sábado, 21 de febrero de 2009

!!!! CARNAVAL-CARNAVAL !!!!

Que años aquellos ,en que cada año por estas fiestas me ponia a coser disfraces como una desesperada..para todos, para las niñas, para nosotros..disfrutabamos muchisimo ..pasamos unos años en que casi de un año para otro pensabamos de que nos ibamos a disfrazar...ahhhhh yo la verdad es que me da envidia sana ver ahora como todos preparan sus disfraces..pero las circunstancias de la vida te traen cosas que no esperas y que relegan todas esas cosas que nos gustaba tanto hacer,a un plano diferente de menor importancia..las niñas mayores,la enfermedad de nuestros mayores,la separacion de amigos...en fin cantidad de cosas que hacen cambiar nuestras vidas..
de todas maneras a todas las que podais disfrazaros y disfrutar le la fiesta
!!! FELIZ CARNAVAL !!!

"SI TU LLAMAS EXPERIENCIAS A TUS DIFICULTADES Y RECUERDAS QUE CADA EXPERIENCIA TE AYUDA A MADURAR,VAS A CRECER VIGOROSO Y FELIZ,NO IMPORTA CUAN ADVERSAS PAREZCAN LAS CIRCUNSTANCIAS"

8 comentarios:

.. dijo...

Hola M.José! Es verdad que da añoranzas pensar en los carnavales de cuando éramos jóvenes no??
Acá en Buenos Aires, se ha perdido mucho (sólo algunas comparsas en ciertas partes de la ciudad), pero en el resto del país, sí se festeja a lo brasilero, o sea, con todo!!!!
Te mando un beso y feliz Carnaval para vos también♥♥

Anónimo dijo...

nena!!!

no sabes que alegria me dio que visitaras mi blog. muchas grax por tu comentario.
y deja decirte que me encanto navegar por tu blog. es muy lindo y el nuevo look de la recamara quedo espectacular me encantan los tonos.
cuidate mucho y espero en dios sea el principio de una bonita amistad

visan
te dejo un fuerte abrazo

Anubis dijo...

hola maria e estado en tu blog y esta muy lindo si quieres pasar por el mio .....saludos

Unknown dijo...

Sentado dentro de mi mente
buscando algo de que vivir
en todas las paredes leo
algo que he escrito para ti
recuerdos recuerdos
que emborronan mi tristeza
recuerdos recuerdos
echos con principio y fin
Añoro el tacto de tu pelo
acariciando mi ilusion
la tarde en que nos conocimos y el dia en que digiste adios......

Maria Jose espero haber llegado con un recuerdo mas,
Gracias por tu visita.
he Ojeando tu blog tenemos mas cosa en comun. Un beso

Encarna dijo...

Me gustan los pensamientos que pones al final de cada entrada de tu blog, este en especial es bonito y verdadero. Que bonita te quedo tu recamara, y que bonito regalo de navidad para tu familia, los biscornu, yo tambien lo hice, lo tengo en mi blog, te mando un saludo desde Mexico.

Julia dijo...

Marijose, que pena que ya no te disfraces, seguro que te lo pasarías muy bien, a veces hay que olvidarse un poco de todas las cosas malas y disfrutar.
Besos

Daria 2004 dijo...

Hola Mª Jose, gracias por visitar mi blog, tienes un blog muy lindo y los trabajos preciosos, si no te importa te voy a poner en mi blog para ver tus avances. Me gusta mucho las manualidades aunque ahora lo que mas hago es punto de cruz, me he comprado una revista de decoupage para aprender esta tecnica, las velitas con su plato que tienes hecho son una preciosidad. El Mirabilia nº 5 si no recuerdo mal me encanta y es uno de los que quiero hacer, a ti te quedo muy lindo.

Un abrazo

Mª CARMEN

Adriana Millán dijo...

hola M.José, hay un meme sorteo en mi blog para tí. ♥