cuestión de tener a la suegra contenta.....ja, ja, ja.
Que pases un feliz verano guapa!!!!

Miguel dijo...

Muy bonitos los cuadro Mª José.
Me encantan las frases que pones en cada entrada, me las he leído todas.
Besos.

Carmen dijo...

que bonitos cuadros, que afortunada tu suegra, y me alegro que los aprecie.