sábado, 19 de julio de 2008

AQUI ESTOY MANOS A LA OBRA


COMO VEREIS AQUI ESTOY EN PLENA FAENA,DEDICADA A LO QUE MAS ME GUSTA
EL ARTE,SEA COMO SEA,EN FORMA DE CUADRO,CAJA DECORADA O PLATO
POCO A POCO IRE SUBIENDO MIS TRABAJOS PARA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA NUEVA QUE ES TENER UN BLOG QUE ME HA COSTADO MUCHOS DIAS HASTA QUE POR FIN LO CONSEGUI ,AUNQUE ESTOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS EN INTERNET..

14 comentarios:

marisa dijo...

Hola MªJosé!!! encantada de conocerte y muy bien venida a la blogfera y al mundo del arte, yo tambien me llamo MªJosé aunque mi nik es Marisa, tambien soy escorpio y vivo en Almeria con mi familia, espero ver muchos trabajos tuyos y que éste sea el comienzo de una bonita amistad, Gracias por tu vistia en mi blog que hace que nos conozcamos.
Un abrazo y buen fin de semana!!!

.. dijo...

Hola M.Josè! Te agradezco tu visita a mi blog y te felicito por haberte decidido a comenzar con el tuyo propio!
Vendrè a visitarte con mucho gusto!
Un beso desde Argentina...
Sandra

Encarni dijo...

Hola Mª Jose! Bienbenida a mundo de los blogs, yollevo en esto unos 2 meses y estoy encantada de exponer mis trabajos de los trabajos de mis amigas y de conocer otros blog de personas afines a mis aficiones.

otoño dijo...

Un gusto haber recibido tu visita y muchas gracias por el mensaje es una cosa que aprecio mucho, por medio de este puedo visitar y conocer nuevas amigas bienvenida a mi mundo y aquí estoy para lo que pueda servirte, espero estemos visitándonos a menudo.
Besos. Olga.

Belinda dijo...

Hola Maria Jose!!! Bienvenida al mundo de los blogs!!! Ya veras como te encanta y conoces a mucha gente de todos los lados del mundo!!! Saludos y besos!!
BELINDA

Julia dijo...

Hola Mª Jose, somos vecinas de islas ya que yo soy de Ibiza, no tengo el gusto de conocer Menorca pero me consta de que es preciosa.
Estoy deseando de que cuelgues tus trabajos para poder admirarlos que seguro que son muy bonitos.
Bienvenida a este mundo de los blogs.

Lily Gallardo dijo...

hola , gracias por u comentario. bienvenida a este mundo, va a ver que lindo que es. me alegra conocerte, seguiremos en contacto. me encanta el delantal que tenes puesto en la foto, espero poder ver algun trabajo tuyo pronto. un beso.

Marisa dijo...

¡´Qué alegría, ya lo conseguistes!Encantada de poder ponerte cara y que envidia de lugar dónde vives.Aquí estamos hoy a 41º.
Oye, que chulo el delantal y la pintura se ve un poquito, a ver cuando pones las fotos.Verás como poco a poco te haces un blog precioso.Ya sabes para cualquier duda me escribes, yo de momento te añado al blog y pasaré a visitarte.
Besos

Lola dijo...

Te acabo de descubrir en el blog de Olga y he venido corriendo a darte la bienvenida a la blogosfera.
A ver si poco a poco nos vas enseñando tus trabajos.
Besitos
LOLA

Loli dijo...

Hola Mª josé, es un placer visitar tu blog. Decirte que me encanta el mandil que llevas, ¿me puedes decir si el dibujo es pintado por ti?.
Besinos

Maloles Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maloles Muñoz dijo...

Muchas gracias por tu visita y bienvenida a éste mundillo bloguero,ya verás cómo poco a poco te haces con "los mandos" y te es más fácil llenar tu blog con tus trabajos que seguro son preciosos,de momento el delantal me gusta muchísimo y la cabecera del blog es preciosa,felicidades.Te añado a mis páginas amigas para visitarte.Un beso

19 de julio de 2008 14:41

Loli dijo...

MªJosé, esero explicarme bien de como poner tus premios.
Entras en mi apartado de premios, das a guardar a la imagen, y luego en tu blog publocas una entrada con el premio concedido, yo empecé fijandome en como lo ho ponian las demas amigas.
Si tienes algun problema, mandame un correo y hablamos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues encantada de conocerte!!! nos seguiremos viendo por este mundo "bloguero" tan interesante, besos

Chelo