viernes, 5 de septiembre de 2008

CAJITAS

Esta mañana sali y vi en la tienda de materiales que tenian descuento en algunos productos y compre estas cajitas de carton, me gusta hacerlas,para poner dentro algun regalito como joyas,anillos pendientes.. o algunas cositas pequeñitas, asi tambien son utiles,siendo asi pequeñas caben en el joyero,no es un envoltorio que se tira,es parte del regalo,casi siempre tengo alguna hecha por si surge un compromiso..son sencillas de hacer,no llevan mucho trabajo y no son muy caras...estas las hice este invierno las pinte y les hice un decoupage en las tapas y ahora hare estas por si las necesito,tengo que buscar con que servilletas o papel las hago...pero ya estoy manos a la obra...espero que os gusten y si no habeis hecho,animaros a hacerlas ya vereis como os encanta..mi hija mayor vive en Palma de Mallorca y pronto vendra a pasar unos dias, siempre me trae materiales que le encargo ,alli son mucho mas baratos que aqui y hay mucha mas variedad,ademas hay cosas que aqui no las encuentro,estoy deseando que venga ya hace varios meses que no nos vemos y tengo ganas de tener cositas nuevas para hacer,siempre que le encargo cosas me dice "hay mama tu y tus cosas"siempre viene cargada...pobre,pero ellas siempre quieren cosas pues como dice el refran "el que algo quiere, algo le cuesta"
os pongo una foto de ella para que la conozcais,se llama Raquel y tiene 23 años...tengo MONO de hija,aunque cuando estamos juntas mucho tiempo salimos regañando.. ayAMOR DE MADRE

"GRANDE ES SIEMPRE EL AMOR MATERNAL, PERO TOCA EN LO SUBLIME CUANDO SE MEZCLA CON LA ADMIRACIÓN POR EL HIJO AMADO."


11 comentarios:

La casita de Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La casita de Mar dijo...

¡Que guapísima es tu niña! no me extraña que tengas mono, mi hijo está en un colegio mayor estudiando y en invierno lo paso fatal, ahora que lleva todo el verano en casa, ya me estoy pensando que qué mal lo voy a pasar cuando se vaya, pero en fín es la vida, así, el reencuentro es maravilloso.

Las cajitas son una pocholada, que manitas tienes da gusto, todas quedan preciosas, ya estoy deseando ver todo el material que te trae jaja, es como si llegara papa noel, que ilusión nos hacen las pequeñas cosas.

¡Feliz fin de semana!, besitos.

Mónica dijo...

Hola amiga,
¡Tanto tiempo que no hablamos!
Hermosa tu hija. Que lindo que la vayas a tener cerca unos días.
Te cuento que ya me llegó el regalo de Karen; no sé si viste mi blog... todavía no puedo poner foto porque no tengo internet en mi computadora.
Por cierto son hermosas las cajitas de cartón. ¿Se trabajan de la misma forma que si fuese madera?
Espero tu visita por mi blog... va muy bien lo del intercambio :)
¡Es una adicción!
Que tengas un hermoso fin de semana (acá está lloviendo hoy).
Cariños,

Unknown dijo...

Tu hija es preciosa, pero como toda relacion amdre hija, mucho tiempo juntas es catastrofe!!!

Palmira Palazón Valera dijo...

Tienes una hija muy guapa
y las cajas te quedaron muy bien.
besos

.. dijo...

Cómo se me había pasado este post?? No sé...
Amiga, qué lindas las cajitas! Me parece una idea fantástica eso de compararlas así en cartón y darles uno su toque personal!
Tu hija es preciosa, te felicito!!
Besosssss y que tengas un lindo día♥♥

Blanca R.C. dijo...

Cómo te entiendo amiga Mª José, yo creo que mi mayor tesoro, son mis hijos, por eso entiendo que si pasas meses sin ver a tu hija esto te produzca una gran tristeza, ya se que desde que nacen nuestro objetivo es que sean personas independientes, pero es tan doloroso cortar ese cordón umbilical que nos unirá a ellos todas la vida.
Por cierto tu niña es muy bonita.

Marisa dijo...

Los platitos lindísimos, las explicaciones maravillosas, las cajitas preciosas y tu hija "INSUPERABLE". Besos

¡¡¡ Buen fin de semana!!!

karina dijo...

hola amiga¡¡¡, bellas las cajitas, la creatividad y elarte son un terreno muy amplio de explorar.

buen fin de semama

besitos

Encarni dijo...

Hola Mª Jose tu hija muy guapa.Tus cajas te han quedado preciosas.
La semana que viene voy a ir a Malaga a una desmostracin de nuevas técnicas de la marca Orita, ya pondre cosas en mi blog.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Pues quisera intentarlo, tengo cajitas, de carton y metal. ¿valen igual las instrucciones que has dado para el cristal?