martes, 30 de junio de 2009

PEQUEÑAS COSAS

Como ultimamente estoy tan liada estudiando para las oposiciones del hospital casi no tengo tiempo para hacer todo lo que a mi me gustaria y tuve que quitar la mesa de manualidades y poner la mesa de los libros y test..para intentar sacarme la plaza en mi trabajo..
pero siempre necesito hacer algunas cositas para relajarme,no puede ser solo estudiar...es una necesidad crear algunas cositas aunque sean pequeñas labores para quitar el gusanillo..
hice estos ositos tilda para regalar a las niñas de unos amigosunos saquitos de olor con las iniciales y este biscornu para mi porque como se suele decir en casa del herrero...yo aun no tenia
asi que espero que os gusten estos pequeños pero grandes trabajos...

todavia hay tiempo para apuntarse al sorteo de mi cumpleblog/50.000 visitas hasta el 18/7...

"SER PERSEVERANTE AYUDA A CONSEGUIR TUS METAS"

22 comentarios:

Muñecos Country dijo...

me encantan esos ositos, son muy tiernos y los colores que usaste son preciosos, felicitaciones
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Pequeñas cosas, pero grandes obras de arte. ¡Qué estudies mucho y saques buena nota! Besos y animo.

Ana Maria dijo...

son super bonitos y muy alegres, y muchisima suerte con tus oposiciones guapisima, besitos

Vicenti dijo...

Mª José menos mal que no tenias mucho tiempo,hija mia que producción más bonita,esos osos preciosos y el biscornu me encanta,suerte con los estudios,besos

Vicenti dijo...

MªJosé pasate por mi blog para recoger un premio para ti,besos

Patricia dijo...

Muy lindo amiga a veces esos pequeños trabajitos nos dan mas satisfacciones que los grandes y nos quitan la ansiedad
besos

MARI dijo...

Que tengas mucha suerte y consigas la plaza, pero de vez en cuando relájate con tus trabajos, que están preciosos

Daisy dijo...

Hola Maria José!! Que lindo todo y tienes razon en casa de herrero, yo tampoco tengo uno, jajaja
Saludos

Nieves dijo...

Hola Mª Jose: lo primero darte las gracias por tus amables comentarios. Gracias de verdad. He decidido ponerme al dia y estoy visitando todos los blog poco a poco y parece mentira la creatividad que hay en ellos. Animo con las oposiciones, yo me quiero presentar a las del ayuntamiento, pero lo tengo dificil. Cuando presente los papeles mi nº de orden era en 15192 y creo que en total las plazas que hay seran unas 50. De administrativo 3. dificil.
Bueno apuntame a tu sorteo haber si tengo suerte y si vienes porfavor no dejes de decirmelo.
Besos. Nieves.

La casita de Mar dijo...

¡Muchísimas suerte cariño! dime el día que te examinas y te pondré la velita de la suerte, jaja, es mágica.

Me encantan los ositos, que monada con esos colorcitos tan alegres, la bolsita una pocholada, pero el biscornu es una maravilla el color lavanda es uno de mis prefes.

Feliz día, besitos.

Ana Maria dijo...

nena pasate por mi blog de premios que tengo algo para ti, besitos

.. dijo...

Es verdad M.José, muchas veces preparamos cositas para regalar y en casa no las tenemos.
Lindísimo todo, siempre prima tu buen gusto, te felicito!
Un besote desde una fría Argentina♥

Mónica dijo...

Hola amiga,
No entiendo mucho de lo que decís, pero sí entendí que estás con exámenes, asi que te deseo toda la suerte.
Me encantaron los ositos; se ven fáciles y quedan preciosos.
Cuando tengas un ratito y si tenés el padrón te molestaría pasármelo??? Me encantaría hacerlo para regalar ahora para el Dia del Niño (en Argentina) que es en Agosto y sé que hay una campaña: Una sonrisa por un juguete... :)
¡Suerte, amiga!
Cariños

Toñi dijo...

Pues no se donde sacas tiempo para hacer esas maravillas.Pasate por mi blog de premios.Mucha suerte con las oposiciones.Buen fin de semana,besos.

Teresa Bravo dijo...

preciosos los ositos y la bolsita y el bicornu una monada,pero de donde sacas el tiempo? todos tus trabajos son muy bonitos.un besito
tauro

Linda dijo...

Olá!
venho desejar que tenhas um bom fim de semana.
beijinhos.
Linda
P.s.Ficaram muito lindos gostei muito dos ursitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es verdad que hacer alguna cosita relaja un montón y te ayuda a concentrarme mejor luego!. Los ositos te han quedado geniales, seguro que a sus dueñas les encantarán. El biscornu es finísimo. Bueno, ya queda muy poquito para nuestro encuentro. Un beso

luzblue dijo...

Suerte con esas oposiciones.
Les van a encantar los ositos estan muy graciosos

masterweb dijo...

Preciosos tus trabajos! muy bonito blog! saludos Ale

merrajo & yoli dijo...

Se que trabajando y estudiando oposiciones es muy dificil pero la verdad que esto relaja, y no hay más que ver como trabajas para saberlo.
Bss

romy dijo...

pues me anoto!!!
felicidades!!
r_kornisky@yahoo.com.ar
Romi.

AMPARO dijo...

ME ENCANTA TU BISCORNU, QUIERO HACER UNO Y EL TUYO ES PRECIOSO Y LOS COLORES MAS, ESPERO QUE ME QUEDE IGUAL DE BIEN QUE EL TUYO.SI TIENES ALGUN PATRÓN ME ENCANTARIA QUE ME LO PASARAS. UN SALUDO.