sábado, 19 de septiembre de 2009

DECORACION JUVENIL

Esta semana he estado ayudando a mi sobrina Claudia a decorar su dormitorio con unos stickers grandes que estan muy de moda...ella es jovencita 14 años...y ahora necesitaba un cambio ..
habiamos hablado que se lo pintaria yo, pero cuando vimos este diseño nos parecio muy chulo...y sobre todo a ella le gusto y decidimos cambiar la idea y sobre todo para mi mucho menos trabajo,estas pegatinas, se pegan muy facilmente..y el resultado ya lo veis chulisimo y superjuvenil....la habitacion esta pintada de dos colores una pared color rosado fuerte y las demas blancas asi le hemos dado un toque diferente...
espero que os guste...

"QUIEN PRETENDA UNA FELICIDAD Y SABIDURÍA CONSTANTES...

DEVERÁ ACOMODARSE A FRECUENTES CAMBIOS".



28 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARIA JOSE MIU ACTUAL LE QUEDO
LA HABITACION UNAS BELLAS CORTINAS
Y TODO CAMBIA TOTALMENTE TE DEJO CARIÑO DE SUEÑOSCUMPLIDOS

Marta dijo...

Muy bonito ,Muchas vess con imaginacion y poco trabajo salen cosas preciosas como en este caso , felicidaes por tu trabajo

María José dijo...

¡¡Bueno Maria José!!!¡¡¡ que preciosidad!!! y donde se pueden comprar ese tipo de pegatinas?? supongo que en donde mismo venden las pinturas o papeles para la pared no?

besos

Toñi dijo...

Mi hermana en francia tiene las habitaciones asin decoradas,alli se hace mucho..La verdad quedan muy bien,y originales.Yo me traje un par,ya veremos que hago.Buen fin de semana,besos guapa.

Robledo Ruiz dijo...

Pero que decoradora mas buena esta preciosa esa habitacion, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy linda!!!
Esas cositas quedan muy bien en las habitaciones y decoran mucho.
Un beso.

Evelyn dijo...

Pues os ha quedado muy bien... y con mariposas... con lo que a mí me gustan. Ya estoy de vuelta, besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Los stickers son preciosos y lo que le da un diseño original a la habitación es ese color rosa intenso que le habeis dado a una de las paredes. Me encantan esos colores con tanta personalidad. Tu sobrina se ha buscado una decoradora con muchísimo gusto.
Aprovecho para decirte que te envié un mail con la fecha de la próxima quedada de blogueras y para convocarte el próximo jueves dia 24 en casa para hablar de nuestras reuniones semanales. Te espero. Un beso.

angeles alarcon dijo...

Hola M.Jose,no he visto en mi vida cosa mas bonita en decoracion de una pared...francamente te han quedado preciosas.
Sigo tu blog y a menudo entro a ver que hay.
Muchos besos.

Evelyn dijo...

Pásate por mi blog y conocerás a Leticia!!

maria dijo...

Muy bonita la decoracion,creo que esto es lo que le gusta a los jovenes.
Saludos
Maria

Chany dijo...

Preciosa la pared, muy linda para decorar la habitación de las chicas, saluditos, Chany

Maria Bombones dijo...

Hola Naria José
Preciosa te quedó la decoración de la pared!
Muy juvenil por cierto y muy buena idea, alegre y fresca!
Felicitaciones!
Besos

Carmen dijo...

molan!! sobre todo me gustan las mariposas.

Blanca R.C. dijo...

Que bonito ha quedado, también mi nieto tiene en su cuarto en una de las paredes un gran árbol que en realidad es un medidor.

Por cierto muchas gracias por tus comentarios y tus mensajes, tengo la mejor de las suertes, tengo una amiga que es casi como un ángel de la guardia que siempre me envía buenos deseos desde el otro lado del mar, no me extraña que últimamente me sienta tan afortunada.
gracias por todo

Marta dijo...

Pues ha quedado la habitación de lo más original, me encanta.
A veces con cuatro detallitos una habitación cambia por completo.
Besitos

Verónica dijo...

Mª Jose que buena idea la decoración de la pieza juvenil, yo que tengo lolas adolescentes le viene bien, pero no sé si aca en Chile encontraré estos autohadesivos.
Cariños,
VERO

Conchi dijo...

Ha quedado precioso, es buena idea la peagatinas y como tu dices menos laborioso.
Besotes

Unknown dijo...

Hola!
Soy Carmen de http://revesdesjumelles.blogspot.com/
Enhorabuena!!!
te he dejado en mi blog un premio que me han mandado y me ha hecho mucha ilusión porque para mí era el primero.
Gracias por todo.!!!
Carmencita

Daisy dijo...

Hola María! Quedó genial, lo mas importante es que el cuarto queda personalizado al gusto de tu sobrina y muy juvenil.
Felicitaciones

Patricia dijo...

Hola amiga que lindo que quedo ese cuarto la verdad si no lo dices no parecen pegatinas quedan como pintadas muy bello bueno paso a agradecerte por siempre estar presente y tus lindos comentarios y espero tengas suerte en mi sorteo un beso

Mis Letras al viento dijo...

Ufff cuantas cosas lindas haz hecho , ando de paseo saludando a las amigas , llevo siglos sin venir pero tu eres una creadora ... Me gustó como quedó el cuarto , que no lo vea mi hija sino me pone a trabajar pero yo de eso no le meto mucho , jajajajajaja.... Feliz día y que este bien...

GLORIA dijo...

MªJose, no sólo me gusta sino que me "apasiona" como ha quedado, además ya sabes que yo soy una apasionada de las mariposas, así que te pido por favor que me digas donde los has comprado porque yo andaba buscando algo así.
Besitos
GLORIA

Teresa Bravo dijo...

maria jose ke preciosa tiene ke haber kedado la habitacion,pasate por mi blog ke tengo algo para ti,un besito
tauro

Marisa Torres dijo...

MARIA JOSE LA DECORACIÓN TE HA QUEDADO MUY MODERNA Y EXPECTACULAR.ERES UNA GRAN DECORADORA.BESOS.

Arte Com Quiane dijo...

Sonhe com aquilo que você quiser.

Seja o que você quer ser, porque você possui apenas uma vida
e nela só temos uma chance de fazer aquilo que queremos.

Tenha felicidade bastante para fazê-la doce.
Dificuldades para fazê-la forte.

Tristeza para fazê-la humana.
E esperança suficiente para fazê-la feliz.

As pessoas mais felizes não têm as melhores coisas.
Elas sabem fazer o melhor das oportunidades que aparecem em seus caminhos.

A felicidade aparece para aqueles que choram.
Para aqueles que se machucam.
Para aqueles que buscam e tentam sempre.
E para aqueles que reconhecem a importância das pessoas que passam por suas vidas.

O futuro mais brilhante é baseado num passado intensamente vivido.

Você só terá sucesso na vida quando perdoar os erros e as decepções do passado.

A vida é curta, mas as emoções que podemos deixar duram uma eternidade.

beijos
quiane

Nile e Richard dijo...

Bom dia Mª José.
Vim te visitar,adorei os seus lindos trabalhos.A decoração juvenil está maravilhosa.
Bom fom de semana para voce.
bjtos.Nile.

Miguel dijo...

Preciosa la decoración, sencilla pero con muy buen gusto.
Bonita frase la que pones, los cambios en la vida están presentes desde que nacemos, el que no se acostumbra a ellos mal lo lleva.
Felicidades para tu madre y también para ti por ser una familia tan unida como se puede apreciar más en tus palabras que en tus imágenes.
Besos amiga.