sábado, 26 de septiembre de 2009

SCRAPBOOKING

En estos dias he hecho algunos montajes de scrapbooking ..esta tecnica la estoy empezando, asi que sale lo que sale...he practicado con las tarjetas ..y tambien haciendo esto..
con unas fotos de las niñas de mis amigos de Barcelona,les hice este montaje con sus nombres y el significado de los mismos,esta de camino a BCN yo creo que les gustara...he ayudado a mi hija a hacer uno para su amiga del alma...Veronica... que era su cumple y ha puesto esta foto de las dos en blanco y negro...le ha hecho ilusion hacerlo ella..y este aunque parezca peloteo... se lo hice a uno de mis encargados..su hijo es el alcalde y es el primer año que salia de Caixer(jinete)en las fiestas de Mahon y yo le hice estas fotos..le gusto muchoaun estoy un poco verde con lo del scrapbooking pero hay que practicar y agudizar la imaginacion...
espero que os guste...

"NUESTRA IMAGINACIÓN ES GRANDE, YA QUE CON ELLA PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS".



22 comentarios:

Vicenti dijo...

MªJosé te quedaron muy bonitas,yo de esta tecnica no sé mucho,pero me encanta lo que has hecho,felicidades y besos

Linda dijo...

Olá!
Ficou fantastico! é um trabalho que gosto muito.
Tem um bom domingo.
Beijinhos.
Linda

Victoria dijo...

me gustan!! si quieres quedamos algun dia para hacer algo de scrapbook juntas ^^
besitos!! :D

Maria Bombones dijo...

Quedan muy originales, no conocia esta técnica, se ve muy colorida y divertida.
Buen fin de semana
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues para estar empezando te han quedado de maravilla. La de la primera foto me gusta muchísimo y como regalo quedan originalisimas. Un beso.

Evelyn dijo...

Hola amiga, te quedaron geniales. Yo esta técnica aun no me ha dado por explorarla... en cuanto me decida a ello, te pediré consejo. Besos desde Jerez.

Isabel dijo...

Hola MªJosé. Para ser las primeras te quedaron genial. ¡Que realizarás cuando seas toda una experta!!!!! jejeje!!!! Todas preciosos de verdad.
Besos

Noelya dijo...

Hola maria jose!!!! tanto tiempo aca visitandote y admirando tus creaciones que bellas son, y que bonita tu famila!!!!
desde argentina te dejo muchos besitos y espero verte mas seguido!!!!!

merrajo & yoli dijo...

Yo me daría por satisfecho, si las primeras me quedaran así, estan muy bien.
Bss
Jose y Yoli

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué chulada!!!
Me gustan mucho como te han quedado, esa es otra signatura pendiente.
Besitos y buena semana.

Salón CREATIVA dijo...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)

Blanca R.C. dijo...

Gracias Maria José por tus buenos deseos que nunca me faltan. Las tarjetas son preciosas, yo tengo pendiente aprender a hacer algo de eso, aunque con lo liada que ando mejor lo dejo para otro año.
Un beso

Beatriz dijo...

Te han quedado preciosas.
Seguro que quien reciba una de esas tarjetas se siente afortunada
Besos

Maloles Muñoz dijo...

MªJosé,están fantasticas,me han gustado muchsísimo,igual que tus últimos trabajos,y esa habitación de tu sobrina,se ve preciosa,como va a disfrutar de ella.
Por favor felicita a tu madre de mi parte aunque sea un poquito tarde.Qué bién os veis todas y que alegria estar juntas ¿verdad?.
Agradezco tus palabras,la verdad es que cansada es poco,ha sido un veranito bastante ocupado,ya lo verás cuando ponga mi prósima entrada.
Que pases una feliz semana.Besitos

Patricia dijo...

Hola MaJose que linda te quedaron las tarjetas si el scrap es como que no se termina nunca las variantes se pueden hacer muchas cosas y tambien segunn los materiales con los que se cuenten
bueno te dejo un cariño desde argentina

Robledo Ruiz dijo...

Verdad que el scrapbooking engancha, a mi me encanta, aunque yo no me complico mucho la vida y lo hago muy sencillo, y tengo un monton de cositas que tendre que gastar jajajajaj,un beso

Toñi dijo...

Para ser un comienzo te ha quedado pero que muy bien,con la practica seguro que haces maravillas.
Besos

La casita de Mar dijo...

Qué preciosidad María José, son super bonitas personalizadas y con ese exquisito gusto que te caracteriza, besitos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Blanca R.C. dijo...

Importarme pero que dices me encanta compartir y ya que no puedo compartir achuchones con mis amigas, compartimos al menos estas cosas, por cierto en su día pedí permiso a las autoras de esa web para poner el enlace y me lo dieron, ya ves gente generosa.
Un beso amiga y no sabes como me ayuda saber que estás tan cerca de mi, si alguien lee esto que se entere de que eres una de las personas mas dulces y cariñosas que he conocido.

el taller de sonia dijo...

gtacias por pasar por miblog el scrap es algo que no se ve por estoy lugares recien esta empezando asi que todo es caro y ezcaso me gusto mucho tutrabajo y el cuarto de tu sobrina muy alegre y el color de la pared hermoso un beso

Anónimo dijo...

hi all
http://www.tor.com/community/users/gaicounreri1985
http://www.tor.com/community/users/enimannter1981
http://www.tor.com/community/users/acimadan1989
http://www.tor.com/community/users/traneminfo1971
http://www.tor.com/community/users/centpingprimet1981